BELLA POV'S
-¡¿Qué eres qué?!- digo.
-Por increíble que parezca, es cierto.
-Yo solo tengo una hija, y no eres tu- dice Edward. Más le vale que eso sea cierto.
-¿Te suena el nombre de Angelina Petrova? Es mi madre- añade la chica.
-Angelina era mi amiga, pero no la veo desde hace décadas- asi que conoces a la madre de tu supuesta hija, no sabes lo que te espera en casa Edward Cullen.
-Ella me convirtió, y al parecer tu la convertiste a ella.
-Como ya dije, Anyi era mi amiga, en mi etapa de rebeldía fui a buscarla para convertirla y que me acompañara, nunca fue más que una buena amiga.
-¿Cuantos años después de que te convirtieron la convertiste a ella?
-Unos 8 o 9 años, pero ¿qué tiene que ver con esto?- dice él.
-¿Cuantos años estuvieron recorriendo el mundo juntos?
-Unos 4 o 5 tal vez, no lo recuerdo bien.
-Nueve más cinco son 14, mi madre me convirtió cuatro años después de que ella desapareciera.
-Asi que esta chica si podría ser tuya, ¿eh?, Edward Cullen- me le enfrento.
-Calmate, Bella- se dirije a la chica- ¿Como sabemos que lo que dices es cierto?
-Me dijo que te lo diera- ella extiende su brazo con una carta en su mano derecha. Nos la da y la leemos:"Hola Edward:
Se que tal vez yo sería la última persona a la que te imaginarías encontrar después de tanto tiempo, pero la respuesta es si, Grace si es tuya.
La dejé con mis padres el día en que me convertiste, y volví por ella cuando me dijiste que querías volver con los Cullen.
Me harté de esta vida, por eso la envié a buscarte, no quiero que ella esté sola.
Gracias, Eddie, fuiste el mejor amigo que pude desear.
Atte. Angelina Petrova"Maldito, así que la chica esta que acaba de aparecer de la nada es tu hija, ¿cierto?
-Tambien me dio esto- ella se quita un collar que parece ser un corazón, de un color dorado como nuestros ojos o tal vez un poco más oscuro, detalles de un dorado mas claro y una cadena que parece ser oro- era de ella.
-Es de Angelina, nunca lo dejaba, es una joya familiar- aclara Edward.
-Estoy diciendo la verdad, ella me dio el collar.RENESMEE POV'S
-Resulta que Edward tiene otra hija- ¿cómo dices que dijiste? Que papá tiene otra... esperen... ¡¿Tengo una hermana?!. Oh, oh, las cosas entre mis padres se podrá dura, cuando mamá se enoja todo se pone feo.
-¿Entonces, eres mi hermana?- digo como si nada.
-Podría decirse que si- afirma ella.
-¿Por que somos iguales?
-Tal vez eres un Doppelgänger, Renesmee- propone mi tío Jasper.
-¿Que soy un qué?
-Un Doppelgänger, la copia física de alguien, mayormente los Doppelgänger tienen algún parentesco o lazo sanguíneo- explica él- podría decirse que todos tenemos a alguien idéntico a nosotros mismos, pero creo que tomando en cuenta las circunstancias, nuestros Doppelgänger ya deberían estar muertos desde hace años.Todos quedamos en SHOK, nadie se atreve a decir nada. ¿Qué debemos hacer? Quien sabe.
La que se atreve a hablar es mi abuela Esme.-¿De donde vienes querida?- dice ella.
-Ámsterdam- responde Grace.
-Ven Grace, te daremos una habitación para que te instales- la invita mi abuela- aunque no creo que aún aya habitaciones disponibles, tomando en cuenta que cada 20 minutos todos traen a un hijo nuevo- piensa ella y yo no puedo evitar reír por dentro.
-Tu, yo y Renesmee debemos hablar- mamá le dice a papá quien me hace señas y salimos de la casa.Pobre papá, mamá lo va a matar seguramente.
EDWARD POV'S
-Dime cómo es que esta hija tuya salió de la nada- dice Bella enfatizando cada palabra.Los recuerdos comienzan a llegar a mi como una oleada de sentimientos que no había querido sentir desde hacía medio siglo.
-Cuando aún era humano mis padres habían arreglado mi matrimonio con Angelina Petrova, la chica que más admiraban y envidiaban en la ciudad, cabello negro y risado, era lago parecida a ti Bella, pero ella no tenía esos ojos de color chocolate- miro a Bella quien ya puso los ojos en blanco, pero aún así continúo con mi historia- de hecho cuando llegabas a conocerla bien te dabas cuenta de que en verdad ers una buena persona, nada comparado a lo que ella intentaba aparentar... claro que tanto Angelina, Anyi, como yo, no estábamos de acuerdo con lo del matrimonio, de inmediato nos opusimos cuando nos dijeron, ¿Pero que podíamos hacer? Angelina no quería decepcionar a sus padres, y yo no quería que mi madre también estuviera decepcionada, así que no nos quedó de otra que seguir el jueguito ese de prometidos. Pero de tanto tiempo que pasábamos juntos llegamos a ser buenos amigos... Luego llegó la gripe española, la maldita gripe española. Mis padres y yo enfermamos dos semanas antes de la boda, y créanme que aunque estaba enfermo también estaba feliz de que esa maldita boda se hubiera cancelado. Luego fue mi supuesta muerte y... y Angelina quedó destrozada cuando se enteró. Dos días después de que yo hubiera "muerto" la espíe desde su casa, y seguía llorando. Me dolió verla así, ella era mi única amiga y estaba sufriendo por mi culpa- hasta este punto ya estoy tan sumergido en ma historia que no seré capaz de determe- Luego fueron mis años de rebeldía. No quería estar solo, así que fui y convertí a la única persona que quien confiaba lo suficiente, Angelina, minutos después de hacerlo me arrepentí por completo, había visto a mi única amiga sufrir como nunca antes había visto sufrir a alguien, me maldecí a mi mismo por haberla hecho sufrir tanto. ¿Entiendes por qué no quería convertirte a ti?- me dirijo a Bella- no quería verte sufrir también a ti- ella solo asiente- cuando la transformación estuvo completa le expliqué todo, y pareció estar feliz con su nueva vida. Recorrimos el mundo juntos como asesinos de asesinos, y lo disfrutábamos, ¡demonios! ¡Lo disfrutábamos tanto! Hasta que entré en razón y quise regresar con Carlisle, sabía que ese no era el modo de hacer las cosas, sabia que no debía acabar con más vidas humanas, así que como ella no quería abandonar la vida de asesina, me despedí de ella y me fui. Nunca más la volví a ver.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗿𝗲𝗽𝘂𝘀𝗰𝘂𝗹𝗼: 𝗢𝗰𝗮𝘀𝗼
Vampire"ʟᴀ ᴇᴛᴇʀɴɪᴅᴀᴅ ᴘᴜᴇᴅᴇ ꜱᴇʀ ᴜɴ ᴄɪᴇʟᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴀɴɢᴇʟ ᴀ ᴛᴜ ʟᴀᴅᴏ, ʏ ᴜɴ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ ꜱɪ ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇꜱ ᴄᴏɴ Qᴜɪᴇɴ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪʀʟᴏ" Todos conocemos la historia de Edward Cullen y Bella Swan, el vampiro y la humana. Pero esta no es su historia... Esta es la historia de su hi...