16- Nuevos integrantes... Ojalá esto no se vueva un habito

147 8 0
                                    

•~un mes después~•

RENESMEE POV'S
Isabella ya está bien, gracias a los genes de licántropo que tiene su regeneración fue rápida. Emma a estado siempre con su hermana, algo raro en ella, creo que casi perder a su hermana la hizo entrar en razón. Ah, se me olvidaba, papá le mostró una foto de Tanya Denali a Jonathan y... dice que "se enamoró", es muy gracioso verlo hablar sobre los "hermosos rizos de su amada".
Hoy es el día en que me haré la prueba de embarazo. Estoy emocionada por el resultado.
Sigo el mismo procedimiento de la última vez, le hago pipí y listo. Espero el tiempo determinado que me indica esa cosa.
Estoy con Jacob. Tengo la prueba en mis manos, esperando a que mis esperanzas sean ciertas.

-Cruza los dedos- le digo con la prueba en la mano. Por favor, positivo, por favor que sea positivo.
-¡Vamos, princesa, mira la prueba!- fijo mi vista en el resultado. Una línea, negativo. Dos líneas positivo.
-Dos líneas ¡estoy embarazada!- él me abraza- ¡Tendremos otro bebé!- estoy emocionada, no, eufórica- pero ni una palabra a nadie, al menos no aún- le doy un beso.

Pongo mis manos sobre mi vientre. Oh, ¡gracias!, ¡¡gracias!!, ¡¡¡gracias!!! Voy a tener otro bebé, ¡otro bebé! 9 meses, solo eso debo esperar, 9 meses... tal vez digan que estoy exagerando sobre esto, pero es que en verdad estoy emocionada con la noticia. No sé cómo va a reaccionar mi familia, pero digan lo que digan yo estoy feliz. Lo sé, lo sé, un bebé en estas circunstancias (osea que nos quieren matar) es mala idea, pero tengo esperanza en que esto terminará algún día y podremos ser una familia total y plenamente feliz, sin necesidad de tener miedo.

-¡Estoy muy feliz, en serio!- le digo.
-Shhhh... te van a oír los niños.
-Oh, cierto.

Se oye el sonido de un teléfono, es el de Jake. Él lo contesta. ¿Quién será?

-¿Hola?... ¿Qué?... de nuevo esos vampiros... ¡oh!, vamos, Paul... okay, está bien... adiós.
-¿Y...?
-Los tres nómadas andan por aquí de nuevo.
-Demonios... ¿Y eso a ti que?
-Que Sam quiere ayuda para intentar cazarlos.
-¡Jake!- le hago un puchero- no me digas que te vas.
-Lo siento, simplemente no les puedo decir que no.
-Llamaré a mis padres, sabes que no me gusta quedarme sola en casa.
-Está bien- me da un beso en la frente.
-¿Cuando te vas?
-Dentro de unas horas.
-Mmmm...
-No te enojes ¿sí?
-Nos acabamos de enterar que de nuevo seremos papás y tu te vas a ir.
-Te amo.
-Yo más.

Genial... ahora el se tiene que ir... ¡Maldicion!.

JACOB POV'S
Estoy por irme cuando oigo a EmBells llamarme desde detrás. Estoy seguro de lo que me va a pedir, lo ha hecho muchas veces.

-¿Puedo ir?- me dice.
-EmBells, es muy peligroso.
-Por favor, es que no quiero que vallas solo.
-No puedes ir.
-Por favor.
-¿Quieres ir al prado un rato?
-Si.
-¡¿Ness?!
-Hey- me contesta ella.
-Voy con EmBells al prado, ¿puedes ir por ella dentro de una hora?
-Está... bien. ¡Emma! No rompas tu ropa ¿sí?

Los dos nos dirigimos al prado. Ella siempre quiere venir conmigo y con los chicos, pero a Ness no le gusta la idea de que la niña ande suelta por allí. Además, con esos chupa sangre rondando por allí, es peligroso que EmBells esté sola, más ahora que sabemos que los nómadas están del lado de los vulturis.
Cuando llegamos yo entro en fase, y EmBells prefiere quedarse así. Yo me quedo hechado en el césped, y sin previo aviso ella se sube en mi. Seamos sinceros... Belesmee es mi consentida. Pero tranquilos, que IsaJam y JhonEdh no se quedan solos por ningún tipo de motivo... Isabella es la consentida súper adorada de Edward... y Jonathan... él es adorado al más no poder por Charlie y Sue.
Después de unos minutos ella se queda dormida. Espero que Renesmee no me mate por haberla dejado dormir a esta hora.
De la nada, Ness sale de entre los árboles, ¿cuánto tiempo hemos estado aquí? ¿Ya pasó un ahora? Quien sabe.
Ness me mira con ojos de ¿enojo? ¿O de indignación? Ya se porqué.

𝗖𝗿𝗲𝗽𝘂𝘀𝗰𝘂𝗹𝗼: 𝗢𝗰𝗮𝘀𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora