14- Lo que en verdad pasó.

127 7 1
                                    


BELLA POV'S
Ya dentro de la casa nos sentamos en los sillones dr mi madre.
Nisiquiera se por donde empezar. La historia es demasiado larga y conatarsela a alguien que probablemente no entenderá será difícil. Bueno creo que empezemos por mi noviazgo.

-Mira mamá- empiezo a contarle- voy a empezar en el inicio. Mi amor con Edward era prohibido por los vulturis...
-¿Los vulturis? ¿Quienes son ellos?- me pregunta mi madre.
-Son un clan muy poderoso- dice Edward- más que nosotros, tienen a los vampiros con las habilidades más raras y escasas en el mundo. Son como los "líderes" de nuestro mundo.
-Por eso nos quieren a nosotros- contina Alice- Aro, el líder de los vulturis, quiere que Edward y yo nos unamos a el, por nuestras habilidades, Edward lee mentes y yo veo el futuro. Los Vulturis imponen las reglas. Una de ellas, la más importante, es ocultar nuestro secreto a los humanos, lo cual creo que ya te diste cuenta nosotros no hicimos- se ríe Alice- por eso el amor entre estos dos sería prohibido hasta que...- mi madre la interrumpe.
-Hasta que Bella fuera uno de ustedes- completa la frase.
-Bueno, pero continuando- digo- cuando Renesmee era niña, una prima de Alaska, su nombre era Irina, ella le dijo a los vulturis que Renesmee era una niña inmortal. Los niños inmortales son peligrosos, su edad se congela y no crecen, por lo que no aprenden todas nuestras reglas, los vulturis se encargan de que esos niños desaparezcan, por eso querían a Renesmee.
-Lo que ellos no entendían, era que yo no soy una niña inmortal, soy mestiza, yo nací, no me mordieron- habla Renesmee.
-Cuando les hicimos saber a los vulturis que la niña no sería peligro- continua Jasper- comprendieron que ella no lo sería por ser inmortal, pero tampoco se quitaron la idea de matar aún así a Renesmee.
-¿Por qué? Me acabas de decir que ellos lo entendieron- dice mi madre.
-Si, ellos sabían que Renesmee no era inmortal- Jasper prosigue- pero la razón para matarla era otra. Ellos no confiaban en eso de ser mestiza, no confiaban en lo diferente.
-Ok... ahora comprendo lo de Renesmee y todo esto- informa Renée- pero que tienen que ver los trillizos en esto.
-De nuevo tiene que ver con lo diferente. Los trillizos son híbridos de vampiro, lobo y humano, son muchísimo más especiales que yo. Además que no existe nadie como ellos. Los Vulturis quieren deshacerse de ellos por el miedo de lo que ellos pueden causar.
-Y ahora tenemos dos problemas- concluye Alice- pero los dos tienen que ver con los vulturis.
-¿Por qué no le dicen a los niños?
-No queremos asustarlos...- continúa Renesmee- son muy pequeños, no lo entenderían.
-¿Y que pasa con Adria?
-Hay algo...- interrumpe Alice- hace unos días vi algo sobre Adria y su papá. Harry irá a casa para llevarse definitivamente a Jules. Legalmente la custodia es de él. Pero simplemente no le quiero decir nada a Rose porque... ya saben como es ella.
-Son demasiados problemas- concluyo.
-Hay que olvidarnos de eso, Bella- me dice mi Edward con esa hermosa voz, que hace que todo se valla de mi mente y solo el esté allí.

Hay un largo silencio que Renée interrumpe después de unos segundos.

-Hay cuatro habitaciones- dice mi madre- decidan quien duerme con quien.
-Yo con Jasper- se levanta Alice emocionada.
-Edward conmigo- le digo encogiéndome de hombros.
-Renesmee y yo- continúa Jacob.
-Por último- termina Edward- Bellesmee, Edwcob, Jamee y Adria en un cuarto juntos.
-¡Perfecto!- dice mi mamá- vallan a desempacar, será un fin de semana muy divertido.

Renesmee llama a los niños para que vallan a bañarse.
En la noche, todos vamos a nuestras habitaciones.
Yo estoy acostada en la cama simplemente por puro aburrimiento propio. Edward está viendo su teléfono. Nisiquiera logro pensar en otra cosa que no sea elegir entre quien de mi familia se queda y quien se va. No podría vivir en un lugar donde mi ángel no esté, sin las locuras y actitud libre de Alice, no sería lo mismo nunca más. ¿Por qué los vulturis simplemente no se hacen de la vista gorda? Ellos son niños, pequeños niños inocentes que no hacen ningún mal a nadie. Todo esto es culpa de los nómadas, si ellos no hubieran aparecido, los vulturis no se habría enterado que Renesmee estaba embarazada, nada de esto estaría pasando.
La verdad es que no tengo ganas de hacer nada, así que creo que me pasaré toda la noche viendo al techo o lo que sea.
Al amanecer, el desayuno de los trillizos y de Adria ya está en la mesa esperándolos.

𝗖𝗿𝗲𝗽𝘂𝘀𝗰𝘂𝗹𝗼: 𝗢𝗰𝗮𝘀𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora