RENESMEE POV'S
Han pasado dos meses desde que empezamos a planear la boda y solo falta un día. Las invitaciones ya fueron enviadas. Hoy iremos por los vestidos para toda la familia. La razón por la cual mi tía Alice no había querido comprar mi vestido aún es que tenía miedo de que no me quedara ya que mi vientre crece cada día más.Estamos cada quien es su auto (yo con mis padres y Jake) para ir de compras... osea una tortura para la familia y una felicidad indescriptible para mi tía Alice.
Llegamos a allí y nos separamos por grupos, hombres de un lado y mujeres de otro. Digamos que es más para que mi vestido sea una sorpresa para todos, aunque no creoq que lo sea para papá porque de seguro lo verá en la mente de alguna de nosotras.
Entramos en una de las tiendas que encontramos de vestidos para novias. Hay demasiados modelos, clásicos, modernos, típicos, raros, exóticos, si, también hay exóticos.
Mis tías, abuela y mamá se sientan en unos de los sillones que allí se encuentran mientras yo me mido vestido tras vestido.
Hey... este me gusta... Es un gran vestido muy extravagante de color blanco con un escote en forma de corazón y mangas con encaje, pero al mismo tiempo es tradicional. En la parte inferior tiene encaje. Tiene una hermosa corona que sostiene un gran velo que cae hasta el suelo. Salgo del probador en dirección a mi familia y veo el rostro iluminado de emoción de la tía Alice y de mi abuela Esme. Mamá y la tía Rosalie están un poco más calmadas.-¡Se te ve hermoso!- grita mi tía Alice tan pero tan emocionada como si nunca hubiera visto nada igual.
-Si, me gusta como se ve, además de que cumple lo que quiero, se nota mi embarazo- me miro en un espejo que está por ahí- es como de princesa... me gusta este. Mi problema es el precio. No creo que sea barato.
-Mira- me dice por fin mamá y me toma de las dos manos- Edward quería que nuestra boda fuera enorme... ¿De verdad crees que el dinero es problema?- se ríe- además de que él nunca te ha negado nada.
-Entonces... ¿este es el vestido?- aplaude muy rápido y aún con la cara iluminada la tía Alice.
-Si, este es el vestido- contesto riendo.Me acabo de dar cuenta del precio del vestido que elegí: ¡2600.337 dólares! Si alguien pregunta diré que la tía Alice me obligó a comprarlo.
También me pruebo unas zapatillas y me terminan gustando unos totalmente blancas sin nada de decoración, me gustan como se ven con el vestido.
Mi mamá se termina comparando (o más bien la terminan obligando a comprar) un vestido de color rosa muy bajito. Debo de admitir que para mí es raro verla con vestidos largos, casi siempre son pantalones y de vez en cuando vestidos cortos porque según papá le gusta verla así, y digamos que a ella no le cuesta nada complacer sus gustos. Mis tías me han mostrado fotos y me han hablando del poco sentido de moda que tenía mi mamá cuando todavía era novia de papá. Ella pasó de ser una chica muy, muy pasada de moda, a una chica con ropa demasiado cara para su gusto y con algo de sentido de moda, solo algo.
Mi tía Rose no tiene mucho problema en encontrar un vestido que le gusté. El que elige es uno muy bonito con un escote lleno de pedrería color plata y una falda de color rosa bajo, con zapatillas color caquis.
Para Ana eligen uno del mismo color que mi tía pero con encaje color blanco y un moño detrás, es corto. Mi abuela Esme se compra uno del mismo color rosado y todo liso sin nada sobre él. La tía Alice se vuelve loca comprando vestidos que al final de haberse probado más de 20, no sabe cuál elegir.
Han pasado más de 30 minutos desde que ella comenzó a elegir vestido al final, el elegido es uno color rosa bajo muy corto con demasiada pedrería en el.
Me pregunto que estarán haciendo los hombres... de seguro ya compraron el primer esmoquin que encontraron.JACOB POV'S
Las chicas ya están de seguro comprando vestidos mientras nosostros estamos perdidos buscando que comprar.-¿Saben qué?- dice Emmett. Por favor, no otra de sus estupideces- no compremos nada, no tardará mas un día y Alice vendrá sola a cambiar lo que compremos porque les aseguro que no le gustarán nuestras compras.
-Ese es un buen punto. Entonces regresemos a los autos- propone Edward
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗿𝗲𝗽𝘂𝘀𝗰𝘂𝗹𝗼: 𝗢𝗰𝗮𝘀𝗼
Vampire"ʟᴀ ᴇᴛᴇʀɴɪᴅᴀᴅ ᴘᴜᴇᴅᴇ ꜱᴇʀ ᴜɴ ᴄɪᴇʟᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴀɴɢᴇʟ ᴀ ᴛᴜ ʟᴀᴅᴏ, ʏ ᴜɴ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ ꜱɪ ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇꜱ ᴄᴏɴ Qᴜɪᴇɴ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪʀʟᴏ" Todos conocemos la historia de Edward Cullen y Bella Swan, el vampiro y la humana. Pero esta no es su historia... Esta es la historia de su hi...