capitulo 61 la orden del fenix parte 10

1.2K 79 66
                                    

(ceni: holi a qui vamos con otro cap ya estamos cerca de terminar la orden del fenix y despues seguimos con el misterio del principe que como dije dumbledore va a morir pero lo reviviremos y antes de revivirlo voy a poner su funeral ya que se me hizo una falta de respeto que no pusieran el funeral de dumbledore en la peli unu pero bueno empecemos disfruten lo )

narradora: ya habian vuelto a  hogwarts y harry le contaba a cho sobre su beso con draco y cho le contaba sobre sus avances con astoria y entonces vinieron hermione draco ron blaise y pansy y entoces 

harry: '' los ve '' hola chicos '' sonrie ''

hermione: harry hagrid volvio '' sonrie ''

draco: vamos hay que ir a saludarlo '' sonrie ''

los 6: '' van corriendo a la cabaña de hagrid ''

en la cabaña de hagrid ....

todos: '' ven a  umbrige y se esconden detras de un arbusto ''

dolores umbrige: se lo repetire por ultima vez le ordeno que me diga donde estuvo '' lo mira ''

hagrid: ya se lo dije estuve cuidando de mi salud '' miente ''

dolores umbrige: su salud ? '' lo mira seria ''

hagrid: si necesitaba aire freco '' la mira ''

dolores: '' sonrie burlona '' a si como guarda bosques debe ser dificil tener aire fresco si yo fuera usted no me acostumbraria haber vuelto es mas tal vez ni siquiera desapacaria '' sale de la cabaña de hagrid y huele el olor y echa de su perfume y se va ''

pansy: dios que asco '' se tapa la nariz ''

blaise: que perfume usa vomito ? '' asqueado ''

ron: creo que voy a vomitar '' asqueado ''

hermione: ignoremos el olor vamos a ver a hagrid '' entran a verlo ''

hagrid: '' los saluda y se sienta '' chicos tengo que decirles algo esto es maximo secreto entienden ? dumbledore me envio a hablar con los gigantes '' los mira ''

hermione: gigantes ? '' en shock ''

hagrid: shhh 

ron: los encontraste '' susurra ''

hagrid: no son dificiles de encontrar para ser honesto '' pone un filete en la herida de su ojo '' son muy grandes trate de convencerlos de unirse a nuestra causa pero no fui el unico quien los queria reclutar '' suspira ''

draco: por dios '' en shock ''

hagrid: si trataron de reclutarlos para ya saben quien '' suspira ''

harry: lo hicieron ? '' lo mira ''

hagrid: les di el mensaje de dumbledore supongo que algunos recordaran que el fue su amigo espero '' suspira '' 

harry: y ellos te golpearon ? '' ve sus heridas ''

hagrid: no exactamente '' se pone el filete en el ojo ''

todos: '' sienten un viento helado ''

draco: '' abraza a harry ''

todos: '' miran a la ventana ''

hagrid: esta cambiando el clima '' preocupado '' como aquella vez ...  se acerca una tormenta chicos ... debemos estar listos para cuando llegue .... 

en askaban ...

(ceni: recuerden que bellatrix es buena ya que tambien viene del futuro y esta enamorada de molly oki bueno sigamos )

una nueva vida? harry potter yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora