5- Anabethe Cullen

321 12 1
                                    

BELLA POV'S
Han pasado ya unos meses desde que mi amada Renesmee se fue, su ausencia se siente más cada día que pasa, cada hora extrañi su música y sus fuertes e imparables risas de siempre. Todos estámos preocupados, tenemos miedo de que algo le pueda suceder a nuestra querida niña. Por otro lado, agradezco a Alice el apoyo que nos ha dado. Siempre intenta tener alguna visión de Renesmee o de Jacob para poder encontrarlos, cualquier cosa, un lugar, una señal o algo que nos diga en donde encontrarlos, pero como ya dije, han pasado meses sin que encontremos un rastro de alguno de los dos.

ROSALIE POV'S
Meses sin ver a mi sobrina. Me siento algo culpable por haber dejado que ser fuera, por ayudarla. Me siento mal por Bella, su única hija se fue de casa y nisiquiera sabe en donde está o siquiera si está bien. Cuanto me gustaría tener mis propios hijos, abrazarlos, decirles cuántos los amo, regañar a Emmett por mal influenciar a sus hijos, verlos crecer cada día... cuanto daría por algo así, pero no podemos... o en otras palabras, yo soy la que no puede. Mi cuerpo no es apto para ese tipo de cambio o para engendrar a un bebé dentro de mi. Recuerdo el día en que Bella nos dijo sobre Renesmee, todos pedían que ella abortara, pero fui yo la que la apoyó desde el principio, luego Emmett se compadeció de ella y entendió que la decisión no era de ninguno de nosotros, si no de la misma Bella que tenía que elegir entre morir y dejar vivir a su bebé o abortar y vivir con la culpa toda la vida, Esme al entender esto, recordó aquel bebé que perdió y se unió al "team Bella"... a Bella la apoyé solo porque yo hubiera tomado la misma desición si hubiera sido ella.
Estoy con Emmett dando un paseo por el bosque, tomados de la mano caminando hacia la nada, solo el y yo como si no hubiera nada más.
Hay ruidos pero no les tomo importancia alguna, tal vez sea un animal que anda por ahí. Me llega un olor como a sangre humana pero aún así no le tomo alguna importancia ya que se que si me concentro en ese aroma, podría perder el control.
Esperen... ¿Qué? Oigo a una niña llorar. Es raro que se oiga a una niña en el bosque.

-Emmett- me volteo hacia el- oigo a una niña llorar.
-Si, Rose, yo también la oigo.

Seguimos caminando unos cuantos minutos, cuando entre unos mohosos y viejos árboles veo a una niña morena, con cabello afro color café, ojos hermosos color verde. La niñas nos ve y trata de esconderse. ¿Qué hace una niña sola por el bosque? Mi lado maternal sale de repente.

-¡Niña, ven no te escondas!- le dice Emmett.
-No tengas miedo- extiendo mi mano y la niña de acerca-Hola pequeña, mi nombre es Rosalie, el es Emmett- nos señalo.
-Hola niñita, no temas, no te haremos nada, ¿Que haces sola por aquí?- Emmett trata de ser amable.
-Mis padres- dice la niña entre sollozos- salieron conmigo a un picnic, yo me quedé en el prado, mientras ellos iban por leña, de repente oí unos gritos, fui a ver y, los encontré muertos a los dos.
-¿Como te llamas hermosa?- le digo
-Anabethe Chase
-¿Nos darías unos minutos hermosa?

EMMETT POV'S
Rose me jala de la mano para hablar a solas, supongo que algo tendrá que ver Anabethe en la conversación. Me imagino de que se trata o que tiene que ver esta niña en la discusión pero prefiero esperar a que ella me lo diga.

-Emmett, no podemos dejar a la niña sola, sus padres están muertos y el bosque es peligroso. Además de que no sabemos que o quienes los mató.
-¿Que insinúas? Que nos la llevemos... Rose, ella no es un perro que te encuentra es la calle y te lo llevas a tu casa así porque si- ella parece ignorarme.
-La podríamos adoptar, se adaptará, solo hay que mostrarle, que nosotros somos los buenos- dice para ella.
-Si tu lo dices, pues, tengamos una hija, que más me queda- le digo con una risa.

Que más me queda... cuando a Rose se le mete una idea a la cabeza le tienes que obedecer si o si. También creo que a Rosalie le hará bien tener a la niña a su lado, ella siempre ha querido hijos. Se lo especial que es este momento para ella, por fin podrá tener esa hija que siempre a querido, ahora podrá sacar su lado maternal en alguien que no sea yo.
Nos acercamos a la niña, le calculó unos 7 o 8 años o menos, tal vez unos ¿Seis? No, está muy grande para tener Seis años... ¿más de ocho? No, se ve muy pequeña para tener ocho... ¿siete? Tal vez, creo que si tiene siete años.

𝗖𝗿𝗲𝗽𝘂𝘀𝗰𝘂𝗹𝗼: 𝗢𝗰𝗮𝘀𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora