narra harry: despues de yo pansy blaise ron y mi draco salvaramos a hermione del troll entre todos nos hicimos amigos a mi draco le costo un poco pero se que nos llevaremos bien ya tenemos a hermione en el grupo nos fuimos antes de que alguien nos viera cada unos nos fuimos a nuestras salas comunes y mañana nos tocaba la clase de vuelo de repente vi a mi dragon que estaba preocupado a si que me acerque a el para ver que le pasaba
(ceni: espero que les este gustando esta historia y creo que por cada pelicula y libro abra mas mas partes osea no se cuantas partes me ponga la piedra filosofal pero bueno y tambien cambiare algunas cosas por ejemplo a ginny pondre la ginny de los libros y a ron un poco de los libros y un poco de las peliculas solo queria decir esto )
harry: draco estas bien ? '' lo mira ''
draco: si solo que bueno ya sabes tu nunca has montado en una escoba y mañana tenemos clase de vuelo '' preocupado ''
harry: (piensa: awww mi dragon es tan lindo <3 ) y que tiene eso ?
draco: que no quiero que te pase nada harry !! '' preocupado y con miedo ''
harry: '' lo abraza '' tranquilo dragon no me pasara nada '' le sonrie ''
draco: lo prometes ? '' lo mira kawai ''
harry: lo prometo '' le sonrie '' (piensa: no puedo con su ternura :'3 )
draco: '' sonrie '' buenas noches harry '' se va a su cuarto ''
harry: buenas noches '' susurra '' mi dragon '' se va a dormir ''
al dia siguiente ........
harry: '' recibe un mensaje del grupo de whatsapp ''
harry: '' en shock ''
draco: '' toca la puerta del cuarto de harry '' harry vamos tenemos que ir al comedor a desayunar y despues a la clase de vuelo
harry: e-eh si ya voy !! '' responde el mensaje ''
harry: '' se arregla rapido y abre la puerta '' listo vamos '' sonrie ''
draco: bien vamos '' se va con harry ''
despues de desayunar en la clase de vuelo .......
seamus: '' ve a harry y su grupo '' no se sientan tan felices por tener al elegino serpientes rastreras y weasley granger vengan y alejense de esas serpientes
ron: y por que deberiamos '' lo mira serio ''
lavender: mi ron ron seamus tiene razon esas serpientes no son de fiar '' lo abraza ''
blaise: '' ardiendo en celos ''
pansy: '' disimuladamente le pega un zape y le susurra ' calmate zabini
draco: que pasa perdedores temen fracasar por nuestro gran talento ? '' sonrie divertido ''
dean: chicos creo que deberiamos '' interrumpido ''
seamus: talento ? nosotros seremos los que ganen todas las copas de quiddich serpiente rastrera '' enojado ''
lavender: es cierto nosotros somos mucho mejores que ustedes '' sonrie abrazando a ron ''
hermione: tu no tendrias por que decirlo si ni quieras vas a entrar al equipo '' enojada ''
neville: chicos por favor calmense '' nervioso ''
seamus: callate longbottom !! que tienes hay ? '' le quita la recortadora ''
neville: oye dame la es de mi abuela '' leve enojado ''
seamus: o que vas a llorar bebe lloron '' rie ''
lavender: que idiota '' rie ''
harry: de vuelvesa finnigan '' enojado ''
seamus: bien '' se sube a una escoba '' ven por ella potter
harry: '' se sube a una escoba y lo persigue ''
draco: (piensa: oh no ... espero no le pase nada malo ) '' preocupado ''
despues de eso ...
harry: (piensa: bueno al menos ya me aceptaron en el equipo de quiddich de slytherin como buscador )
draco: '' sonrie divertido '' que decias finnigan? '' rie leve ''
seamus: ahs '' se va enojado ''
lavender: perdedores '' se va con el ''
dean: '' se va con ellos ''
draco: estas bien harry ? '' lo mira ''
harry: tranquilo estoy bien '' lo toma del menton y le besa la frente ''
draco: '' se sonroja leve ''
fin capitulo 7 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
una nueva vida? harry potter yaoi y yuri
Fanfiction¿ que pasaria si harry aceptara la mano de draco ? y con el tiempo se enamorara de el ? y si los padres de harry hubieran sido james y tom ? pero les borraron la memoria ? y si harry hubiera pertenecido a slytherin? y bueno a qui abra yaoi y yuri es...