capitulo 66 tristeza y empezando amores

1.4K 97 129
                                    

(ceni: como saben siempre hago un cap aparte despues de cada peli a si que por eso este cap espero que les guste mucho donde veremos de las demas parejas y bueno despues de este capitulo seguimos con el misterio del principe nunca pense que avanzaria tanto la verdad xd literal me daba mucho miedo hacer esta historia pero bueno a qui estamos y empecemos disfruten )

narradora:  despues de ese año lucius llego a su mansion estaba solo ya que narcisa dijo que tenia que hacer muchas cosas y estaba nervioso por que en cual quier momento vendria remus y no sabia como decirle todo y entonces .......

remus: lucius '' se le acerca ''

lucius: lupin '' serio ''

remus: tenemos que hablar '' se le acerca mas '' vamos lucius deja todo esto y tu yo y draco formemos una familia juntos '' tomando sus manos ''

lucius: eso no sera posible lupin '' baja la mirada ''

remus: por que no ? '' lo mira '

lucius: es que ahs esta bien te lo dire si de verdad quieres estar conmigo tienes que saber algunas cosas de mi familia solo espero que despues no te arrepientas '' suspira ''

remus: eso jamas yo estare contigo en las buenas y en las malas '' lo abraza ''

lucius: bien bueno en primera soy parte vela por mi padre y bueno lo de mortifago todos piensan que mi padre abraxas fue el que me obligo pero en realidad me obligo mi madre despues de que mi padre encontrara a su pareja destinada y este lo dejo mi madre aprovecho la oportunidad y le puso amortentia y lo controlo con un imperio por eso actua a si y todos creen que fue el quien me obligo a convertirme en mortifago '' se le salen leves lagrimas ''

remus: '' lo abraza '' lucius

lucius: y eso no es lo peor '' suspira '' ese dia en que narcisa fue a buscar a draco no sabiamos que el señor tenebroso nos estaba esperando en la mansion para convertir a draco en mortifago y como castigo primero iba entregrar a draco a fenrir grayback para que lo violara yo me ofreci en su lugar ya que conmigo que hagan lo que quieran pero con mi hijo no se metan '' frunce el seño ''

(ceni: conste estas cosas no las hizo tom si no que las esta haciendo el voldemort de ahora =

remus: '' furioso '' maldito fenrir grayback el fue quien me mordio de niño no te preocupes no dejare que ese maldito los toque de nuevo '' lo abraza ''

lucius: gracias remus pero ahora tenemos un problema mas grande ' suspira ''

remus: cual ? '' lo mira preocupado ''

lucius: ya que al señor tenebroso no le basto con hacernos eso le encargo a draco la mision de matar a dumbledore o si no nos mataria a todos '' suspira ''

remus: '' lo besa y se separa '' tranquilo saldremos de esto 

lucius: '' le besa la mejilla '' gracias remus <3

en hogwarts ......

dumbledore: grindelwald cuantas veces te tengo que decir que te vayas las cosas no estan bien y no tengo tiempo para cual quier cosa que estes planeando ahora '' serio ''

grindelwald: en serio albus no estoy planeando nada ni siquiera me importan las reliquias de la muerte solo quiero estar a tu lado como siempre debio ser '' lo toma de la cintura ''

dumbledore: no se si creerte '' desvia la mirada ''

grindelwald: te esperare el tiempo que sea necesitario no te preocionare a nada '' le besa la mejilla '' 

dumbledore: bu-bueno '' leve sonrojado '' puedes retirarte 

grindelwald: okey mi albus pero siempre volvere por ti '' le besa la mejilla y se va ''

dumbledore: '' suspira ''  (piensa: por que aun me gusta ese idiota )

en la madriguera .......

molly: y bueno se los queriamos contar despues de su año escolar para que a si no tuvieran dificultades '' suspira ''

artur: sepan que aun que su madre y yo nos separemos siempre los vamos a querer con todo nuestro corazon '' sonrie ''

ginny: yo lo apoyo padres no podemos obligarlos a estar juntos si ya no sienten lo mismo '' sonrie '' (piensa: ademas tendremos padre nuevo y tias nuevas )

ron: ginny tiene razon estamos con ustedes '' sonrie ''

george: tienen el apoyo de los '' abraza a fred ''

fred: correctamente hermano '' sonrie ''

molly: gracias por entenderlo niños ya se los dijimos a bill percy y charlie y por suerte ellos igual lo entiendieron '' sonrie '' bueno vamos a cenar '' se van ''

de vuelta en hogwarts ........

petunia: '' entra y ve a severus '' sev !!

severus: '' algo decaido ve a petunia y se soprende '' petunia !? que haces a qui ? hace tiempo que no te veia '' en shock ''n 

petunia: tenemos que hablar de muchas cosas '' suspira '' y bueno ahora tengo magia es largo de explicar sigue me '' se van ''

en la sala de pociones ...

severus: a ver si entendi somos hermanos junto con lili siempre tuviste magia y alguien te puso hechizos para que odiaras la magia a lili y estuvieras con ese sucio muggle? '' en shock ''

petunia: si exactamente '' lo mira ''  y bueno cambiando de tema te gusta sirius no ? '' sonrie picara ''

severus: es mejor no hablar de eso '' ordena unas cosas ''

petunia: sev puedes confiar en mi se que te gusta '' le sonrie ''

severus: bueno ya !! si me gusta black y que? ya no puedo hacer nada el esta muerto '' sin darse cuenta le salen leves lagrimas '' 

petunia: '' lo abraza '' tranquilo no se por que pero algo me dice que lo volveras a ver pronto '' sonrie '' aproposito lili y james estan vivos 

severus: que !? es en serio ? '' en shock ''

petunia: si vamos a ver a lili '' se van ''

severus: bueno .... '' algo inseguro ''

en la casa de los gritos ........

barty: '' buscando '' hay que cansansio pero no debo pararar 

peter ( rata ): '' escondiendo se corriendo a todas partes ''

barty: peter !! '' sonrie y lo atrapa '' por fin te encontre mi peter <3 

fin capitulo 66 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

una nueva vida? harry potter yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora