capitulo 68 el misterio del principe parte 2

1.1K 76 46
                                    

(ceni: holi a qui vamos seguimos con el misterio del principe parte 2 jeje espero que les guste mucho wey los adoro un monton gracias en serio por el apoyo y bueno ya nos acercamos al final de las peliculas por que cuando terminemos con harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 la historia seguira con las declaraciones los lemons las bodas y todo eso y despues como gran final el 19 años despues y hay se vera a los hijos y bueno hay terminaremos con esta historia a si que si queda mucho aun bueno ahora si empecemos )

harry: '' camina con dumbledore ''  señor de que se trata todo esto ?

dumbledore: eres talentoso famoso y poderoso todo lo que horace valora el profesor slughorm tratara de reclutarte harry seras su joya de la corona por eso regresara a hogwarts '' caminando '' y es crucial que si regrese  y bueno ahora tu lechuza y tus cosas te estan esperando '' lo envia a la madriguera '' 

harry: ahg '' aparece en el agua de un lago y ve la madriguera '' (piensa: necesitare cambiarme despues odiaba esa parte ) '' va a la casa '' 

en la madriguera .....

(ceni: por cierto ya que ahora molly y artur estan separados a molly le dicen tia ahora )

ginny: '' baja de su cuarto y ve las cosas de harry ''  hedwig '' sonrie '' (piensa: hemos avanzado estos años ) '' va donde molly ''  tia molly 

molly: '' desde las escaleras '' ginny que sucede ?

ginny: queria saber a que hora llego harry (piensa: como la ultima vez jeje )

molly: que? harry cual harry ? '' confundida ''

ginny: '' rueda los ojos '' harry potter claro '' la mira ''

molly: '' baja las escaleras '' creo que sabria si harry potter estuviera en mi casa no ?

ginny: su baul esta en la cocina y su lechuza '' la mira ''

molly: no cielo de verdad lo dudo '' aun arriba ''

ron: '' baja un poco de las escaleras y mira desde arruiba '' harry quien dijo harry ?

ginny: '' rueda los ojos '' yo entrometido esta contigo ?

ron: claro que no sabria si mi mejor amigo estuviera en mi habitacion '' rueda los ojos ''

hermione: '' baja un poco '' escuche una lechuza ?

ginny: tu no lo has visto o si ? (piensa: vaya que hago mi papel bien ) al parecer anda por la casa 

hermione: en serio ? '' en shock ''

harry: '' aparece '' en serio 

molly: harry '' alegre baja de la escalera ''

ron y hermione: '' bajan de la escalera a saludarlo ''

ginny: '' lo abraza y le susurra ''  todo como el plan ?

harry: totalmente '' sonrie ''

hermione: harry '' lo abraza ''

harry: '' la saluda y despues abraza a ron ''

molly: pero que agradable sorpresa '' lo abraza '' por que no nos avistaste que vendrias ? '' sonrie feliz ''

harry: no lo sabia dumbledore '' suspira interrumpido ''

molly: hay ese hombre '' rie leve '' pero que ariamos sin el '' sonrie ''

mas tarde ... 

harry: '' con ron y hermione en la fogata '' cuando llegaste ?

hermione: hace unos dias por un tiempo no sabia si vendria '' suspira ''

ron: la tia molly enloquecio la semana pasada '' suspira ''  dijo que ginny yo no debiamos volver a hogwarts dijo que era peligroso 

harry: hay por favor (piensa: sobrevivimos a un basilisco a los dementores al torneo de los 3 magos a voldemort y mortifagos el año pasado y ahora dicen que es peligroso ? )

hermione: no es la unica '' lo mira '' hasta mis padres saben que pasa algo malo .... 

ron: '' suspira '' en fin papa intervino le dijo que estaba exagerando tardamos dias pero acepto '' suspira '' 

harry: pero hablamos de hogwarts esta dumbledore no hay nada mas seguro (piensa: aun en realidad casi nunca hizo nada sin ofender pero es verdad )

hermione: '' suspira '' se dice ultimamente que dumbledore esta muy viejo '' lo mira ''

harry: que estupidez solo tiene .... cuantos ? '' los mira ''

ron: 150 años mas años menos 

los 3: '' se rien ''

harry: em bueno cambiando de tema han sabido algo de draco ? la ultima vez que supe de el es que estaba preocupado ya que enviarian a su padre a askaban '' suspira preocupado ''

hermione: lo siento no eh sabido nada ni siquiera de pansy '' suspira preocupada ''

ron: ni yo de blaise me preocupa '' suspira ''

en otro lugar ......

bella y narcisa: '' caminando van donde severus ''

bella: espero que terminemos con esto pronto '' suspira ''

narcisa: yo igual solo quiero estar con lili y vivir en paz '' suspira ''

bella: bueno vamos y recuerda severus no puede sospechar nada '' suspira ''

narcisa: sirius va a enloquecer cuando el tenga que morir mas adelante ''  baja la mirada y van ''

con severus .....

narcisa: se que no deberia estar a qui el señor tenebroso en persona me prohibio hablar de esto pero '' interrumpida ''

severus: si el señor tenebroso te lo prohibio no deberias hablar '' ve a bellatrix '' baja eso bella no se toca lo que no es nuestro '' serio ''

bella: '' lo de vuelve a su sitio ''

severus: '' ve a narcisa '' que no te sorprenda pero conozco tu situacion narcisa 

bella: tu el señor tenebroso te lo dijo ? '' lo mira ''

severus: tu hermana duda de mi lo entiendo tantos años de representar mi papel tan bien que engañe a uno de los mejores magos de todos los tiempos dumbledore es un gran mago solo un tonto lo cuestionaria '' suspira '' 

narcisa: '' lo mira '' no dudo de ti severus 

bella: deberias sentirte honrada y tambien draco '' sigue viendo el lugar '' (piensa: porfa ya quiero acabar esto ademas tambien quiero yaoi ... )

narcisa: '' lo mira '' es solo un niño 

severus: '' suspira '' no puedo convencer al señor tenebroso pero podria ser posible para mi ayudar a draco '' la mira '' 

narcisa: severus '' se levanta y lo mira ''

bella: juralo el juramento inquebriantable '' los mira '' (piensa: estoy odiando hacer mi papel ) si no son palabras vacias el hace su mejor esfuerzo pero cuando es importante se arrastra atras a su agujero '' rueda los ojos '' cobarde 

severus: saca ahora tu varita '' la mira ''

narcisa y severus: '' hacen el juramento inquebriantable ''

(ceni: si necesitan saber que es ese juramento digan me en los comentarios y yo se los explico oki? )

bella: tu severus snape cuidaras a draco malfoy mientras intenta cumplir los deseos del señor tenebroso ? (piensa: odio esto .... )

severus: lo juro '' firme ''

bella: y hasta donde alcanzen tus habilidades lo protegeras contra todo ? '' lo mira ''

severus: lo juro '' firme ''

bella: bien si draco falla '' se le acerca '' tu en persona llevaras a cabo la tarea ? (piensa: todo por terminar esto de una puta vez ) que el señor tenebroso le ordeno a draco que cumpliera ? 

severus: lo juro '' firme y el juramento esta echo''

fin capitulo 68 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 


una nueva vida? harry potter yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora