12-EmBells, IsaJam y JonEdh

251 7 2
                                    


RENESMEE POV'S
¡Es hoy! ¡Es hoy! Hoy es 23 de Diciembre, hoy nacen los bebés, es noche buena un día antes de Navidad, eso quiere decir que tendré el mejor regalo de navidad del mundo.
Cabe mencionar que ayer Jake y yo dormimos aquí en casa de mis abuelos.
¡¡Ahh!! No puedo esperar.

-¿Lista Renesmee?- me dice mi abuelo Carlisle.
-Eh... si
-¿Lista para conocer a EmBells, IsaJam y JhonEdh?- hey... me gustan esos nombres.
-Jacob y sus apodos- murmura mamá.
-Callate Bells.
-Me gustan esos nombres- le doy una sonrisa.
-Te amo- Jake me abraza y me da un beso.
-Yo igual Jake.

Estoy en el consultorio de mi abuelo para que me hagan la cesárea. Estoy algo ansiosa y nerviosa a la vez. No sé si me dolerá, o si no lo sentiré o tal vez si solo será un leve dolor... no sé que esperar de esto. Algo que me reconforta es que papá estará conmigo.
Me conectan una intravenosa y aquí... aqui es donde comienza todo.

JACOB POV'S
Se acaban de llevar a Renesmee para hacer la cesárea. Falta muy poco para que podamos conocer a EmBells, IsaJam y JhonEdh.
Todos los Cullen se fueron de caza mientras Bella, Ana y yo nos quedamos con Renesmee.
En verdad espero que Anabethe aya hablado con la rubia y Emmett sobre ese asunto de ser vampiro. Me recuerda a Bella cuando era humana, a veces me pregunto si Bells escogió a Edward solo por ser el vampiro de la historia, no es que me importe mucho ahora que tengo a mi bellísima imprimación conmigo pero ahora Bells y Edward son muy felices juntos y la verdad es que le agradezco a Bella todo esto... le agradezco ahora más que nada el haber escogido a él en lugar que a mí.

-Tía Bella- le dice Ana- mis padres me contaron la historia de todos cuando eran humanos... ¿cuál es la tuya?

Oh, oh. A Bells no le gusta hablar de eso, ni siquiera Renesmee su propia hija sabe la historia, o al menos no completa. Esto se va a poner bueno.

-¿Qué quieres saber?- tartamudea Bella.
-Eh... como conociste a mi tío Edward... como te convertiste en vampiro... tu vida humana- le contesta pensando en cada palabra que pronuncia.
-Yo me conocí con Edward en la preparatoria de aquí, de Forks. Yo tenía 17 y él- se ríe- él aparentaba tener también 17. Recuerdo que era mi primer día de clases en esa escuela y hise unas amigas, Jessica y Ángela. Estábamos en la cafetería cuando vi a una familia muy extraña en la mesa de la esquina, tres chicos y dos chicas muy hermosos que enseguida llamaron mi atención, el de cabello cobrizo no dejaba de miarame. Jessica me contó que ellos eran muy raros y que Edward, el chico que no dejaba de mirarme, era muy codiciado entre las chicas de la preparatoria... luego tocó clase de biología y ahí estaba él, Edward Cullen. Parecía que yo le causaba desagrado o algo parecido porque nunca dejó de miarame como si oliera mal... o para ser más exacta, como si oliera bien. Pasaron semanas hasta que de verdad logré hablar con él y me pareció demasiado simpático a comparación de la primera vez que nos vimos. Para no serte tan larga, un día una camioneta hiba a aplastarme y él la detuvo. Jacob me contó historias y descubrí el secreto de Edward, por supuesto, él era un vampiro. Nos enamoramos, se hizo mi novio y vivimos muchas cosas juntos...
-¡Es muy romántico!- exclama la niña- ¡Y yo creía que la historia más romántica era Romeo y Julieta!
-Creeme, por un momento comparé mi vida con ese absurdo libro- le contesta Bella restableciendo sus ideas.
-Dejame adivinar ¿el tío Edward es Romeo, tu Julieta y el tío Jake es Paris?- la niña se ríe... ¡¿Cómo demonios sabe eso?!
-¿Quién te dijo eso?- le pregunta Bella.
-La tía Alice es algo chismosa. ¿Me equivoco con eso?- se refiere a la pregunta.
-Si... pero no ¿querías saber sobre cómo me convertí?- dice Bella.
-Si, si, dime.
-Nos casamos y... no se como explicarte esto... ¿ya te dijeron sobre...- Bella no termina.
-... sexo?- la niña se ríe. ¿Qué demonios le enseña Emmett a esta niña? Temo que si sigue pasando más tiempo con él que con Rose la pobre Ana se volverá loca- si, si, papá ya me habló de eso- ¡Lo sabía! Fue Emmett.
-Ah, entonces continuo. Yo quería una verdadera luna de miel y logré convencer a Edward, no salió nada bien que digamos. Me di cuenta de que esta embarazada así que regresamos a Forks, y Carlisle descubrió que el bebé me estaba rompiendo las costillas, por supuesto Edward odiaba a Renesmee por ser la causa de mi probable muerte pero después de que él oyera la mente de su hija se dio cuenta de que ella nos amaba y que trataba de no herirme más. Yo morí el día en que Renesmee nació, pero tú tío me convirtió.
-¡¡¡Ahhhh!!!- grita la niña- ¡¡¡Es lo más romántico que he oído en la vida!!! Desearía que él fuera así de romántico- dice Ana un tanto decepcionada.
-¡¿Quién es él?!- le decimos Bells y yo.
-Ah, cierto. Mi novio Harry.
-¿Tienes novio?- le pregunta Bella. ¡¿Qué?!
-Si... Harry es un chico de mi escuela- lo dice como si no tuviera importancia alguna.
-¿Esto lo sabe Rose?- le pregunta Bells
-Si, se lo dije hoy, me dijo que estaba bien- le contesta Ana.

𝗖𝗿𝗲𝗽𝘂𝘀𝗰𝘂𝗹𝗼: 𝗢𝗰𝗮𝘀𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora