15. Pelea y ¿bebé?

149 7 0
                                    


•~1 día después~•

BELLA POV'S
Es de noche, mañana regresamos a Forks. Es una noche aburrida, yo no tengo ganas de hacer algo, solo pienso en mi vida, recuerdo nuestras aventuras, tan románticas y raras como peligrosas. Viene mi memoria todo lo que pasé. Recuerdo como conocí a Edward, en la clase de Biología, tan guapo como siempre, cuando me salvó de que ese auto me arrollara, entendí que tendría que agradecérselo, pero él no me dejaba. La primera noche que dormimos juntos.

-¿Qué haces?- me pregunta Edward.
-Na... nada- le digo tratando de que no se de cuanta.
-Bella... te conozco, se que tienes algo... ¿Por qué no quieres decirme?
-Es solo que...
-Que cosa
-Vinieron a mi muchas cosas del pasado.
-¿Todavía sigues pensando en eso?
-Me di cuenta que todo eso había pasado por mi.
-¿De qué hablas?
-Mira... la guerra de los Neófitos, fue porque Victoria me quería matar y ustedes y los lobos me defendieron, arriesgando sus vidas.
-Pero eso fue por venganza contra mi...
-Bueno... y que dices de cuando quisiste suicidarte, fue porque creías que estaba muerta... fue por mi
-¡Pero eso es diferente! Además, tu fuiste quien me salvó...
-Si, pero...
-¡Bella! Date cuenta... todos esos problemas, no necesitaste a nadie para superarlos. Siempre creí que yo te protegía a ti, pero ahora comprendo que es al reves, tu me proteges a mi.
-Literal- le digo riendo- soy el escudo de la familia.
-Jajajaja- tira una carcajada y me abraza- Hay, Bella.
-Mañana regresamos a Forks. Voy a extrañar este lugar.

RENESMEE POV'S.
-¿No te preocupa?- le digo.
-¿Qué cosa?- me pregunta Jacob
-Los niños... no se que va a pasar con ellos...
-Ness... nada les va a pasar.
-Solo lo dices para tranquilizarme... pero los dos sabemos lo que les puede pasar. Jacob ¡Los quieren matar! ¿Me vas a decir que ti no te importa?
-Si me importa... pero, es mejor no hablar de eso.
-No lo ocultes, se que tienes miedo de perderlos, pero más de perderme a mi.
-Sabes que no me gusta que entren en mi mente- me contesta.
-Lo siento- hay un silencio muy incómodo- Solo quiero dejar en claro una cosa... si tienes que elegir entre ellos, o yo... eligelos a ellos, Jake.
-No puedes pedirme eso, Renesmee- oh, oh, me dijo Renesmee, eso es mala señal.
-Si, si puedo. Son tus hijos... actúas como si no los quisieras- ya nisiquiera lo miro.

Él ya no me contesta.
Creo que se lo dejé muy en claro.
Al amanecer, las maletas están listas para que en la noche vallamos al aeropuerto.
Cuando bajamos a comer todos ya están allí, y yo, llegando tarde como siempre.

-¡Vanessa Wolfe!- me dice mamá bromeando- ¡Nunca puedes llegar a tiempo!
-Creí que ya se les habían olvidado mis apodos- le digo llegando a donde ellos.
-Claro que no E.J.- me contesta papá riendo.
-¿Vanessa qué?- dice Adria intrigada, y con su pronunciación tan mala.
-Vanessa Wolfe... así llamábamos Edward y yo a Renesmee- contesta mama.
-¿Y porqué E.J.?- pregunta Edwcob.
-Por Edward Jacob- le digo- ese iba a ser mi nombre si yo hubiera sido un niño...
-No eres la única que tenía apodos...- me dice papá, de manera de alargar a conversación, y luego mira a mamá.
-¿Quién? ¡¿Mamá?! ¿Qué apodo te podrían poner a ti?
-Bueno... me decían "Chica vampiro"
-¿Osea que de algún modo yo soy una "chica lobo"?

Todos nos reímos. Como me gustaría ver a mi mamá cuando era humana, todas esas historias que me cuentan siempre ¡como que me gustaría haber nacido antes que eso pasara!
Terminamos de comer, y vamos a acabar de hacer nuestras maletas. Les juro que nisiquiera me quiero ir de Jacksonville, adoro este lugar, el mar, ¡el sol! ¡Maldita sea!, lo que más voy a extrañar es el hermoso sol como el que hubo ayer, adoro a mi abuela Renée ¡es encantadora!
Estoy en el cuarto guardando las maletas junto con Jake. No hemos hablado desde ayer con lo que le dije. Se que su orgullo le va a ganar y no va hablar conmigo si yo no comienzo la conversación, así que entre más pronto mejor.

𝗖𝗿𝗲𝗽𝘂𝘀𝗰𝘂𝗹𝗼: 𝗢𝗰𝗮𝘀𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora