(ceni: no me culpen me siento inspirada y bueno en esta historia podre mucho ginny x luna oh si a ginny ya le llego su pareja y ginny la cuidara y la amara siempre uwu jeje los quiero mucho y de verdad gracias por el apoyo son los mejores en serio bueno ahora si comencemos con el capitulo )
narradora: despues de que harry se despidio de sirius al dia siguiente tenia que ir a hogwarts donde se encontro con sus amigos y con draco y bueno en el viaje harry tuvo una pesadilla donde se encontraba con voldemort y entonces ...
draco: estas bien harry ? '' lo toma de la mano ''
harry: s-si no te preocupes dragon '' le sonrie ''
mas tarde llegando donde los carruajes ...
seamus: '' con lavander y dean caminando y ven a harry y su grupo '' me sorprende que el ministerio te permite seguir siendo libre potter mejor disfruta lo mientras puedas ya tienen una celda en askaban con tu nombre
harry: '' queriendo lo golpear se le acerca pero blaise y ron lo sostienen ''
seamus: '' se va con su grupo '' que les dije esta loco
harry: no te metas conmigo !!! '' enojado ''
ron: es seamus finnigan que esperabas ? '' siguen caminando ''
draco: no les hagas caso idiotas como ellos no merecen tu atencion '' le sonrie ''
pansy: estoy de acuerdo con draco
blaise: x2
hermione: lo mismo digo bueno vamos se nos ara tarde '' van donde los carruajes ''
neville y theo: hola chicos
todos: hola neville hola theo
harry: '' en el carruaje ve a los thestral '' que es eso ?
todos-pansy blaise theo ginny y harry: '' no ven nada ''
neville: que es que ? '' lo mira ''
harry: eso lo que tira del carruaje '' viendo lo
hermione: nada tira del carruaje se mueve solo igual que siempre '' se van a subir ''
luna: '' sentada leyendo y los ve '' no estas loco yo tambien los veo estas tan cuerdo como yo '' sonrie ''
ginny: '' se sienta a su lado y le besa la frente '' hola luna
luna: holi ginny '' le sonrie leve sonrojada ''
hermione: les presento a la lunatic- '' interrumpida todos la mira '' ah luna lovegood
pansy: que lindo collar '' sonrie ''
luna: es un dije para alejar a los narggles '' sonrie '' tengo hambre ojala haya pudin
harry: (piensa: menos mal ella cree eso ya que en realidad son los estupidos de sus compañeros que les esconden sus cosas )
ginny: (piensa: yo te comprare todo el pudin que quieras ) '' los thestral dirigen el carruaje a hogwarts ''
ron: '' le susurra a hermione '' que es un narggle ?
hermione: '' le susurra '' no tengo ni idea
(ceni: no se compliquen tanto son criaturas inventadas por xenophilius el padre de luna para que ella no sufra por el bulling que le hacen sus compañeros )
en hogwarts en el comedor
todos: '' comiendo y hablando entre si ''
dumbledore: '' dice unas pablaras '' buenas noches niños tenemos dos cambios en el personal este año por favor reciban de nuevo a la profesora doblepraon que estara acargo de las criaturas magicas mientras el profesor hagrid regresa de sus vacaciones
ESTÁS LEYENDO
una nueva vida? harry potter yaoi y yuri
Fanfiction¿ que pasaria si harry aceptara la mano de draco ? y con el tiempo se enamorara de el ? y si los padres de harry hubieran sido james y tom ? pero les borraron la memoria ? y si harry hubiera pertenecido a slytherin? y bueno a qui abra yaoi y yuri es...