(ceni: bueno como dije en el anterior cap este cap va a ser mas que nada narrado ya que hace tiempo no eh visto la piedra filosofal y no quiero arruinarlo y despues sigue la camara secreta esa la are mejor ya que la eh visto muchas veces y es mi favorita de la saga y bueno ya aclarado esto empecemos con el cap espero lo disfruten mucho )
draco: qu-que fue ese ruido harry '' abrazando a harry ''
harry: '' enamorado y embobado '' pero cual quiero cosa quedate conmigo '' lo aferra mas a el ''
draco: '' sonrojado '' (piensa: no se por que pero se siente tan bien estar tan cerca de harry )
harry: '' abrazando '' (piensa: tan lindo que es )
narradora: despues de eso harry y draco encontraron un unicornio muerto y un ser extraño junto a el obvio era voldemord tom estaba haciendo su papel para que no sospecharan nada pero iba a tratar de hacer lo mayor posible para que quirrel no dañara a harry ya que por alguna razon sentia amor paternal por el y con ron hermione pansy y blaise fueron haciendo las pruebas par tener la prueba filosofal y despues de unos minutos harry estaba en su lucha con quirrel
pansy: '' ve el celular igual que blaise a escondidas de hermione y ron ''
blaise: '' viendo el celular a escondidas
pansy: bueno al menos este primer año resulto bien '' sonrie ''
blaise: si incluso se me hizo rapido '' sonrie ''
con harry y draco .....
draco: pero seguro que estas bien? '' preocupado ''
harry: si tranquilo estoy bien '' le acaricia la mejilla ''
draco: '' se sonroja '' bi-bien aun que por favor no vuelvas hacer eso casi me matas del susto '' leve sonrojado desvia la mirada ''
harry: jeje esta bien lo siento draco '' le besa la mejilla '' (piensa: aww es tan lindo se preocupa por mi )
draco: bueno vamos es hora de que den la copa de las casas '' va con el ''
harry: si vamso '' lo toma de la mano y van ''
(ceni: mis queridos principes y princesas recuerden que despues de esto se viene la camara secreta donde abra mas momentos harco mas blairon pansmione tambien lunny y theo x neville etc de los peronajes que salgan y otra cosa que pondre al ron de los libros osea en la parte donde seamus le dira sangr sucia al hermione ron les explicara a ellos lo que significa sangre sucia cuando vayan con hagrig ya que eso sucede en los libros y pues en las peliculas es hermione y hagrid quienes lo explican quitando le merito a ron unu sad)
narradora: al final la copa de las casas la gano slytherin como debia ser originalmente pero dumbledore igual le dio puntos a gryffindor quendando en segundo lugar ravenclaw en tercero y hufflepuff en cuarto y fue todo por este año
fin capitulo 9 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
una nueva vida? harry potter yaoi y yuri
Fiksi Penggemar¿ que pasaria si harry aceptara la mano de draco ? y con el tiempo se enamorara de el ? y si los padres de harry hubieran sido james y tom ? pero les borraron la memoria ? y si harry hubiera pertenecido a slytherin? y bueno a qui abra yaoi y yuri es...