4- Sabina y Ethen

347 14 1
                                    


EDWARD POV'S
Me enoja demasiado que Emmett ayudara a Renesmee a huir. Me lo va a negar, lo sé, pero hay veces en las que leer mentes es de gran ayuda.

-¡Hola Edward!
-No te hagas el gracioso Emmett, ¿a donde fue?- le digo mientras me acerco con Bella- sabemos que la ayudaste...
-¿A donde fue quien?- Emmett segue incubriendo a Renesmee- No se de que estas hablando, hermanito

Ya me harté. Lo tomo de la camisa y lo empujo hacia un árbol cercano. El rápidamente me responde el golpe y se desata una pelea entre nosotros dos.
Siento la desesperación de Rose.

-¡Edward por favor!- Rosalie está preocupada- ¡Déjalo!
-Edward ¡ya!- Bella tuvo que intervenir- ¡dejen de pelear!

BELLA POV'S
Y ahora se están peleando... ¿Por qué los hombres son así? Se que estamos enajados, pero yo no me agarré a golpes con Rosalie, probablemente porque se que ella ganaría.
A pesar de que los hombres dejaron de pelear, sigo insistiendo por una explicación de su parte.

-Por favor, Rosalie, dinos a donde se fue Renesmee, por favor.
-No lo sabemos... solo se que se fue con Jacob- me contesta.

ROSALIE POV'S
Bella y Edward no entienden a Nessi. ¿Es que no se dan cuenta? Ellos hisieron lo mismo, estaban juntos a pesar de que Charlie no los dejara. El odiaba a Edward, pero al final terminó aceptándolo con tal de ver a su hija feliz. Edward es muy celoso, con Bella, Renesmee, o cualquiera de nosotras.

-Bella, esto fue culpa de ustedes- es la primera vez que veo que Emmett se toma algo encerio.
-¡No debieron de separarlos!... ellos se aman... no recuerdan que hace unos años eran ustedes los que rompieron reglas, se amaron y más... esta es la misma historia, pero con su hija- salieron de mi las palabras antes de siquiera pensarlo.
-Si, pero no quiero que se repita esa historia- Bella se tira al piso- ¡no quiero eso para ella!

Veo en los ojos de ella que si pudiera llorar, lo haría.
Creo que Edward lo comprende, pues está pensativo.

-¡Bella ponte de pie! Ellos tienen razón- al fin lo comprendió, aleluya.

En ese momento

-Somos nosotros...- Bella empieza a reír- Jajaja... son iguales que nosotros.

RENESMEE POV'S
De seguro, mis padres ya están enterados de que me fui, también la manada y el padre de Jacob. La verdad, no me arrepiento de nada. Quiero vivir mi vida al límite de lo que se pueda. Solo ruego que me dejen libre, porque sé que sí mi familia se lo propone, rastreará mi olor hasta llagar a mi paradero. No lo he mencionada, pero ayer dormimos aquí en el prado por lo que seguimos aquí entre las flores.
Me despierto, oigo a los pájaros cantar, los sonidos del arrollo cercano al prado y la respiración de Jake. Abro mis ojos, estoy recostada en el pasto, el brazo de mi príncipe está debajo de mí y el a un lado mío supongo que esperando a que me despierte. Se que está despierto, pero no quiso decirme nada para que descansara.

-¿Como durmió mi princesa?
-Algo incomoda... y con frío, mucho frio, pero creo que es mejor ahora.
-Si lo sé, recuerdo una vez cuando una vampiro quiso vengarse de Edward matando a Bella, y tuvimos que quedarnos a dormir aquí en una montaña, Bella tenía frío pero Edward no podía calentarla, pues porque es un vampiro, entonces tuve que dormir con ella, fue raro porque tus padres estaban comprometidos y...
-¿Quien es esa vampiro que mencionaste en la historia?- lo interrumpí
-Era... creo que su nombre era...¡ah si! ya lo recordé su nombre era Victoria.
-¿Por que quería matar a mi madre?
-Bueno, es que unos mese atrás, Edward, el mató al novio de Victoria, ella quería que el sintiera lo que sintió, por eso, bueno, por eso quiso matar a Bella.
-¿Como era Victoria?
-Era una chica pelirroja de cabello enrrisado, muy guapa y... no más hermosa que tu claro...
-Jaja que gracioso, continua
-Ella siempre estaba con otros dos vampiros sus nombres eran... James, el fue el novio de Victoria y Laurent.
-Bueno gracias por contarme... Ahora solo quiero saber a donde me llavaras.
-Espera y verás princesa.

𝗖𝗿𝗲𝗽𝘂𝘀𝗰𝘂𝗹𝗼: 𝗢𝗰𝗮𝘀𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora