(ceni: ya estamos en el final de la camara secreta despues viene un capitulo aparte y de hay el prisionero de askaban uwu espero en serio que les este gustando esta historia y que leer los capitulo anime su dia y lo haga mejor jeje bueno empecemos con el final de la camara secreta uwu )
harry: '' va con draco '' lockhart puede ser un inutil pero intentara entrar en la camara (piensa: la verdad no estara huyendo ) al menos podemos decirle lo que sabemos
draco: si tu lo dices '' lo sigue confiando en el ''
narradora: y pues harry y draco encontraron a lockhart hullendo como un vil cobarde a si que lo amenazanron usando sus varitas y se fueron donde myrtle para saber como murio lo que si draco le pidio a ron su varita por si acaso no lo sabia pero tenia un presentimiento de que algo iba a pasar
(ceni: alerta spoiler es para aclarar esto como saben cuando entran a la camara lockhart le quita su varita a ron sin saber que esta rota y le va a lanzar a harry y ron el obliviate y a si borrarles la memoria y quedarse el con el credito pero como la varita de ron esta rota le rebota el hechizo y el pierde la memoria causando un derrumpe espero eso les haay quedado mas claro )
en el baño
myrtle: '' sollando yendo de un lado al otro y escucha un ruido '' quien es ? '' los ve '' ahh hola chicos jeje '' enojada '' que quieren !?
harry: que nos digas como moriste '' la mira ''
myrtle: ahh fue espantoso paso justo a qui en este mismo cubiculo me escondi por que oliv jorly se reia de mis lentes estaba llorando y luego escuche que alguien venia '' contando ''
draco: quien era myrtle '' apuntando a lockhart con su varita para que no intente nada ni huya ''
myrtle: no lo se y estaba destrozada !! '' llorando '' pero dijo algo divertido en una lengua extraña y me di cuenta de que era un niño hablando '' se acerca '' a si que sali para decirle que se alejara ! y ah morir
harry: (piensa: la mato el basilisco ... ) solo a si ? y como ?
myrtle: solo recuerdo que vi un parde ojos enormes amarillos sobre aquel lavavo '' lo apunta y se va sollozando ''
harry: '' ve el grifo que tiene el dibujo de una serpiente '' a qui es draco creo que es la entrada a la camara de los secretos
draco: bien vamos harry habla en parsel ahora '' lo mira ''
harry: '' habla en parsel diciendo abrete ''
draco: '' lo ve leve sonrojado ''
lockhart: '' sonrie nervioso '' excelente harry bien echo bueno me voy no hago falta a qui '' apunto de huir ''
harry y draco: '' lo de tienen ''
draco: ni siquiera lo piense '' enojado ''
harry: usted primero '' lo apuntan con sus varitas ''
ESTÁS LEYENDO
una nueva vida? harry potter yaoi y yuri
Fanfic¿ que pasaria si harry aceptara la mano de draco ? y con el tiempo se enamorara de el ? y si los padres de harry hubieran sido james y tom ? pero les borraron la memoria ? y si harry hubiera pertenecido a slytherin? y bueno a qui abra yaoi y yuri es...