RENESMEE POV'S
Nuevo día, nuevo problema. Me despierta el sonido de mi teléfono, ¿es el mío cierto? Ah sip, es el mío.
Me estiro para tomarlo sin despertar a Jake y contesto.-Son las 6 de la mañana papá.
-El viaje es hoy y acuérdate que vamos a dejar a los niños con Tanya.
-Si, si lo recuerdo, ¿pero es tan necesario que me despierten a las 6 de la mañana?
-El vuelo es a las 12, y todavía hay que llevar a los niños.
-Okay, okay, estoy ahí en una media hora.Una desventaja de que tu familia no duerma es que, al parecer, todos olvidan que tu si necesitas dormir.
Es extraño de hecho el ser la única que no hace nada en la noche, es como si a la 1 am tu familia se pusiera a jugar monopoly, y cuando despiertas antes de las 8 am ellos siguen jugando como si no hubiera pasado nada. Cuando yo era pequeña fue peor, al menos ahora hay más personas que duermen, como por ejemplo Jules, Liam, Emma, John, Ana... ¿Esperen, qué? ¿Acabo de decir Ana? Wow, hace tiempo que no recordaba a Ana... desde, mmmm, ya saben... desde que mi tía mató a Harry.
No comprendo aún la repentina decisión de Ana, tenía algo valioso aquí, al irse dejó a lo único que debería ser valioso para ella: Jules, su hija. Tal vez por eso se fue tan rápido, para no tener que ver crecer a su hija y encariñarse más con ella. Es decir, yo no lo habría hecho, no lo haría, NUNCA.
Las personas son raras, entre más les demuestras tu amor, más desean otra cosa que probablemente no conseguirán.
Ana perdió a las personas que ama y que la amaban, todo a cambio de un capricho inservible e inalcanzable.
Pero bueno, ¿Quien soy yo para criticar? Escapé de mi casa con mi novio con el cual solo tenía un día de relación.[Un poco más de media hora después...]
-¿A donde vamos?- me pregunta Emma. Los trillizos, Liam Asher, Jules, yo y papá estamos en el auto.
-Ya les dije, vamos con el clan Denali.
-¿Con Tanya Denali?- me dice John... está loco de saber que va a conocer a su crush.
-Si, con Tanya Denali.El tiempo pasa rápido.
Ya hemos hablando con Tanya para que cuiden a los niños durante un día mientras nosotros vamos a Volterra.
Volterra... una ciudad que con solo oír su nombre me dan ganas de temblar. Nunca nada bueno sucede cuando hay algo que ver con los vulturis.
Cuando por fin llegamos Tanya y Kate ya están esperándonos fuera de la casa, a los pocos segundos aparece también Carmen.-Renesmee, es bueno volver a verte- Carmen me abraza con mucho cuidado de no aplastar a Liam quien está en mis brazos.
-Lo mismo digo.
-Gracias por acceder a cuidar a los niños- dice papá con Jules en brazos.
-No hay porque- contesta Kate- de seguro nos llevaremos bien.
-Oí que cierta niña venía a vernos- Garret sale de la casa a velocidad normal que casi me sorprende. Además... sus ojos son dorados.
-¡Garret, hola!- nos damos un abrazo, a los pocos segundos sale Eleazar y Tanya añade:
-Veo que no pierden el tiempo- ella mira mi vientre.
-¿Como lo...?- antes de que yo pueda terminar de hablar ella interrumpe.
-Escucho su corazón- yo solo le sonrío y ella me devuelve la sonrisa.
-Entonces... ¿Quienes soy ellos y que debemos hacer?- pregunta Garret.
-Ellos son mis hijos, Emma, Isabella y Jonathan- los señalo a cada uno al decir sus nombres- él es Liam- digo mirando al niño que tengo en brazos- es hijo de mis tíos Alice y Jasper.
-Y esta niña- añade papá- es Jules, nieta de Rosalie.
-Cosas que deben de recordar. Primera, Liam debe tomar leche tres veces al día, en esta bolsa está todo lo necesario, juguetes, biberones, etcétera. Segundo, mi tía Rose empacó comida para Jules, solo deben dársela cuando ella lo pida, ahí también hay comida para Jonathan y Emma. Tercera, hay también sangre para Isabella.
-Está bien, ustedes vallan y cuídense mucho, nosotros nos encargamos- Carmen me extiende los brazos y yo le doy al pequeño Asher. Kate toma a Jules de la mano. Estamos por irnos y ellos por entrar a su casa con los niños, cuando recuerdo algo de suma importancia.
-¡Tanya!- la llamo para hablar en privado unos segundos.
-¿Que sucede?
-Se que sonará raro... pero, le gustas a Jonathan.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗿𝗲𝗽𝘂𝘀𝗰𝘂𝗹𝗼: 𝗢𝗰𝗮𝘀𝗼
Vampire"ʟᴀ ᴇᴛᴇʀɴɪᴅᴀᴅ ᴘᴜᴇᴅᴇ ꜱᴇʀ ᴜɴ ᴄɪᴇʟᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴀɴɢᴇʟ ᴀ ᴛᴜ ʟᴀᴅᴏ, ʏ ᴜɴ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ ꜱɪ ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇꜱ ᴄᴏɴ Qᴜɪᴇɴ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪʀʟᴏ" Todos conocemos la historia de Edward Cullen y Bella Swan, el vampiro y la humana. Pero esta no es su historia... Esta es la historia de su hi...