capitulo 57 la orden del fenix parte 6

1.2K 83 70
                                    

(ceni: holi otro cap mas si es que eh estado inspirada estos dias jeje  por cierto para esta pelicula osea la orden del fenix esten atentos y tengan sus camaras sangre extra y pañuelos por que como dije abra un beso harco pero no dire en que parte y bueno ahora si empecemos con este capitulo espero les guste mucho empecemos disfruten lo )

narradora: harry iba caminando y se encontro con luna alimentando a uno de los thestral que podian ver y que los demas no a si que se acerco a ella como la primera vez y entonces ....

luna: '' alimentando a uno de los thestral descalsa '' hola harry potter

harry: hola luna '' la ve y ve que esta descalsa ''  tus pies no tienes frio ?

luna: un poco todos mis zapatos desaparecieron misteriosamente '' alimenta a los thestral '' sospecho que los narggles tuvieron algo que ver 

(ceni: en realidad fueron los hijos de puta de tus compañeros pero tu sigue pensando en eso lunita uwu no quiero que sufras )

harry: '' ve a los thestral '' que son ?

luna: se llaman thestral son muy amables pero la gente los evita por que son un poco '' los ve ''

harry: diferentes '' viendo los ''

harry: '' camina con luna '' por que no todos los pueden ver ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

harry: '' camina con luna '' por que no todos los pueden ver ?

luna: solo pueden hacerlo los que han visto la muerte '' caminando ''

harry: (piensa: este año sera largo ) a si que tu has visto morir a alguien ? '' la mira ''

luna: a mi mama era una bruja extraordinaria pero le encanta expirementar pero un dia un encantamiento salio mal yo tenia 9 años '' suspira '' (piensa: aun que no se por que algo me dice que mi padre encontrara el amor pronto espero que si )

harry: '' suspira '' lo lamento '' caminando con ella ''

luna: si fue algo horrible a veces me siento demasiado triste por eso pero tengo a papa '' alimenta a un thestral bebe '' por cierto los dos te creemos 

harry: que ? '' la mira ''

luna: que volvio el que no debe ser nombrado y que pelearon y que el ministerio y el profeta conspiran contra a ti y dumbledore '' lo mira y sonrie '' 

harry: gracias al parecer ustedes son los unicos '' suspira '' (piensa: estoy haciendo bien mi papel )

luna: yo no lo creo pero supongo que es a si como el lo quiere '' sigue alimentando a los thestral ''

harry: '' la mira '' a que te refieres ? '' haciendo se el confundido ''

luna: pues si yo fuera quien tu sabes querria que te sintieras aislado de los otros por que logrando que te sientas solo no eres una gran amenaza '' sonrie ''

mas tarde en el comedor .... 

ron: '' comiendo lo ''

blaise: '' viendo lo embobado ''

una nueva vida? harry potter yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora