23- ¿Un dia normal?

92 6 1
                                    

RENESMEE POV'S
Poco se ha dicho entre la familia sobre lo que sucedió los días que estuvimos en Italia y la verdad es que creo que es lo mejor, si pensamos en eso nos preocupamos, y no ayuda en nada que nos preocupemos.
Jake se va a llevar a los niños a casa de Billy porque sus hermanas están por aquí, dijeron que querían ver a los niños... después de ocho años recordaron que un día me vieron embarazada y nunca habían preguntado sobre mis hijos. Yo no voy a ir... me enoja mucho que Rachel y Rebecca nunca se interesaran en sus sobrinos, me enoja. ME ENOJA.
Ahhh! No te pases! Ya me están dando los cambios de humor.
Tal vez iré a casa de mis abuelos, o me quedaré aquí en casa. Sola. Ufff!!

-Ya nos vamos.
-Ajá, ajá, saluda a Rachel y Rebecca de mi parte.
-Eso sonó convincente.
-Lo sé.

Después de que se van no me doy cuenta del preciso momento en que me quedo profundamente dormida.
Una pesadilla se hace presente.
En la pesadilla, estamos en la "guerra" con los Vulturis de cuando me acusaron de ser un niño inmortal, pero esta es otra versión, en esta guerra no tenemos testigos y no ganamos, además de que soy adulta en el sueño. Aro me toma por los brazos y uno por uno va pasando enfrente de mi a cada integrante de la familia, Aro los pone frente a mi para que uno por uno, los vea morir. Yo lloro desconsoladamente y pido a Aro que no siga, pero es en vano. Mata a todos, hasta que quedan solo mis papás. Yo sigo pidiendo que los deje, lloro y grito mientras intento soltarme, pero es en vano porque los veo morir. Luego Alec y Jane traen a Jacob, mis gritos se hacen cada vez más fuertes y horribles, es miedo, es pánico lo que se percibe en mi voz pero de nuevo, esto es en vano ya que, Aro sostiene mi cabeza para que no quite la vista de enfrente y... veo morir al amor de mi vida. En eso, veo llegar a mis hijos, más muertes dolorosas, más dolor y pérdida del que pude alguna vez haber imaginado.
Despierto sobresaltada.
No es la primera vez en que esta pesadilla ronda mi cabeza, la he tenido muchas más veces desde pequeña, pero siempre hay un cambio, siempre hay algo diferente.
De pequeña, después de una pesadilla como esa, solía ir al cuarto de mis padres y pedía que alguien se quedara conmigo, casi siempre terminábamos todos juntos en mi habitación.
Si me estás oyendo y eres un niño, no desees crecer, si eres un adolescente, aprecia el tiempo que te queda pare fingir que aún no lo eres y, si eres un adulto, finge ser un niño, créeme, las mejores personas en este mundo son las que no creen en la edad como algo necesariamente obligatorio.
Como desearía regresar a los días cuando era una niña, los días en que si uno de mis padres me decía "tranquila, no pasará nada" yo le creía, ahora en lo único que creo es que tener el apellido "Cullen" en algún sitio de tu nombre significa peligro.
Recuerdo un día que es sin duda alguna uno de mis favoritos en toda la vida: el día en que me llevaron a conocer el dichoso Prado. Lo primero que pensé sobre ese hermoso lugar fue "Lo amo". Ese Prado es simplemente mágico en toda la extensión de la palabra.
Ese día había sol, lo cual raramente sucedía aquí en Forks. La piel de mamá y papá brillaba, pero la mía no. Yo también quería brillar. ¡Que mi piel no brille fue mi sueño frustrado de pequeña! Bueno, no es que mi piel no brille, pero no brilla por completo, solo es como si... mmmm... como si una luz se reflejara en un iluminador para rostro o algo así, soy mala comparando esto.
Mi teléfono me saca de mi trance: "●Tía Rose●"

-¿Hola?
-Ness, ¿puedes venir?
-¿Por qué?
-Es que Emmett, Edward y Jasper quieren jugar un juego llamado Among Us y nos falta un jugador.
-No lo sé jugar.
-¡Y no te estoy diciendo que nadie lo sabe jugar! Tu solo ven, acá le entenderemos.
-Va, va.

Resulta que es juego "Among Us" es sobre dos impostores y ocho tripulantes que tienen que hacer misiones y descubrir quienes son impostores miestras esos impostores matan a los tripulantes ?) Ay, no sé, ya me confundí.
Cada quien lo va a jugar en su teléfono. Somos exactamente 10 personas.

𝗖𝗿𝗲𝗽𝘂𝘀𝗰𝘂𝗹𝗼: 𝗢𝗰𝗮𝘀𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora