7- Reencuentro

320 16 1
                                    


RENESMEE POV'S
Los meses pasan sin que yo vea de nuevo a mis padres. Por lo que he llagado a contar, he estado fuera casi 2 años o unos cuantos meses menos. Aún siento que les hice daño. Cierro mis ojos e imagino que estoy con mis padres, jugando con el tío Emmett a los videojuegos o peleando con papá por quien ganó al ajedrez. Ahora aparento ser una chica de 17 o 18 años.
Me encuentro aquí durmiendo, por la luz del sol calculó que son como las 7 o 8 de la mañana. Volteo a un lado y veo a Jake durmiendo junto a mi como todos los días desde que me fui de casa. Me levanto de la cama y me dirijo al baño para cambiarme la pijama, trato de encontrar algo que me guste. Al final termino poniéndome una blusa color negro y un pantalón mezclilla, fue lo primero que encontré y pues bueno, eso es lo que tengo puesto. Me siento en la cama junto a Jacob a esperar a que él se despierte... pobre, no lo dejé dormir la noche pasada, tuve un pesadilla horrible que me levantó a las 3 a.m. y el se quedó conmigo hasta que me dormí. Desperté más de tres veces a causa de la misma pesadilla. Era un poco así: Yo me encontraba en casa con mi familia y con Jake. Estábamos juntos riendo felices. De la nada y sin saber de dónde, los vulturis aparecen y matan a todos lo que allí se encuentran, me dejan viva a mi, sola. Se que esta pesadilla parece tonta y sin terror alguno, pero soy mala para contar historias... además en mi sueño todos parecía más aterrador.
Estoy leyendo el segundo libro "Los Juegos del hambre". Siempre había querido estos libros y como hace dos días fue nuestro segundo aniversario siendo novios, Jake consiguió unas copias de toda la saga y me las regaló. Yo no le he dado nada, no se me ocurre que puede gustarle. Jacob interrumpe mís pensamientos.

-Buenos días Ness.
-Hola- cierro mi libro- lo siento, no te dejé dormir.
-No importa princesa.
-Gracias de nuevo por los libros- le doy una sonrisa- ya me hacia falta una buena lectura.
-De nada. Ya has leído todos los libros que hay aquí- también rie.
-Ademas de que ya los había leído en mi casa... siempre son los mismos "cumbres borrascosas" o cosas así.
-¿Y que te están pareciendo?
-Los primeros dos me fascinaron- le contesto emocionada.
-¿Te fascinaron? ¡¿Ya los terminastes?!- parece sorprendido.
-Bueno, acabo de terminar el segundo, yo leo rápido. Además, no es como que yo haga mucho aquí.
-Y ¿que quieres leer después?
-Todavía tardaré un poco en terminar el ultimo libro. Pero creo que luego me gustaría leer "Divergente", "Oscuros" o "Cazadores de sombras".
-Te gusta mucho el romance...
-Obviamente... me crié con dos románticas de tías y una de abuela- le doy una pequeña sonrisa.

Sería un poco raro que no me gustara lo romántico. En mi familia están mi tía Rosalie y Alice, además de mi abuela Esme y mi papá... adoro la pareja que hacen mis padres, es tan perfecta.
Nos quedamos hablando un rato más sobre los libros que he leído. Después llaman a comer todos. Será nuestra rutina de siempre, salimos a buscar la comida, la tomamos, oímos alguna que otra de la burlas que me lanza Adam y regresamos a la habitación.
Así será. Salgo del cuarto tomada de la mano de Jacob hacia el comedor y tomamos la comida. Como siempre ahí está el imbecil de Adam.

-Miren a Sangre sucia- dice. La verdad es que ya nisiquiera le hago caso- no me ignores- me jala del brazo
-Sueltame Adam- trató de resistirme.
-¿Por qué no le cuentas a todos cual es tu historia?- siento su tono de burla- tu fuiste un error de parte de tus padres. Una mezcla rara entre un asqueroso chupa sangre y una ingenua humana.
-¡No te atrevas a decir eso de mis padres!- me le enfrento. Ya colmó mi paciencia, meterse conmigo es una cosa pero con mis padres, nadie se mete- Además no fui un error.
-No solo tu fuiste el error. También tu novio cometió el grave error de imprimarse en ti.
-¡Ya me cansaste!- veo en la expresión de Jake que está enfadado.
-Espera, no he terminado con ella- le dice Adam- ¿Sabes cual es la diferencia entre tu y yo?
-¿Qué yo se respetar y tu no?- le contesto.
-Que yo se cual es mi lugar y tu no- aún con su tono de burla.

Tengo ganas de llorar. Lagrimas por favor no salgan, por favor no me dejen en vergüenza.

-Vamos Jacob- lo tomo con mi mano izquierda y con la derecha me limpio las lagrimas porque me acabo de dar cuenta que estoy llorando.

𝗖𝗿𝗲𝗽𝘂𝘀𝗰𝘂𝗹𝗼: 𝗢𝗰𝗮𝘀𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora