capitulo 64 la orden del fenix parte 13

1.1K 77 56
                                    

(ceni. a qui estamos en otro capitulo espero que les este gustando mucho la historia ya llegamos a 11k lecturas y la verdad estoy muy feliz por eso por cierto draco no estara en esta aventura por que si no descubria que su padre es un mortifago y la verdad no queremos que draco se sienta mal o algo a si que bueno ahora si empecemos con el cap )

narradora: harry y hermione fueron con umbrige a mostrarle la supuesta arma de dumbledore mientras los demas se libraban de la brigada de umbrige y draco tuvo que irse ya que su madre le pidio hablar y entonces al llegar al bosque se encontraron con grou que inocentemente tomo a umbrige y en eso llegaron los centauros y se la llevaron ...

dolores: '' siendo agarrada por los centauros '' potter has algo diles que soy infensiba '' desesperada ''

harry: lo siento profesora no debo decir mentiras '' sonrie ''

los centauros: '' se la llevan ''

dolores umbrige: que estan haciendo !! soy la madan secretaria dolores jean umbrige ahhh '' se la llevan ''

de vuelta en hogwarts ...

hermione y harry: '' corriendo y se encuentran con los demas ''

hermione: como escaparon ? '' los mira ''

ginny: dean nos distrajo a seamus y salieron de la oficina de umbrige '' sonrie ''

pansy: entonces utilize el mismo hechizo que hiciste con marietta y a lanveder le salieron granos con la palabra zorra '' sonrie '' 

harry: y draco ? '' preocupado ''

theo: su madre vino a hablar con el y se lo llevo a si que no podra venir '' suspira ''

neville: bueno como llegaremos a londres ? '' los mira ''

harry: oigan no es que no aprecie todo lo que ustedes han echo pero ya los meti en suficientes problemas '' apunto de irse ''

blaise: (piensa: si que actuamos bien eh 5 años y nadie sospecha )

neville: el ejercito de dumbledore era para hacer algo bueno o solo eran palabras '' lo mira ''

ron: tal vez no tienes que hacerlo tu solo harry '' lo mira ''

luna: (piensa: como yo le dije sintiendo se solo no es una gran amenaza y eso es lo que voldemort quiere )

harry: y como llegaremos a londres ? '' los mira ''

luna: '' sonrie '' volando es obvio 

mas tarde ...

todos: '' vueltan en los thestral ''

en el ministerio en el departamento de misterios ........

harry: '' entran '' a qui es .... '' caminan ''

todos: '' entran a un cuarto lleno de esferas que son profecias y usan lumos para alumbrar ''

harry: '' avanzando y viendo las esferas '' 92 93 94 95 '' buscando '' deberia estar a qui 

theo: '' buscando con neville ''

neville: '' ve una '' harry esta tiene tu nombre '' viendo la ''

harry: '' la sostiene y escucha ''

el unico con poder para derrotar al señor tenebroso se acerca y el señor tenebroso lo reconocera como su igual pero por dentro un poder que el señor tenebroso no conoce pero ninguno de los vivira si el otro sobrevive 

hermione: harry ? '' viendo que uno de los mortifagos se acerca ''

harry: '' se pone enfrente de los demas con su varita '' donde esta sirius ? (piensa: al final esto era una trampa ... )

lucius: '' con su mascara de mortifago '' potter ya deberias saber la diferencia entre los sueños y la realidad '' con su varita se quita la mascara dejando se ver '' solo viste lo que el señor tenebroso queria que vieras ahora dame la profecia 

(ceni: ya ven por que draco no debia ir :'3 )

harry: (piensa: no se preocupe suegro que remus lo sacara de esto y espero no me odie despues ) la rompere si se acerca '' serio ''

bella: jajajaja '' llega '' el sabe como jugar '' rie '' el lindo y pequeño bebe potter 

pansy: (piensa: gusto en verte bella menos mal ella ara su papel bien )

neville: bellatrix black ' en shock y enojado ''

theo: '' lo toma de la mano ''

neville. ''' se sonroja leve ''

bella: neville longbottom no ? como estan tus padres ? '' sonrie '' (piensa: si supiera que estan bien y cuerdos ahora ) 

neville: mejor ahora que los vengare '' apunto de atacarla pero theo lo de tiene 

(ceni: neville calmate que no queremos llegar a una tragedia :c )

lucius: '' de tiene a bellatrix '' todos vamos a calmarnos quieren solo queremos esa profecia '' serio ''

harry: por que voldemort necesitaba que yo la tomara '' lo mira ''

bella: (piensa: ya quiero que esto termine para ir a ver a molly ) '' le susurra a lucius '' se atreve a decir su nombre '' mira a harry '' sangre sucia maldito !!

lucius: tranquila solo tiene curiosidad verdad? '' viendo lo '' las profecias solo pueden ser tomadas por las personas por las cuales han sido echas lo que es una suerte para ti 

los 9: '' se alejan un poco viendo todas las profecias ''

lucius: nunca te has preguntando cual es la razon de la conexion entre tu y el señor tenebroso '' el y bellatrix se acercan '' por que no pudo matarte cuando apenas eras un niño no quieres saber el secreto de tu cicatriz ? las respuestas estan hay '' apunta a la esfera con la profecia '' potter en tu mano todo lo que debes hacer es darme la y conoceras la verdad 

(ceni: lo de su conexion recien se sabe en las reliquias de la muerte parte 2 :'3)

pansy: (piensa: bueno si le da la mano de draco en matrimonio si le da la profecia ) '' protegiendo a hermione '' 

blaise: '' protegiendo a ron ''

theo: '' protegiendo a neville ''

ginny: '' protegiendo a luna ''

harry: eh esperado 14 años para esto '' serio ''

lucius: lo se '' lo mira ''

harry: esperare un poco mas (piensa: espero me deje casarme con draco igual ) desmayo!!

todos: desmayo '' se lo lanzan a los mortifagos '' 

luna: '' se pierde y un mortifago la golpea apunto de atacarla '' levicordius !! '' lo derrota ''

ginny: luna '' la ayuda a levantarse '' 

luna: gracias ginnny '' le besa la mejilla ''

ginny: mantente cerca de mi si ? no te dejare sola '' van corriendo ''

luna: esta bien '' va con ella ''

1 minuto despues 

todos: '' corriendo de los mortifagos y se encuentran '' 

ginny: reductior '' se lo lanza a un mortifago y todas las esferas caen ''

pansy: '' carga a hermione al estilo princesa ''

blaise: '' hace lo mismo con ron''

harry: vuelvan a la puerta '' corren ''

luna: '' se queda viendo ''

ginny: vamos luna '' van corriendo ''

fin capitulo 64 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

una nueva vida? harry potter yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora