28- Limbo.

66 7 7
                                    

RENESMEE POV'S
-Vamos Renesmee, abre la puerta- escucho que me dice Jake desde el otro lado de la puerta.
-¡Ya dije que no!- le grito. ¿De verdad nadie de la familia entiende lo que significa NO?
-Ness...- me insiste, pero lo interrumpo.
-¡Sigo enojada por lo que hicieron! ¡Debieron decirme! ¡No sabemos que le pasó a Grace!.
-Renesmee, perdón, pero era la única man...
-¡¡SIEMPRE HAY OTRA MANERA!!- lo vuelvo a interrumpir.
-¡RENESMEE, ABRE LA MALDITA PUERTA!
-Ya dije que no quiero hablar.
-Llevas más de 48 horas así. Amor, vamos, abre la puerta- ahora su tono de voz se convierte en algo así como un ruego.
-Tu lo sabías. Tu lo sabías y no dijiste nada- lo reprocho.
-Quería protegerte.
-Querer y deber no son lo mismo Jake.
-Ness, vamos...
-No quiero hablar. Cuando esté lista hablaremos, pero no ahora.

Parece que entiende a lo que me refiero, porque no vuelve a insistir. Poco a poco escucho sus pasos alejarse de la puerta.
Lo que ha sucedido ha sido poco, nada que resalte mucho... solo el hecho de que mi hermana está en coma o tal vez muerta.
Conozco a mi familia, la consciencia los va a destruir si Grace no despierta.
Ya lo verán.
Y si Grace no despierta, no planeo tratar de consolarlos.

GRACE POV'S
Cosas raras que suelen suceder es pensar en que hay después de la muerte, pensar en cómo vamos a purgar nuestros pecados cuando llegue el inevitable final de nuestras vidas. Bueno... es demasiado dramático lo que estoy diciendo.
Recuerdo haber caído inconsciente mientras Renesmee gritaba.
¿Es un lugar como un bosque? No lo sé, no sé ve muy claro. No es el cielo... no soy muy santa como Renesmee cree.
Una figura se ve delante de mi.

-¿Mamá?

Corro hacia ella.

-Hola hermosa.

A ver... no se pierdan. Me refiero a mi mamá Angelina, mi verdadera mamá... em, vamos, Bella también es mi mamá, pero no ESA mamá, o bueno si, pero no es lo mismo, o sea si, si es lo mismo, pero es diferente... ay ya, sé que se logra comprender.
Mi mamá me abraza mientras yo acomodo mi cabeza en su hombro. Ella solo acaricia mi cabello. Su aroma se impregna en mis pulmones, creí que nunca volvería a oler su aroma.
La sonrisa no se puede evitar en mi rostro, y tampoco en el de ella.

-Creí que no te volvería a ver- digo un poco sollozando.

Ella ma toma de los hombros para que la vea de frente. Su sonrisa sigue siendo amplia, amable.

-Digo lo mismo, querida Grace.

Esperen... si la estoy viendo ahora mismo, eso quiere decir...

-¿ESTOY MUERTA?- doy un grito ahogado.
-Podría decirse que así es, pero NO, no lo estás.
-¿A qué te refieres?
-Ven, demos un paseo- extiende su mano y yo la tomo si dudar nisiquiera un momento.

El lugar ya se puede notar mejor. No creo que sea un bosque, es más como un jardín o algo parecido a eso. Una fuente adorna lo que para mí es el centro del lugar, pero es difícil saber porque el lugar es fantásticamente enorme. Nunca he visto algo así. Es hermoso. Hay más personas además de nosotras, como era de esperarse, pero nadie parece estar prestando atención a nosotras, todos están en sus propios asuntos. El murmullo de voces se escucha un tanto fuerte, no como el de un centro comercial, si no como el de una casa, como el de casa. Caminamos un largo rato, sin hablar, pero disfrutando de la presencia de la otra.

-Mamá, de verdad necesito saber que está pasando- ella me señala una banca y vamos hacia ella. Cuando por fin nos sentamos allí, me responde.
-¿No te das cuenta ya?ya- niego con la cabeza aún confundida- Siempre supe que la inteligencia no era tu mayor virtud.
-¡¡¡Oyeee!!!- las dos reímos.
-Estamos en el limbo, o algo parecido- dice después de una larga pausa- Sé que no estás muerta porque no vas vestida de blanco como todos nosotros.

Es cierto. Miro a mis alrededores. Todos llevan vestimentas blancas, incluso mi madre. Me miró a mi, tengo la misma ropa que antes de llegar aquí.

-Aquí es el lugar donde todos los seres sobrenaturales tenemos que esperar a nuestra condena por nuestros pecados- su mirada se pierde en la nada, pero sus manos aún sujetan las mía mur fuerte en su regazo.
-Suenas a papá.
-Oh, sí, mi querido Edward. Me da gusto ver que al fin tienes la familia que siempre quisiste.
-Mamá, ¿volveré a verlos?- pregunto nostálgica.
-Mi querida hija, ¿Que no estás escuchando? No estás muerta. Puedes regresar.
-¿Si? ¡Dime cómo! Renesmee debe estar como loca- la imagino, pobre, "estar como loca" debe ser poco.
-Tu y tu hermana son perfectas la una para la otra, si me dejas opinar.
-Mamá...
-Está bien. Para regresar solo debes desearlo, desearlo con todas tus fuerzas, con toda tu alma y corazón. Regresa al lugar de donde llegaste, la gran puerta en la que me encontraste, y atraviesala. Puedes hacerlo, sé que puedes.

¿Así que solo es eso? Bien, debe ser fácil, ¿no?
Ella me sonríe. No debe ser fácil. Pasamos lo que calculo como unas horas allí sentadas, hablando de cualquier tontería.
Caminamos de regreso hacia "la puerta" que me llevará de regreso a mi hogar. Con mi familia.
Mamá no dice ni una sola palabra en el camino, ¿Qué sucede?
Al llegar, ella se detiene unos metros antes y me mira expectante.
Solo tengo una última pregunta.

-Ya estuve inconsciente antes, creo que lo recuerdas- ella asiente- ¿por qué no recuerdo estar en este lugar?
-Porque no puedes recordar lo que sucede aquí, es una de las reglas- me sonríe de medio lado, pero logro percibir la melancolía.
-¿Entonces no voy a recordar que te vi hoy?
-No hija mía, no lo harás.

No, por favor, no...

-Me voy a quedar.
-No Grace, no lo vas a hacer. Tienes una vida por delante- me toma de las manos y su voz se entrecorta al hablar- Tienes que enamorarte, tener un amor tan épico como el de Edward y Bella. Tienes que vivir ¿okay? Por mi, y sobre todo por ti.
-Mamá, te extraño.
-Y yo a ti- me abraza fuerte. Vuelvo a aspirar su aroma, posiblemente será la última vez que lo haré- y aunque no recuerdes esto, yo estaré SIEMPRE cuidándote, y apoyando. No lo dudes. Ve, hazlo ya.

Me separé de ella y no volví a mirar atrás.
Di un paso. Una luz me segó.
.
.
.
.
.
.
.
Hola Twilighters❤ hace mucho no subo capítulo, no tengo excusas para eso. Me siento terrible por dejarlos sin actualizaciones🥺 Pero como recompensa, prometo acabar el fanfic en estos meses (no confíen mucho en mi, saben como soy😅). Sin el peso de la escuela sobre mi, tendré tiempo de escribir (creo)
Cuentenme que les pareció este capítulo, ¡¡¡me encantaría saberlo!!! Me he dado cuenta de que casi nadie comenta y vota😑 no sean asiiiiii jajajjajajjajajjaja. Perdonen cualquier error de ortografía🙏🏼
Pero en fin, nos vemos la próxima y espero cumplir mi promesa💫

Pd. Dame señales de vidaaa fernanda17diaz JAJAJJAJAJAJA

𝗖𝗿𝗲𝗽𝘂𝘀𝗰𝘂𝗹𝗼: 𝗢𝗰𝗮𝘀𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora