(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho seguimos con las reliquias de la muerte parte 2 uy gente es que de verdad hoy mas que nada me da por escribir esta historia a si que puede que hoy la terminemos por fin :3 pero no se preocupen que aun tengo un parde historias de harry potter para ustedes bueno ahora si empecemos con el cpaitulo )
narradora: despues de lo hablado harry fue a enfrentar a severus como la ultima vez para seguir con el papel y mcgonagall lo ayudo tambien que enviaron a lavender y seamus a los calabozos ya que estaban en contra y querian que entregaran a harry dean se unio a los buenos y entonces ...
mcgonagall: tuviste la decicion de volver potter que necesitas ? '' lo mira ''
harry: tiempo profesora todo el que pueda darme '' serio ''
mcgonagall: asegurare el castillo has lo que tengas que hacer '' le dice ''
harry: '' asiente apunto de irse ''
mcgonagall: potter que guste verte '' sonrie ''
harry: lo mismo digo profesora '' sonrie y se va ''
todos los estudiantes: '' yendo de un lado al otro ''
ron: harry '' van donde el ''
blaise: lo estuvimos pensando y no importa encontrar los horrocruxes '' le dicen ''
harry: que ? '' confundido ''
pansy: no podemos destruilos '' le dice ''
hermione: a si que se nos ocurrio una idea '' blaise la interrumpe ''
blaise: mas bien se le ocurrio a ron fue muy brillante '' sonrie ''
ron: '' se sonroja leve pero reacciona '' destruiste el diario de tom con un colmillo de basilisco ? los chicos y yo sabemos donde encontrar mas '' sonrie ''
harry: genial genial pero lleven lo '' les da el mapa '' a si me hayaran cuando terminen '' yendo se ''
hermione: a donde vas ? '' confundida ''
harry: a la sala de ravenclaw empezare hay '' se va corriendo ''
hermione ron blaise y pansy: '' se van a la camara secreta ''
luna: '' sigue a harry '' harry harry '' lo sigue ''
con los demas ...
neville: a ver si entendi profesora nos esta dando permiso de proteger una de las entradas '' se señala a el y a theo con miedo ''
mcgonagall: si correcto longbottom '' le asiente ''
theo: vamos tenemos que ir '' toma a neville de la mano y van corriendo ''
profesor flitwick: no podemos vencer a ya sabes quien minerva '' le dice ''
mcgonagall: bueno eso no significa que no podamos retrasarlo '' sonrie '' y su nombre es voldemort filius llama lo por su nombre tratara de matarnos de igual manera
molly: en eso tienes razon querida ya no hay por que temerle a su nombre '' sonrie ''
mcgonagall: '' toma su varita '' biendotum locomota protegan el colegio cumplan con su deber con la escuela '' le dice a molly '' siempre quise hacer ese hechizo '' sonrie emocionada ''
molly: ......
profesores y alumnos: '' poniendo hechizos de proteccion y haciendo una barrera cubriendo todo hogwarts ''
con harry ...
harry: '' subiendo las escaleras ignorando a los estudiantes yendo a la sala de ravenclaw ''
luna: '' lo sigue '' harry espera quiero decirte algo
(ceni: una cosa que quiero aclarar que esto paso fuera de camara draco salio de su mansion y ahora esta en hogwarts esta con demas estudiantes pero ya se encontrara con harry )
harry: estoy un poco ocupado por el momento luna '' sigue caminando '' (piensa: aun que en realidad debo escucharla y aun que ella sabe la verdad hay muchos alumnos caminando por a qui a si que debo seguir con el papel )
luna: no la encontraras en esa direccion pierdes tu tiempo '' siguiendo lo tratando de decirle ''
harry: lo hablaremos luego '' camina ''
luna: '' se de tiene '' harry
harry: luego '' sigue ''
luna: HARRY POTTER TIENES QUE ESCUCHARME AHORA '' le grita ''
harry: '' se de tiene y la mira ''
luna: olvidaste lo que dijo cho sobre la diadema de rowena ravenclaw ? ninguna persona viva la ah visto es obvio no crees ? '' sonrie '' tienes que hablar con un muerto
harry: '' baja las escaleras y ven en la ventana como se forma la barrera ''
luna: es imprecionante no te parece ? '' sonrie kawai '
harry: '' se va caminando con luna ''
luna: para poder verla tienes que ir haya abajo '' le dice ''
harry: tu no vienes ? '' la mira ''
luna: no '' niega '' creo que es mejor que hablen a solas es muy timida suerte '' se va ''
harry: '' camiando viendo a todos lados ''
helena ravenclaw: '' mira a harry ''
harry: usted es la dama gris? el fantasma de la torre de ravenclaw '' la mira ''
helena ravenclaw: no respondo a ese nombre '' flotando ''
harry: ahh no perdon es helena no es cierto ? '' la mira '' helena ravenclaw hija de rowena
helena ravenclaw: '' escondida tras una lapida '' eres amigo de luna?
harry: si ella cree que puedes ayudarme '' le dice '
helena ravenclaw: buscas la diadema de mi madre '' lo mira ''
harry: '' asiente '' si a si es .....
helena ravenclaw: luna cree a si no como mucho de los otros pero se equivoco no puedo ayudarte '' apunto de irse ''
harry: espere por favor '' la sigue ''
helena: '' yendo se 0'
harry: debo destruirla '' le dice ''
helena: .... '' pensativa y dudosa ''
afuera de hogwarts ....
voldemort: '' con todo su ejercito de mortifagos carroñeros etc '' ja nunca aprenden '' viendo el castillo como desprotegido '' (piensa: padre es hora de que te sientas orgulloso aun que este no es mi realidad ) que lastima ...
mortifago: pero mi señor ... y si esperamos un poco ? '' se calla '' mi señor '' se hace para atras ''
voldemort: '' sonrie '' comiencen
los mortifagos: '' lanzan hechizos pero no sirven por que hogwarts esta protegido''
fin capitulo 89 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
una nueva vida? harry potter yaoi y yuri
Fanfiction¿ que pasaria si harry aceptara la mano de draco ? y con el tiempo se enamorara de el ? y si los padres de harry hubieran sido james y tom ? pero les borraron la memoria ? y si harry hubiera pertenecido a slytherin? y bueno a qui abra yaoi y yuri es...