capitulo 62 la orden del fenix parte 11

1.1K 84 94
                                    

(ceni: holi a qui vamos con otro capitulo espero que les guste mucho ya cada vez nos falta menos para terminar la orden del fenix y de hay viene el misterio del principe les voy a decir que hay voy a incluir el funeral de dumbledore que fue hermoso y que por desgracia no incluyeron en la pelicula 7-7 por cierto hoy si puedo subire doble cap bueno ahora si empecemos)

narradora:  harry ron hermione draco blaise y pansy fueron llevados a la oficina del director donde estaba la cara de sapo y el ministro cornalius fochs pero antes de eso ...

cho: claro nosotros castigados y esa maldita que ahora es mi ex amiga esta libre '' rueda los ojos enojada ''

hermione: jaja no tan libre '' rie ''

draco: a que te refieres ? '' la mira ''

hermione: solo observen '' sonrie cruzada de brazos ''

marietta: '' maquillando se y de repente le salen granos con la palabra soplona '' ahhh!! no mi bella cara nooo '' horrorizada ''

pansy: '' riendo '' bien echo hermione '' le guiña un ojo ''

ron: ojala tuviera una camara '' riendo ''

blaise: lastima que las risas no duraran mucho por que hay vienen los del ministerio '' frunce el seño ''

ron: que lastima que percy tiene que trabajar para ellos ademas que en las cartas que nos a mandado dice que a estado saliendo con una chica llamada audrey que la verdad no nos da buena espina 

harry: (piensa: en realidad la odian ya que ella en el futuro hizo que percy se alejara de ustedes incluso alejo a sus hijas de ustedes )  bueno vamos y acabemos con esto de una vez ...

en la oficina de dumbledore ......

dolores umbrige: los vigile por semanas y mira el ejercito de dumbledore demuestra lo que te habia dicho desde el principio cornelius su campaña de mentiras sobre quien tu sabes no nos engaño ni por un momento vimos sus acciones por lo que son una cortina de humo para poder obtener el control del ministerio '' sonrie ''

dumbledore: desde luego '' los mira ''

harry: no profesor el no sabia nada yo fui '' los mira ''

draco: '' toma su mano ''

dumbledore: es noble que trates de defenderme pero como lo han mencionado el pergamino dice claramente el ejercito de dumbledore no de potter le pedi a harry que formara esa organizacion yo y solo yo soy responsable de sus actividades '' tranquilo ''

cornelius fochs: envien una lechuza al profeta tal vez pueda salir en la edicion matutina kingsley dorotea escolten a dumbledore a askaban a  que lo juicien por conspiracion y sedicion '' serio ''

dumbledore: supuse que tendriamos esta pequeña discucion al parecer estan bajo la idea que no voy a como se dice ? oponerme pero les dire esto no tengo intension de ir a askaban '' los mira ''

dolores umbrige: ya basta ... detengan lo '' enojada ''

dumbledore: '' sonrie y con ayuda de fox salen de hay tirando a umbrige y a cornelius al suelo ''

kingsley: wow tal vez no le agrade ministro pero no negara que dumbledore tiene estilo '' sonrie ''

(ceni: lo malo  es que la cara de sapo ahora queda como directora :'v ) 

mas tarde ..

flichs: '' quitando todos los cuadros ''

dolores umbrige: '' teniendo a todos haciendo un examen con plumas malditas mientras bebe te '' 

en el recreo 

todos: '' salen del salon '' 

marietta: cho ayuda me tengo la cara horrible vamos soy tu amiga '' la mira ''

cho: disculpa te conozco? por que yo no hablo con traidoras '' se va con astoria ''

marietta: ja bien no te necesito '' se va enojada ''

mas tarde ...

todos: '' caminando con harry ''

draco: harry tranquilo hiciste lo que pudiste '' le sonrie '' 

ron: es cierto nadia le puede ganar a esa bruja '' rueda los ojos ''

hermione: ni siquiera dumbledore lo pudo preever '' lo mira ''

pansy: harry si de alguien es la culpa es nuestra '' lo mira ''

blaise: si nosotros te convencimos '' lo mira ''

harry: si pero yo accedi '' los mira '' trate con tantas ganas de ayudar y lo unico que hice fue empeorarlo todo '' frustrado '' de todas formas no importa por que no quiero volver hacerlo solo hace que te importen mas las cosas y cuanto mas te importan mas sufres '' serio '' tal vez sea mejor que ...

hermione: que cosa ? '' lo mira ''

harry: '' suspira y los mira '' que yo siga solo 

hagrid: ths '' llama su atencion ''

harry: hagrid '' lo mira ''

narradora: hagrid llevo a los chicos al bosque para presentarles a su hemanor '' menor '' groud para pedirles que lo cuiden ya que muy probablemente hagrid podria ser despedido en cual quier momento y era la unica familia de groud y despues de eso ... 

mas tarde con harry en sus clases con snape 

en el recuerdo donde harry ve a sus padres en el espejo 

severus: estas sentimental '' viendo lo ''

vuelven a la realidad 

harry: es personal '' lo mira ''

severus: no para mi ni para el señor tenebroso si no mejoras cada recuerdo al que tenga acceso es un arma que usara en tu contra no durarias ni un segundo si el invade tu mente controla tus emociones potter leyerme '' le lanza el hechizo mostrando mas recuerdos ''

harry: ya basta ya trabajamos mucho '' se levanta ''  quiero descansar 

severus: el señor tenebroso no esta descansando tu y black se parecen tanto tontos sentimentales siempre llorando por lo injustas que han sido sus vidas siendo que no recordaban que la vida no es justa tu padre lo sabia y siempre no los recordaba '' suspira ''

harry: (piensa: sirius me va a matar despues de esto ) mi padre fue un gran hombre!!

(ceni: saben igual aun que me gusta el ship de james  y tom no puedo evitar tenerle odio a james sorry pero no lo puedo evitar unu )

severus: tu padre fue un cerdo leyerme '' le lanza el hechizo ''

harry: protejo '' el hechizo rebota y le llega a severus ''

severus: '' se muestran sus recuerdos desde que llego a hogwarts como james y los demas lo molestaban y humillaban menos remus ''

harry: '' viendo todo ''

severus: suficiente !! suficiente '' serio y enojado '' tus lecciones han concluido ahora vete '' suspira ''

harry: '' se va'' 

fin capitulo 62 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

una nueva vida? harry potter yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora