2- Nos persiguen.

433 19 0
                                    


BELLA POV'S
Han pasado unos años de lo sucedido con los vulturis. Creemos que han aceptado dejarla vivir, pero no estamos seguros del todo.
Estoy con Edward abriendo una carta, dedicada para nosotros. Se de quien es... los vulturis de nuevo, pero ¿Qué quieren? ¿Por qué nos vuelven a molestar?
La carta dice algo así

Hola Edward y Bella Cullen... por medio de esta carta les informamos que pronto nos volveremos a ver... y nos llevaremos a Renesmee.
                   Atte: Aro y los
                            Vulturis

-Edward estoy preocupada... y si de verdad se la llevan que vamos a hacer... no podría vivir con la culpa...

Estoy preocupada, asustada, aterrada y todo lo que se puedan imaginar... ¿como podría vivir sabiendo que mi hija murió?
Creo que Edward se dio cuenta de esto porque me abraza fuerte, para tranquilizarme.

-Tranquilizate nada le va a pasar... Jacob la protegerá.
-No lo sé, y si no puede que pasará entonces... se la llevarán y...
-Deja de pensar en eso ¿si?
-Bueno estoy un poco más tranquila.

Me preocupa es nombre. Jacob. Renesmee está en plena juventud, la edad de enamorarse. Mi mente solo está en un lado... Renesmee y Jacob. Tengo miedo, de dos cosas: lo que pueda pasar con esa relación, y que hará Edward al enterarse.

JACOB POV'S
Estoy en mi casa pensando. Estoy nervioso de lo que pueda pasar hoy. Tengo pensado aceptar mi naturaleza. Aceptaré mi impronta con Ness.
Tengo planeado llevarla a algún sitio especial, y allí, proponerle ser mi novia. Tengo miedo de todo: Que me rechace, que sus padres no lo acepten, que la relación no funcione.
La amo demasiado, creo que ella se ha dado cuenta, aunque no se si sienta lo mismo que yo.
¡Ya sé!... la llevaré al prado de sus padres. Sé que ella adora ese lugar, ya que muchas veces a ido con Bella y Edward.
Salgo de mi casa. Subo a mi moto para ir a casa de Bella, para buscar a Nessi.
Estoy aquí, afuera de la casa. Mi hermoso angel me habré la puerta y se emociona de verme.

-Te tengo una sorpresa- tomo su mano para indicarle que venga conmigo.
-¿Ah si? Te sigo- cerró la puerta y comenzamos a caminar- de todos modos mi padres salieron de caza a Seattle hace unas 5 horas, traerán unas 2 más en llegar.

Al paso de los minutos, me doy cuenta de que ella está desconcertada, y por lo visto un poco nerviosa.

-¿A donde me llevas Jacob?
-Espera y verás, te gustará...

Pasan otros 10 minutos hasta se empieza a ver una pequeña luz de sol de entre muchos arboles frondosos y llenos de moho. Veo su expresión sorprendida. La miro por un momento, una hermosa híbrida que tiene la llave de mi corazón. Se da cuenta de que es el prado de sus padres.

-¿Qué hacemos aquí Jake?
-Nessi...
-¿Si?
-Nunca he amado a alguien como te he amado a ti... te has convertido, desde el día en que naciste, en la reina de mi corazón- las palabras salen de mi boca con tal sinceridad que ni yo soy capaz de reaccionar.
-¡Jacob me vas a hacer llorar!llorar- me dice con sollozos
-Me gustaría saber si...
-¿Si?
-Me gustaría saber si...-me pongo de rodillas, lista para la propuesta- si quisieras ser mi novia...
-Hay Jake no se que decir...
-Eso quiere decir que...
-¡Si!-Renesme se pone a llorar- ¡Claro que si!

RENESMEE POV'S
¡Oh por Dios! ¡Ahora soy su novia! Lo que he deseado desde que tengo memoria se hace realidad. Jake es mío y solo mío. Se que tal vez sea muy pronto, pero también se que en la vida hay que correr riesgos, me aproximo lo más que puedo a el y sin pensarlo, pongo mis brazos detrás de su cuello aferrándolo a mí, siento un chispa eléctrica recorrer mi cuerpo, me acerco más y más hasta que mis labios tocan con los suyos. Es una sensación extraña, algo que nunca he sentido antes. No quiero que este momento termine, pero se que debe. Mi única preocupación ahora son mis padres, mucho más papá, se que el y Jacob no tiene una relación tan amistosa que digamos. Nos quedamos una horas en el prado, admirando la belleza que nos rodea. Quiero que nunca termine esta experiencia, que este recuerdo perdure en mi mente por siempre.

JACOB POV'S
Está a mi lado ese bella princesa. Nunca olvidaré ese momento, ese primer beso, sus tibios labios junto a los míos, su respiración tan acelerada al igual que su corazón.
Veo la hora, ya hemos estado aquí dos horas y media, tengo que regresar la a su casa antes de que Bella y Edward se enojen por la ausencia de su hija.
Estamos en camino a su casa. Hay ruidos, siento que nos están siguiendo.

-Jake ¿quien es?
-No lo sé princesa. Solo mantente junto a mí- la jalo a mi lado, mientras caminamos más rápido.

Cada vez los oigo más cerca y me empiezo a preocupar.

-Corre princesa...
-Trataré de no ir tan rápido para seguirte el paso.

Los dos corremos hasta llegar a su casa.
Llagamos y Renesmee toca la puerta con la esperanza de que Bella y Edward estén dentro.

-Mamá, papá, nos encontraron...

Bella abre la puerta.

-¿Que sucede?
-Nos... nos persiguen- le dice asustada Nessi -Nos persiguen
-¿Quienes?
-No sabemos Bella.
-Pasen rápido.




𝗖𝗿𝗲𝗽𝘂𝘀𝗰𝘂𝗹𝗼: 𝗢𝗰𝗮𝘀𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora