capitulo 48 el caliz de fuego parte 9

1.4K 95 59
                                    

(ceni: holi chicos  a qui estamos con otro capitulo de harry potter una nueva vida seguimos en el caliz de fuego que creo que durara mas partes incluso mas que la camara secreta que duro 11 partes pero bueno mejor no ? :3 mas para ustedes bueno empecemos uwu )

narradora: sirius ya era libre y se le permitia ir a hogwarts a ver a harry cada vez que quiera a lo cual tambien acosaba a severus  y tambien blaise invito a ron al baile theo a neville y cho y cedric iban a ir juntos pero solo para disimular despues invitarian a bailar  a las personas que aman y entonces ... 

harry: y como van ? '' viendo a los demas ''

blaise: yo por suerte alcanze a invitar a ron antes de que lo invitara alguien mas o el invite a alguien mas '' sonrie ''

theo: yo invite a neville '' sonrie '' 

pansy: '' enojada ''

blaise: esta molesta por que no va a poder invitar a  hermione ya que como tenemos que disimular viktor la invito '' suspira ''

harry: tranquila pansy abra algun momento para que estes con ella '' le sonrie ''

pansy: eso espero '' enojada ''

en el baile ... 

draco: hola harry '' le sonrie ''

harry: wow draco '' en shock viendo lo embobado ''

harry: wow draco '' en shock viendo lo embobado ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

draco: pasa algo ? '' sonrie y rie leve ''

harry: no solo que estas precioso '' embobado ''

draco: gra-gracias '' leve sonrojado ''

ron: hola blaise '' le sonrie  leve sonrojado ''

blaise: hola ron '' le besa la mano '' 

theo: hola neville '' le besa la mano ''

neville: ho-hola theo '' leve sonrojado sonrie ''

mcgonagall: '' se acerca a harry '' hay estas potter ya estan listos ?

harry: '' se hace como el que no sabe '' listos para que ?

mcgonagall: para bailar es la tradicion que los 3 campeones en este caso 4 abran el baile estoy segura de que te lo dije 

harry: em no ? '' confundido ''

mcgonagall: pues ya lo sabes y usted señor weasley vaya con el señor zabini al comedor '' se va a organizar a los demas ''

hermione: '' ya lista escondida para despues ir con viktor ''

harry: (piensa: me alegro de haber invitado a draco ) '' sonrie y toma a draco del brazo ''

draco: '' leve sonrojado forman parte de la fila para que con los demas campeones abran el baile '' 

harry cedric viktor y fleur: '' entran con sus parejas abriendo el baile ''

astoria : es hermione granger con viktor krum '' en shock ''

pansy: '' celosa '' no por supuesto que no ...

(ceni: si digamos que a qui pansy ocupa el puesto de ron f por pansy :'3 ) 

todos: '' bailando con sus parejas ''

cedric: '' se separa de cho y va donde percy ''

cho: '' va donde astoria '' 

cedric: hola percy me concederias esta pieza ? '' le extiende la mano ''

percy: '' se sonroja leve '' ehh okey ? '' va con el a bailar '' (piensa: por que me sonrojo ? )

cho: quieres bailar astoria ? '' le extiende la mano ''

astoria: '' sonrie '' okey '' se van a bailar ''

dumbledore: '' invita a bailar a la profesore mcgonagall y van a la pista ''

(ceni: no se preocupen ya aparecera grindelwald que vendra por albus ademas mcgonagall le gusta cierta profesora de adivinacion a si que tranquilos no se me descontrolen uwu todo saldra bien uwu bueno ahora si sigamos ) 

ojo loco mody ( barty ): '' toma su pocion multijugos mientras mira el baile '' (piensa: me gustaira que mi peter estuviera a qui )

hagrid: '' invita a madan maxin a bailar ''

despues se pone musica de una banda 

harry: '' divirtiendo se con draco ''

blaise: '' divirtiendo se con ron ''

theo: '' divirtiendo se neville ''

daphne: '' diviento se con lilia ''

hermione: '' divirtiendo se con viktor '' 

viktor: '' distraido viendo a vicent ''

pansy: '' viendo los celosa ''

ginny: '' la acompaña '' tranquila si ? 

cedric: '' bailando y divirtiendo se con percy ''

fred: nunca pense ver a percy divirtiendo se y bailando con alguien '' en shock sonriendo ''

geroge: x2 hermano hay que sacar foto o algo dios '' viendo y riendo ''

severus: '' aburrido rueda los ojos y se va '' 

1 hora despues ....

draco: '' divirtiendo se con harry y ve a hermione y pansy salir del comedor '' harry creo que abra problemas 

harry: al parecer si dragon '' viendo las '' (piensa: al menos lo hemos echo todo bien )

con pansy hermione ....

pansy: (piensa: a qui vamos ) yo creo que esta usando '' enojada y celosa ''

hermione: como se te ocurre !? ademas puedo cuidarme sola '' enojada ''

pansy: ahg no pudo es mayor que tu '' la mira ''

hermione: que!? eso es lo que crees ? '' la mira enojada ''

pansy: (piensa: juro que odio hacer este papel ) si eso creom

hermione: pues ahora ya sabes la solucion '' enojada ''

pansy: cual es ? '' la mira ''

hermione: en el proximos baile ten el valor de invitarme antes que alguien mas lo haga y no como tu ultimo recurso (piensa: espera por que siento que ya eh pasado por esto y ya eh dicho esto ? ) '' ambas se van enojada ''

ginny: '' viendo el baile '' bueno por lo menos para algunos termino bien '' saca fotos para recordar '' 

la banda: '' tocando una cancion lenta ''

harry: '' bailando con draco ''

viktor: '' invita a bailar a vicent ''

gregory: '' invita a bailar a oliver ''

blaise: '' bailando con ron ''

george. '' se pone a bailar con fred ''

theo: '' bailando con neville tomando lo de la cintura ''

despues del baile en la noche ...........

harry: '' teniendo una pesadilla donde ve al nuevo o nueva voldemortd que dice que ya falta poco para revivir y despierta '' ahh!! (piensa: solo fue un sueño )

fin capitulo 48 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

una nueva vida? harry potter yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora