RENESMEE POV'SSiete años después...
Me despierto viendo a mis tres niños durmiendo con nosostros. Ayer Jamee tuvo una pesadilla y vino a dormir con nosostros, pero luego, de la nada, Edwcob nos pidió también pasar la noche con nosotros, y Bellesmee se sintió muy sola en su cuarto... y así es como de la nada terminamos durmiendo todos juntos.
¿Les cuento un poco sobre estos últimos siete años?
Comencemos por Ana. Actualmente debe tener 19. Se preguntarán ¿por qué digo "debe tener"? Bueno, sucedió algo muy muy feo. Comencemos cuando Anabethe tenía 16 años... llegó alguien nuevo a la familia, Jules Adria Turner Cullen. Resulta que está chica salió embarazada de Harry su novio, quien solo tiene derecho a ver a su hija un fin de semana al mes, porque así se llegó al acuerdo. Mis tíos se enojaron tanto con ella que nisiquiera tuvo dulces 16 y tampoco la convirtieron. Suponemos que Anabethe se enojó por eso y se fue de casa sin que nadie la viera, solo dejó una nota, pero la verdad es que nadie de la familia sabe que decía esa nota, nadie excepto mi tía Rose y mi tío Emmett. Pobre de mi tía, quedó devastada con la noticia de que su niña se había hido de casa. Creo que ahora me doy cuenta del daño que le hice a mis padres cuando me fui. Actualmente Jules vive con todos nosotros, a todos nos recuerda a Ana, Jules es muy bonita, parecida al más no poder a Anabethe... pobre niña, tiene tres años, casi nunca ve a su papá y a su mamá la vio solo los primeros días de su vida, ni siquiera debe recordarla. Jules sabe que mis tíos son su abuelos, pero por suerte casi nunca pregunta por sus padres. Okay, dicho esto, continuemos con otra persona.
Jonathan resultó ser tan humano como cualquier otra persona de Forks, la única diferencia es que (probablemente) termine de crecer (al igual que yo) a los dieciocho o diecinueve años. Por él no nos preocupamos tanto, pero, a decir verdad, Edwcob es el consentido de mi abuelo Charlie y Sue.
Por las que teníamos que estar preocupados es de Isabella y de Emma.
Isabella ha estado mostrando un gran autocontrol sobre la sangre humana, mucho más que yo cuando tenía su edad. Ella necesita ir de caza al igual que mi familia así que ella es muchísimo más apegada a mi lado de la familia que al de Jake o a mi abuelo Charlie. Unos meses después de que nació descubrimos su don, no es nada novedoso ya que Benjamín, uno de los vampiros que nos ayudaron cuando yo era niña también tiene ese don, Jamee controla los elementos de la naturaleza.
Después de esto está Emma, que probablemente es la que menos se lleva bien conmigo. Ella es la chica lobo de la familia. Entró en fase el año pasado, lo recuerdo muy bien, a todos nos sorprendió. Estába (como siempre) peleando con ella. Por suerte estábamos fuera de casa.-Estoy harta de que todos estén siempre con Jamee- gritó Emma.
-Tus abuelos siempre están contigo, también tu papá y yo...
-¡Papá es el único que no está siempre con Jamee! ¡Es el único que siempre está conmigo!
-Yo siempre estoy contigo- le dije
-¡Eso no es cierto! Siempre estás jugando con Edwcob o estando con Jamee.En mitad de la pelea estábamos cuando de la nada saltó una lobita quizá de la mitad de estatura que Jacob cuando está en fase.
Me quedé en shock cuando la vi así. ¡¿Qué no los lobos entran en fase a los diecisiete?! ¡Ella tenía solo seis años años! Rápidamente salió Jake y la verdad es que nisiquiera se lo que dijeron.
Gracias a todo esto Emma pasa mucho más tiempo con los amigos dd Jake, sobre todo con Leah, es algo así como su mejor amiga. Se podría decir que se llevan muy bien entre sí. A Leah le gusta trenzar el largo cabello café castaño de Emma, lo cual me facilita muchas cosas a mi que por lo visto no se mucho sobre peinar niños.
Regresando al día de hoy...-¿Mamá?- volteo hacia mi lado izquierdo y encuentro a Isabella despierta.
-Hola, mi amor- le doy en beso en la frente- ¿ya estás despierta, mi cielo?
-Si, casi no pude dormir ayer- me dice frotando sus ojitos.
-¿Qué te parece si vamos hoy a casa de tu abuelo Charlie?- le pregunto acomodando un pequeño mechón de cabello de su cara.
-Si- me contesta bostezando.
-Sigue durmiendo, mi amor- la jalo hacia mi- yo te cuido- ella se acurruca junto a mi. Vuelve a bostezar y se queda de nuevo dormida.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗿𝗲𝗽𝘂𝘀𝗰𝘂𝗹𝗼: 𝗢𝗰𝗮𝘀𝗼
Vampire"ʟᴀ ᴇᴛᴇʀɴɪᴅᴀᴅ ᴘᴜᴇᴅᴇ ꜱᴇʀ ᴜɴ ᴄɪᴇʟᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴀɴɢᴇʟ ᴀ ᴛᴜ ʟᴀᴅᴏ, ʏ ᴜɴ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ ꜱɪ ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇꜱ ᴄᴏɴ Qᴜɪᴇɴ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪʀʟᴏ" Todos conocemos la historia de Edward Cullen y Bella Swan, el vampiro y la humana. Pero esta no es su historia... Esta es la historia de su hi...