capitulo 92 las reliquias de la muerte ll parte 6

934 65 6
                                    

(ceni: holi a qui estamos en otro capitulo 4 en un dia wow espero que les guste mucho ya se esta por terminar todo esto no se si en este cap o en otros dos termino pero mañana termino todo yo de verdad espero que les haya gustado la historia y la vedad les tengo que decir es que sorry no abra lemon por que de verdad me demore mucho en escribir la historia y ya la quiero terminar pero no se preocupen en mis otras historias si abra lemon bueno ahora si comencemos con el capitulo disfruten lo)

los 5: '' entran y ven a muchos heridos otros bien y algunos muertos ''

ron: '' va donde su familia que esta bien y todos vivos ''

blaise: '' lo acompaña ''

pansy y hermione: '' van a ver a los demas ''

draco: harry '' lo abraza ''

harry: hola dragon '' le besa la frente '' espero que despues de esto pueda presentarte a mis padres como mi novio 

draco: '' se sonroja y desvia la mirada con una sonrisa '' esperemos que si 

harry: tengo que irme pero tranquilo volvere pronto '' apunto de irse ''

draco: no iras donde el verdad ? '' preocupado ''

harry: tengo que hacerlo dragon pero tranquilo volvere bien '' le besa la mejilla y se va donde el pensadero ''

pansy: (piensa: suerte harry la vas a necesitar ) '' abraza a hermione ''

con harry ......

harry: '' pone la lagrima de severus en el pensadero y se asoma a ver  ''

(ceni: obvio aca en los recuerdos de severus se va a ver a petunia cuando estaba hechizada y creia que no tenia magia odiaba a lili eso )

lili pequeña: ''  hace aparecer una flor y mira a su hermana ''

petunia de pequeña: '' aleja su mano '' monstruo eres un monstruo 

lili pequeña: '' sube a una colina ''

petunia: ven aca  se lo voy a decir a mami eres un monstruo eres un monstruo lili '' se acerca '' 

severus pequeño: '' llega ''

petunia: '' se va ''

severus y lili: '' sentados cerca de un lago ''

severus: esta celosa por que ella es ordinaria y tu eres especial '' sonrie '

lili: eres malo severus '' rie leve ''

en el siguiente recuerdo ...

lili: '' sentada le ponen el sombrero ''

sombrero: gryffindor !!

lili: '' se sienta en la mesa de gryffindor ''

james: hola james '' le estrecha la mano ''

lili: hola soy lili '' le estrecha la mano '

otro recuerdo

sirius y james: '' corriendo por el pasillo empujan a severus haciendo que se caigan sus libros ''

voz de severus: eres igual a tu padre flojo arrogante 

harry: no diga nada malo de mi padre ''

en otro recuerda ...

sibyll: '' diciendo la profecia ''

otro recuerdo ...

voldemort: severus 

dumbledore: '' hablando con severus '' la profesia no se referia a una mujer hablaba de un bebe nacido a finales de julio '' le explica ''

severus: si pero el cree que es el hijo de ella '' preocupado y desesperado '' planea buscarlos y matarlos escondelos escondelos a todos te lo imploro '' lo mira ''

dumbledore: '' se cruza de brazos y se le acerca '' que me daras a cambio severus ? 

severus: lo que sea '' serio ''

'' se muestra el recuerdo de cuando murieron lili y james ''

otro recuerdo .....

severus: dijiste que la mantendrias a salvo '' le dice a dumbledore ''

dumbledore: '' de espaldas ''  lili james confiaron en la persona equivocada severus igual que tu el bebe sobrevivio '' lo mira ''

severus: no necesita proteccion el señor oscuro murio '' sufriendo por la muerte de su mejor amiga ''

dumbledore: el señor oscuro volvera y entonces el niño sufrira un grabe peligro '' le dice '' tiene sus ojos si de verdad era tu mejor amiga 

(ceni: recuerden que todo esto es antes que viajaran en el tiempo antes que tom y narcisa estvuieran con lili y james )

severus: que nadie se entere nunca '' le advierte ''

dumbledore: nunca revelare tu lado bueno severus '' le promete ''

severus: tu palabra '' le dice ''

'' se van mostrando recuerdos de cuando harry llego a hogwarts '' 

dumbledore: aun que te arriesgues todos los dias para protegerlo '' le dice '''

'' se muestran mas recuerdos ''

voz de harry: no diga nada malo de mi padre 

'' mas recuerdos ''

recuerdo de el y dumbledore ...

severus: bebe esto confinara la maldicion a tu mano por el momento '' le dice ''  pero se esparcira albus '' viendo su mano ''

dumbledore: cuanto tiempo? '' lo mira ''

severus: tal vez un año '' apunto de irse ''

dumbledore: no me ignores severus '' lo mira ''  ambos sabemos que el señor tenebroso le ordeno al joven malfoy que me mate 

'' se muestran imagenes de draco preparando todo ''

dumbledore: pero si el falla cual quiera sospechara que el señor oscuro recurrira a ti '' le dice '' tu tienes que ser quien me mate severus es la unica salida solo a si el señor oscuro confiara en ti completamente 

'' se muestra cuando muere dumbledore ''

dumbledore: llegara el momento en el harry potter tendra que saber algo '' le explica '' pero espera hasta que voldemort este muy vulnerable 

severus: que debe saber? '' lo mira confundido ''

dumbledore: en la noche en la que voldemort fue al valle de gogrit a matar a harry y lili se interpuso entre los dos la maldicion reboto cuando eso paso una parte del alma de lord voldemort se adirio a lo unico vivo que tuvo cerca el mismo harry por una razon harry habla con las serpientes por una razon ve la mente de lord voldemort una parte de voldemort vive dentro de el '' le explica ''

'' se muestran imagenes de harry conectado con voldemort ''

severus: y cuando llegue el momento el muchacho debera morir ... '' en shock '' 

dumbledore: si si debe morir '' asiente ''

severus: lo mantuviste vivo para que muera en el momento apropiado .... lo criaste como un cerdo para el matadero ... 

dumbledore: no me digas ahora que has llegado a tenerle afecto '' lo mira ''

severus: expretro patronus '' sale un perro  y queda en shock ''

dumbledore: sirius black? eh de admitir que me sorprende '' le dice ''

severus: a si son las cosas .......

harry: '' viendo y escuchando todo ''

voz de severus: y cuando llegue el momento el muchacho debera morir ?

dumbledore: si si  debe morir y voldemort en persona debera hacerlo '' firme '' eso es escencial 

harry: '' sale del pensadero ''

fin capitulo 92 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

una nueva vida? harry potter yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora