25- Coincidencias.

68 5 0
                                    

~Dos días después~•

RENESMEE POV'S
Me despierto sobresaltada por una pesadilla.
Estaba en una casa vacía y fría que invocaba miedo en, mí. Los pasillos hacían ruido y el eco se oía por todos lados. La casa estaba despierta, no veía los monstruos y las sombras, pero sabia que estaban allí, sentía su presencia. Caminé sola por allí durante horas y me asustaba al más mínimo ruido que la casa producía. Había gritos de niños asustados. De la nada encontraba unos espejo, y al verme solo veía la niña que un día fui. Giré todos los espejos que encontraba, no necesitaba más recordatorios, no necesitaba más personas diciéndome "Ya no eres una niña". La energía allí era horrible. Vi una silueta avanzar hacia mi, tuve miedo, tuve tanto miedo hasta el punto en que caí al suelo y no pude irme de allí. Esa silueta venía por mi, mientras que en algún lugar de la desolada casa, un lobo estaba aullando.
Por fortuna logré abrir los ojos antes de que sucediera lo que evidentemente me iba a suceder en aquel horrible sueño.

-Hey ¿Otra pesadilla?- me pregunta Jake.
-Últimamente se han vuelto más frecuentes- le doy un pequeña sonrisa forzada- tengo miedo- admito por fin.
-¿Por qué? ¿Que sucede?
-¿Tal vez porque vamos a enfrentarnos a los vulturis? ¡¡Daaahh!!
-Pero mira el lado bueno.
-¿Y cual es el lado bueno?
-No sé, pensé que tu me dirías algo.

¿Pues qué le puedo decir? No hay ningún lado bueno en todo esto.
Ayer supuestamente todos entrenaron un poco (o lo que signifique eso). No, yo no estuve allí. No es como que me entusiasme tanto ver a toda la familia haciendo desastre sin ningún motivo alguno. Luego está el hecho de que los Denali aceptaron quedarse con los niños, pero tampoco es demasiado seguro, sería el primer lugar en que buscarían...
SE ME ACABA DE OCURRIR UNA IDEA.

-¿Y si no dejamos a los trillizos con Tanya?- le digo.
-¿Y que quieres hacer? ¿Llevarlos con nosotros?- me responde con sarcasmo.
-Asssh, escucha. Cuando estemos muertos...
-Ness, sabes perfectamente que no vamos a morir- me mira a los ojos.
-En caso, de que estemos muertos- me corrijo a mi misma y continúo- ¿en dónde crees que sería el primer lugar al que los vulturis irían?- Jake parece meditarlo, y luego dice:
-¿Y donde piensas esconderlos?
-¿Que no recuerdas a donde fuimos hace 8 años?
-¿Te refieres a Sabina?

Sabina, la chica lobo que tiene el refugio en el que Jake y yo vivimos un tiempo, por si se perdieron un poco en la historia.

-Exacto. Luego le decimos a Grace que nos haga olvidar en donde están y listo, por si acaso.
-Esa... es una idea brillante.
-Lo sé- y sonrío.

Mi teléfono se pone a vibrar. Es papá.

-¿Papá?- digo al teléfono.
-Renesmee, sucedió algo.
-¿Que?- pregunto alarmada.

Por favor que no sea otra visión. Por favor que no tenga nada que ver con los vulturis. Por favor díganme que aún seguimos vivos. Por favor que nadie esté muerto.

-No te alteres, ¿okay?
-Con solo decir eso ya me alteré- admito nerviosa ahora.
-Ness, es que no se como decir est...
-¡Diablos, papá! Dilo de una vez, me estás asustando- casi que le grito.
-Sucedió algo con Billy y Charlie- con solo oír eso pongo el alta vez del teléfono para que Jake también escuche.
-¿Que... cosa... sucedió- preguntó con voz entrecortada. Por favor que no sea lo que me estoy imaginando, por favor que no sea eso. Miro a Jacob, él también ya se puso nervioso.
-Alice tuvo una visión hace un rato, y tal y como lo vio ella- parece tomarse unos segundos antes de continuar- los... encontramos muertos en medio del bosque.

De fondo logro persivir los sollozos de mamá, debe estar destrozada, y es entonces que trato de contener las lágrimas que tratan de salir.

-Gracias por avisar, papá- digo aún con las voz entrecortada, y sin más, termino la llamada.

¿Como fue que sucedió esto? No creo que sus muertes sean coincidencia. Esto fue planeado totalmente. Fueron los nómadas, tienen que serlo . Billy y Charlie eran personas cercanas a nosotros, esto no fue coincidencia. No, no lo fue. No puede serlo.
Esto es una señal: El juego aún está comenzando.
El destino final se acerca.


Hola Twilighters❤!! Antes que nada, feliz año nuevo, espero que este año sea muy bueno para todos nosotros.
El capítulo es corto, pero importante... además, ¡✨Quedan 5 capítulos para terminar esta historia✨! Pero, tranquilos, la segunda parte ya está el proceso💫
Los amuuuuu!! Hasta la próxima🖤

𝗖𝗿𝗲𝗽𝘂𝘀𝗰𝘂𝗹𝗼: 𝗢𝗰𝗮𝘀𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora