capitulo 51 sentimientos y avances amorosos

1.6K 110 128
                                    

(ceni: como saben siempre despues de cada peli pongo un capitulo aparte para las demas parejas uwu y tambien hoy empezamos la orden del fenix donde apareceran luna tonks etc y tambien le digo que dobby aparecera y tambien que abra un beso de harry y draco solo que no dire en que parte uwu bueno ahora si empecemos )

narradora: mientras que harry terminaba ese año los demas semes intentaban acercarse a sus ukes para por fin estar con ellos las cosas iban bien nadie sospechaba nada a si que se veia que iban a triumfar pero todo dependia que pasara en los proximos años que quedan y entonces ...

(ceni: y les dare un regalito )

en san mungo ......

tom: como te sientes james '' lo toma de la mano ''

james: bien pero ya quiero salir de  a qui '' suspira '' 

tom: sabes que aun tienes que quedarte a qui una semana '' lo mira ''

james: lo se pero ya quiero salir de a qui y ver a mi hijo '' suspira ''

tom: '' le besa la frente '' tranquilo ya faltara poco '' le sonrie ''

james: '' se sonroja leve '' bueno si tu lo dices 0//0 

tom: bueno debo irme antes de que me vean vendre a verte mañana si ? '' apunto de irse ''

james: espera tom '' lo toma del brazo ''

tom: '' lo toma de la cintura y lo besa ''

james: '' en shock corresponde ''

tom: '' se separa '' te amo james quieres ser mi novio ? '' viendo lo a los ojos ''

james: si si quiero '' sonrojado ''

tom: '' lo vuelve a besar ''

james: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello ''

narcisa: '' termina de sacar fotos ''

lili: despues me las mandas '' sonrie picara ''

en hogwarts ....... 

severus: '' ordenando sus cosas para despues irse de vacaciones con su hija lilia ''

lilia: te espero afuera papa '' lo abraza y se va ''

severus: okey pequeña '' sonrie y sigue ordenando ''

sirius: '' apoyado en la pared '' hola sev ''

severus: '' lo mira serio '' black ... que haces a qui ?

sirius: '' lo acorrala contra la pared '' vine a verte 

severus: maldicion black mas te vale que me sueltes si no quieres que '' interrumpido ''

sirius: '' lo besa ''

lilia: '' entra '' oye papa viste donde esta mi '' los ve saca foto y se va '' (piensa: sii tengo yaoi gratis y puede que padre nuevo pronto ) '' se va feliz ''

severus: '' se separa y lo apunta con la varita '' no vuelvas hacer eso si no quieres que te lanzse un crucio '' se va enojado ''

sirius: lo conquistare '' sonrie confiado ''

en la mansion malfoy ...

lucius: '' curando sus heridas ''

remus: quien te hizo eso '' preocupado se acerca a el ''

lucius: eso no te importa lupin y que haces a qui de nuevo ?  '' lo mira ''

remus:  '' le besa la mejilla y cura sus heridas '' ya te dije que te conquistare por que te amo y se que tu igual me amas solo que no lo admites por lo que diga la gente '' sonrie ''

lucius: '' se aleja un poco '' lupin hablo en serio draco esta en la casa y '' interrumpido ''

remus: y que ? tiene que ver a sus padres juntos '' lo toma de la cintura y lo besa ''

lucius: '' en shock corresponde ''

draco: '' baja las escaleras '' padre por que tanto '' los ve y se va '' (piensa: no sabia que mi padre tenia una relacion con el profesor lupin entonces el podria aceptar que tenga una futura relacion con harry ? ) '' leve sonrojado va a su cuarto ''

remus: '' lo sigue besando ''

lucius: '' se separa '' yo ... necesito pensar si ? '' leve sonrojado ''

remus: no te preocupes mi lucius yo te esperare el tiempo que necesites '' le besa la mano y se va '' nos vemos ....

lucius: '' sonrojado '' (piensa: ahg que me pasa ? dios si mi padre se llega a enterar de esto aun que el a estado algo raro pero no importa debo pensar que hacer )

en la madriguera ......

molly: artur debemos hablar '' apenada ''

artur: eso mismo queria decirte '' se rasca la nuca ''

molly: digamolo al mismo tiempo si ? '' sonrie ''

artur: okey '' sonrie ''

ambos: quiero el divorcio '' se miran ''

molly: lo siento es que estos dias me eh dado cuenta de que me gusta bellatrix black ''leve sonrojada ''

artur: no se preocupes yo tambien me eh dado cuenta de que me gusta ethan nott '' sonrie ''

molly: entonces amigos ? '' sonrie ''

artur: amigos '' sonrie ''

molly: abra que decirles a los chicos despues '' suspira ''

artur: lo se pero creo que seria mejor que despues de su proximo año escolar no sea que esto les afecto y no puedan hacer sus clases '' suspira ''

molly: es verdad sera mejor que despues de su año escolar '' sonrie ''

artur: por cierto bill y charlie vienen para navidad '' sonrie ''

molly: genial hace tiempo que no los veo '' sonrie emocionada '' cocinare mas entonces incluso are sus postres favoritos como ese de chocolate que le encanta a ron '' se va a la cocina ''

artur: (piensa: no se por que siento que algo me pasara el proximo año cuando entren a clases .. )

con dumbledore ... 

dumbledore: '' haciendo los ultimos papeleos antes de irse '' (piensa: quien sabe que nos prepara el destino en estos años que vienen ) '' come un dulce de limon  ''

???: hola albus '' apoyado en la pared ''

dumbledore: tu ? '' en shock viendo lo ''

fin capitulo 51 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

una nueva vida? harry potter yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora