30- Epílogo.

101 4 0
                                    

•~13 años después~•

RENESMEE POV'S
"Querido diario:
Todo es perfecto por aquí. Mi hija se va a casar!!! Y la boda será en Forks (a petición de ellas)
Jonathan y Tanya están intentando algo así como una relación, y de eso hace mucho. Todos creemos que ya son algo más, pero no quieren decir nada. Lo mejor es darles espacio. Isabella y Seth son mejores amigos, aunque eso desde siempre. Siento que hay algo mucho más que una amistad, pero siempre estará el hecho de que Seth no está imprimado de ella, solo no quiero que salga herida.
Según toda la familia, Vanessa es idéntica a mí de pequeña, es hermosa y atrevida, y no me olvido de E.J, él y Jake pasan la mayoría del tiempo juntos.
Debo admitir que las cosas se complicaron al principio. Meses después de que Grace regresó de Amsterdam, decidimos que era hora de cambiar de ciudad. Si, extrañaría Forks, pero Chicago era también un buen lugar. Cabe mencionar que casi siempre venimos de visita a Forks, cada quien por una razón diferente, Emma quería ver a Leah, Isa quería ver a Seth, etc.
Nuestra casa es enorme. Aunque bueno, tiene 16 habitaciones y no las usamos todas, pero son muy útiles cuando alguien va de visita.
Vivimos un poco lejos de la ciudad, no es que me moleste pero es tardado cuando queremos ir a algún lugar.
Ana nos visita a veces y Jules está muy resentida con ella. Ahora ella tiene 16 años y prácticamente sabe que su mamá la abandonó, y la reconciliación no va muy bien que digamos.
Grace y Cameron (su novio) a veces se van de la ciudad y a veces regresan, les gusta viajar mucho. Creo que del único que no tengo noticias, es de Liam, parece ser el más normal de todos nosotros"

-¿Qué escribes princesa?- me pregunta Jacob.
-Comencé a escribir un diario.

Así pasamos un buen rato hablando y viendo el mar, hasta que decido regresar a mi diario:

"No sabemos nada de los Vulturis desde hace muchísimo, tampoco de Yaretzy o Thomas, pero si los Vulturis nos dejaron en paz ellos también debieron hacerlo, o eso creo. Pero sé algo, si llegan a regresar (de nuevo) vamos a estar juntos para enfrentarlos.
En fin, creo que me estoy preocupando por cosas de hace años. Es mejor disfrutar del día de hoy."

-Hay que irnos, ya es tarde- me indica él.
-Cierto, además, hay que despertar a la novia.
-Bellesmee es una dormilona.

Me levanto de la arena para regresar y despertar a Emma, pero antes...

"Pd: la boda es hoy :)"

-Ahora si, vamos.

-FIN-

𝗖𝗿𝗲𝗽𝘂𝘀𝗰𝘂𝗹𝗼: 𝗢𝗰𝗮𝘀𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora