(ceni: holis hoy empezamos con la camara secreta espero les este gustando mucho esta historia aun que se que no es perfecta pero la hago con amor uwu espero les guste mucho y comenten bueno ahora si a empezar con el cap :3 )
narra harry: ya era mi segundo año donde es la camara secreta y la verdad ya quiero ir a hogwarts para ver a mi draco pero bueno tengo que esperar mis tios estan en la reunion y yo fingiendo que no existo y bueno ya me encontre con dobby que estoy feliz de ver lo de nuevo tengo que salvarlo de su muerte y bueno despues de que dobby hiciera su desastre con el pastel me castigaron y ahora ron y los gemelos vendran a buscarme ...
harry: '' se levanta y mira la ventana '' (piensa: y a qui vienen los chicos )
ron: hola harry '' en el auto con fred y george ''
harry: ron? fred george '' sonrie '' que hacen a qui ?
ron: rescatando te de tus tios sube trae tus cosas '' sonrie ''
harry: '' empaca todo ''
ron: '' ata el gancho a la ventana '' mejor apartate '' ve a fred '' aselera
harry: '' se aleja ''
fred: '' aselera y rompen la ventana ''
petunia: bernom que fue eso ? '' se despierta con su esposo '' (piensa: le paso algo a harry ? ... )
bernom: potter!! '' van donde ellos con su familia para abrir la puerta ''
harry: '' mete su maleta en el maletero y va a buscar hedwig ''
bernom ( la morsa ): '' abriendo los candados ''
ron: sube dame la deprisa !! '' toma a hedwig y la mete en el auto ''
bernom: petunia se escapa !! '' agarra el pie de harry ''
harry: suelta me !! '' tratando de liberarse ''
bernom: no amigo tu y ese maldito pichon no se iran a ningun lado
ron: aselera !!
george: vamonos fred !!
harry: '' logra a subir al auto y se van ''
bernom: '' cae al suelo ''
petunia: '' rie leve '' (piensa: suerte harry cuida te )
ron: por cierto harry feliz cumpleaños '' sonrie ''
en la madriguera .....
harry ron y los gemelos: '' estacionan el auto y entran a la casa ''
harry: '' viendo todo '' (piensa: justo como la recordaba jeje )
ron: '' comiendo '' humilde pero es mi hogar '' sonrie ''
harry: creo que es asombroso '' sonrie '' (piensa: este año sera una locura jeje )
molly: '' entra furiosa '' DONDE HABIAN ESTADO NIÑOS !? '' ve a harry '' harry me da gusto verte '' sonrie ''
harry: (piensa: a mi igual señora weasley ) '' sonrie ''
molly: '' ve a ron y los gemelos enojada '' camas vacias ninguna nota ni el auto pudieron haber muerto pudieron haberlos visto !! '' ve a harry '' pero no te culpo a ti harry '' sonrie ''
ron: lo mataban de hambre habia barrotes en su ventana '' horrorizado ''
molly: pues a ti tambien te pondre barrotes en tu ventana ronald weasley '' enojada y ve a harry '' ven harry vamos a almozar
en el comedor ..
todos: '' comiendo ''
george: '' viendo a fred enamorado '' (piensa: es genial tenerlo de nuevo y evitare su muerte lo juro <3 )
ESTÁS LEYENDO
una nueva vida? harry potter yaoi y yuri
Fanfic¿ que pasaria si harry aceptara la mano de draco ? y con el tiempo se enamorara de el ? y si los padres de harry hubieran sido james y tom ? pero les borraron la memoria ? y si harry hubiera pertenecido a slytherin? y bueno a qui abra yaoi y yuri es...