RENESMEE POV'S.
-¿Entonces nos lo podemos quedar?- pregunta la tía Alice dando brincos.
-Alice, es un bebé, no un objeto. Pero si, si- contesta mi abuela.
-¡Si!- se puso a dar brinquitos de nuevo, uffff... pobre bebé.
-Regla número uno: Te cuitado con el bebé- le digo automáticamente y trato de calmarla.
-Oh, ¡Okay!
-Regla número dos: es un bebé, debe alimentarse diariamente y uno cada vez que sus ojos sean negros- continuo.
-Anda a comprar leche, Jasper- le ordena mi tío Emmett riendo.
-¿Y yo por qué?- se desquita él.
-¿Querian un bebé, no? Eso es lo que debes hacer cuando tienes un bebé- dice Jake- tenien suerte de no dormir.
-Anda por la leche del bebé, o va a empezar a llorar y te aseguro que no queremos eso- se ríe papá.
-Pero yo quería jugar Mario Card- se lamenta mi tío Jazz.
-Estupidos chamacos, no sirven para nada, nada más se la pasan de aquí a allá- se enoja mi abuela, todos nos quedamos impactados porque nunca la hemos visto así, pobre, todos somos tan inútiles que ya la artamos- vamos Renesmee.
-¡¿Y yo por qué?!- me quejo.
-Hay leche de Jules- de la nada mi tía Rose baja las escaleras con los trillizos y Jules- tomen de allí.Isa corre a abrazarme y obviamente Emma abraza a Jake, Jonathan solo se queda con Jules, aunque me doy cuenta de que no les cuadra la situación de que hay un bebé desconocido en casa.
-Oh gracias Rose- mi tía Alice la abraza aún con el bebé en los brazos.
-¿Quién es él?- Isa se acerca al bebé.
-Él es tu primo Liam.Después de que los niños analicen un poco todo esto de que tienen un nuevo primo y de que Alice le prepare un biberón a Liam, nos volvemos a poner a jugar Mario Card, ahora si, si que me digan de apostar dinero, porque mi tío Jasper va a ganar quiera o no, ¿para que apostar mi dinero si se que voy a perder?
-$100 dólares a que gana Jasper- apuesta mi tía Alice.
-$150 a Edward- se atreve mamá, pobre, va a perder su dinero en vano- ¿Renesmee?- me manda una mirada insistente ¿qué más puedo hacer?
-$250 por Jacob- me rindo- ¿Tía Rose?- le pregunto.
-$300 a Edward- todos nos quedamos con cara de WTF... ¿no debería apostar por mi tío Emmett?
-Miren nada más, gasta su enojo con la primera persona que encuentra- la reprocha mi tío con cara de asco.
-Al menos no soy como tú que para librarte de tus problemas me dijiste "le dices a Carlisle y a Esme que te quieres ir de la casa o me voy yo"- le contesta. Todos asombrados miramos a ambos.Creo que deberan arreglar las cosas entre los adultos, así que lo mejor será que yo y Jake nos llevemos a los niños de aquí. Le hago señas a Jake para irnos a la planta de arriba y él solo asiente.
-Vamos niños- les indicó a Isa, Emma, Jonh y Jules- Tia Alice... ¿me puedo llevar a Liam?- extiendo mis brazos para cargar al pequeño.
-Si cariño- mi tía me entrega al bebé y nosotros subimos a la planta de arriba para que ellos "arreglen" sus problemas.BELLA POV'S
-¡¿En qué demonios pensabas?!- le grita Edward muy enojado.
-No es asunto tuyo, Edward- Emmett está más enojado que todos nosotros juntos.
-Rosalie es mi hermana y por eso me incumbe- Edward acerca a Rose hacia él y la abraza. Estoy segura de que si Rosalie pudiera llorar, estaría llorado.
-¿Por qué lo hiciste, Emmett? Tu la amas, puedo sentirlo- oh, oh, sí lo dice Jasper, quiere decir que es verdad
-No lo entenderías Jasper.
-Ni siquiera tú sabes porqué- Edward lee la mente.
-¡Deja de meterte en mi cabeza!- Emmett empuja a Edward y comienzan una pequeña batalla.
-Idiota, métete con quien quieras pero a Edward no lo tocas- le devuelvo el golpe- creo que muchas veces a quedado claro que soy más fuerte que tu, estupido. Y solo te lo diré una vez más- continuo- a Edward no lo vas a tocar sin que yo te deje- digo despacio enfatizando cada palabra lentamente.
-Ya niños por favor... dejen de pelear- Esme es la que nos separa- todos tranquilos. Dime la verdad Emmett ¿De verdad quieres eso?
-Esme, por favor- dice Rosalie nerviosa.
-Será mejor que hablen ustedes a solas- Esme toma a Carlisle del brazo y antes de que puedan abandonar la habitación, Emmett responde:
-¡No! La que se tiene que ir es otra- le lanza una mirada envenenada a Rose.
-¡Ahora si ya me cansaste!- Edward vuelve a darle un golpe a Emmett.
-¡Jasper, calmalos!- le pide Esme.
-¡Eso intento!- responde él.
-Edward, Emmett, dejen de pelear- les pide Esme como por millonésima vez.
-Este idiota que no aprecia a Rosalie- le responde Edward.
-Trata de convivir con una loca desquiciada y manipuladora rubia vehemente- Emmett se le vuelve a aventar a Edward.
-¡¡¡¡¡¡¡YAAAAAA!!!!!!!- Renesmee baja corriendo las escaleras para separarlos, y se interpone entre ellos.
-¡Quitate de aquí, Renesmee!- le dice Emmett.
-¡¡¡A MI NADIE ME VA A VENIR A GRITAR Y MAS SI SABEN QUE TENGO LA RAZON!!! ¡¡JULES ESTÁ ALLÁ ARRIBA LLORANDO GRACIAS A SUS DESQUICIADOS GRITOS ORRIBLES!! ¡¡LIAM ESTÁ ASUSTADO Y LOS TRILLIZOS NO SABEN NI QUE HACER!! ¡¡¡¿PODRIAN DEJAR DE PELEAR POR UN MALDITO SEGUNDO PARA QUE VOLVAMOS A LA NORMALIDAD?!!!
-¡Qué te quites Renesmee!- Emmett trata de empujarla.
-¡¡CONMIGO NO TE VAS A METER IDIOTA, PORQUE NUMERO 1, YO SOY MAS INTELIGENTE QUE TU, NUMERO 2, SI ME HACES ALGO JACOB TE VA A MATAR, Y NÚMERO 3, ESTOY EMBARAZADA DE NUEVO!!- miro a todos en la habitación, obviamente tienen cara de "Qué demonios pasa aquí"- ¡PENSABA DECIRSELOS DE MANERA BONITA ¡¡¡PERO NO!!! TENIAN QUE SALIR CON SUS ESTUPIDECES DE SIEMPRE! ¡MIREN A QUE PUNTO HEMOS LLEGADO! ¡SOY YO LA QUE TIENE QUE SEPARARLOS PARA QUE NO SE MATEN ENTRE USTEDES! ¡MALDITA SEA! ¡¿NO PUEDEN PASAR UN MINUTO SIN PELEAR?!Todos se quedan en silencio y por fin Emmett y Edward se sueltan, es Renesmee la que vuelve a hablar.
-Gracias... ¡Y SI EN VERDAD NO QUIERES VIVIR MAS CON MI TIA- se dirije a Emmett- ¿POR QUÉ NO PASAS LA FRONTERA DE LOS LOBOS PARA QUE TE MATEN DE UNA BUENA VEZ?!
Todos no decimos nada. Muy graciosa la situación, la más pequeña es la que tiene que poner el orden. Se ve claramente en el rostro de todos el: Procesando información.
Renesmee esta por subir las escaleras cuando la tomo del brazo y le digo en un susurro para que solo ella logre oírlo:-¿Cómo hiciste eso?
-Trata de vivir en una casa en la que dos personas son licántropos y se enojan muy seguido... aprendes a ser autoritaria- me guiña un ojo y ahora si sube las escaleras.Hola Twilighters❤! Es un capítulo corto, lo sé, pero aún así interesante ¿no lo creen? 🤣
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗿𝗲𝗽𝘂𝘀𝗰𝘂𝗹𝗼: 𝗢𝗰𝗮𝘀𝗼
Vampire"ʟᴀ ᴇᴛᴇʀɴɪᴅᴀᴅ ᴘᴜᴇᴅᴇ ꜱᴇʀ ᴜɴ ᴄɪᴇʟᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴀɴɢᴇʟ ᴀ ᴛᴜ ʟᴀᴅᴏ, ʏ ᴜɴ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ ꜱɪ ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇꜱ ᴄᴏɴ Qᴜɪᴇɴ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪʀʟᴏ" Todos conocemos la historia de Edward Cullen y Bella Swan, el vampiro y la humana. Pero esta no es su historia... Esta es la historia de su hi...