capitulo 34 el prisionero de askaban parte 8

1.7K 106 36
                                    

(ceni: holi otro capitulo ya que nos estamos acecando al final de esta pelicula nos falta poco y despues empezamos con el caliz de fuego jeje espero les este gustando y vayan a ver que subi nueva historia de harry y potter y pues despues que suba este capitulo estrenare primer cap de la otra para avisarles y saben que les dare una pista de algo la villana de esta historia es la misma de la tecera generacion viaje en el tiempo y la amortentia tuvo la culpa solo dire eso pero no dire quien es ya veran jeje bueno empecemos )

narradora: harry llego a hogmade  escondido con su capa de invisibilidad y fue donde su amigos que veian la casa de los gritos y eran molestasdos por lavender dean y seamus pero harry le lanzo bolas de nieve y se fue con sus amigos y les conto sobre el mapa del mereodador 

ron: esos malditos nunca me dijeron nada del mapa '' caminando con los demas ''

blaise: '' viendo lo embobado '' (piensa: es tan lindo )

hermione: harry no se lo quedara se lo entregara a la profesora mcgonagall verdad ? '' lo mira ''

ron: '' rueda los ojos '' si claro y su capa de invisibilidad 

pansy: (piensa: menos mal siempre conservamos el mapa sera de mucha ayuda ) 

draco: '' hablando con harry''

todos: '' se de tienen y ven a cornelius foch y a madan nosberta hablar ''

harry: (piensa: a qui vamos como la primera vez a escuchar todo lo que dicen ) '' se pone su capa y entra con ellos y se queda escuchando ''

draco: harry ! '' lo siguen y se quedan afuera esperando '' 

con harry 

harry: '' viendo oculto con su capa '' (piensa: tan como la primera vez )

madam nosberta: bueno digan me que esta pasando ''  mira a mcgonagall y a cornelius '' 

mcgonagall: mire hace años cuando los padres de potter supieron que los seguian se escondieron se acuerda ?

madan nosberta: aja '' la mira ''

mcgonagall: pocos sabian donde estaban y uno de ellos era sirius black y se lo dijo a tu sabes quien '' suspira ''

(ceni: lo cual es mentira pero bueno dejen que crean lo que quieran 7-7 a por cierto sorry por no subir capitulos estos dias eh estado con tareas y mi computador se echo a perder a si que sorry :'3 ) 

cornelius:  black no solo se los entrego a tu sabes quien esa noche si no que tambien mato a su amigo peter pettigwe '' suspira ''

mcgonagall: claro '' lo mira ''

madan nosberta: quien es peter pettigwe ? '' los mira ''

mcgonagall: un chico insignificante que siempre seguia a sirius black 

madan nosberta: lo recuerdo siempre seguia a james y a sirius pero que paso ? '' los mira ''

(ceni: otra cosa para recordar recuerden que a qui peter tambien fue engañado solo dire que se uso pocion multijugos y no me culpen me gusta tener mucho misterio uwu como gravity falls <3 bueno sigamos )

cornelius: '' se sirve algo de beber frente a harry y cree haber sentido algo peor lo ignora ''

mcgonagall: bueno peter pettigwe trato de avisarle a los potter y lo abria echo si no hubiera sido por sirius black '' le explica ''

cornelius: black era malvado no solo asesino a peter pettigwe lo destruyo en meñique solo quedo su meñique solo eso '' las mira ''

mcgonagall: si tal vez sirius black no mato a los potter pero por el los asesinaron '' explica ''

cornelius: y quiere terminar con lo que comenzo '' explica ''

madan nosberta: no puedo creerlo '' en shock ''

cornelius: y eso no es lo peor '' suspira y bebe ''

madan nosberta: que podria ser peor? '' los mira preocupada ''

mcgonagall: pues que sirius black puede seguir siendo el padrino de harry potter ........ '' suspira ''

harry: '' sale de hay sin hacer ruido y cuando sale deja huellas de nieve ''

draco: chicos miren '' las señala y van tras harry ''

con harry .....

harry: '' se sienta en una piedra aun con su capa fingiendo llorar '' (piensa: tengo que actuar que estoy molesto y triste por lo que escuche aun que  yo y los demas sabemos que no es verdad )

todos: '' se acercan a el ''

draco: '' le saca la capa para ver lo y lo abraza ''

hermione: harry que paso? '' lo mira '' 

harry: era su amigo y los traiciono ...... '' baja la mirada '' ERA SU AMIGO  '' fingiendo estar enojado '' ojala que me encuentre y entonces voy a estar listo cuando lo haga voy a matarlo !! (piensa: deberian darme un premio a mejor actor )

draco: ya tranquilo '' le besa la mejilla '' 

harry: '' le sonrie y lo acerca mas a el '' solo por ti lo estoy 

hermione: 7w7

pansy: 7w7

narradora: harry y remus estuvieron practicando el esprextro patronus para que se haga mas fuerte en el momento y despues de eso

hermione: que bello dia 

pansy: '' sonrie y la abraza '' a que si 

ron: claro si no te han echo pedazos '' rueda los ojos ''

harry: pedazos de que habla ? '' los mira ''

hermione: ronald no encuentra a su rata '' rueda los ojos ''

ron: yo no eh perdido nada  su gato la mato '' enojado leve ''

blaise: '' abraza a ron para que este tranquilo ''

hermione: mentira '' sigue caminando ''

ron: harry has visto como su bestia infernal siempre la esta acosando '' enojado y leve sonrojado por el abrazo de blaise '' scarbers se fue '' baja la mirada ''

draco: '' le susurra a harry '' nunca van a cambiar 

harry: concuerdo dragon '' rie leve y le guiña un ojo ''

hermione: pues deberias aprender a cuidar mas a tu mascota '' le regaña ''

ron: tu gato la mato '' enojado ''

hermione: '' suspira '' claro que no 

ron: el lo hizo '' enojado ''

hermione: que no '' le dice ''

harry. mejor ya vamos tenemos que ver a hagrid '' se van''

fin capitulo 34 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 


una nueva vida? harry potter yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora