•~2 meses después~•RENESMEE POV'S
Es Diciembre, una semana antes del cumpleaños de mis tres amores. Las cosas se han puesto tensas entre la familia estos últimos meses, papá y mi tío Emmett se han peleado un par de veces por la razón de la vez pasada, mi familia... bueno, ahora mi familia está fragmentada, muy muy muy fragmentada. Jake y yo estamos... ufff... como siempre, las cosas están raras entre nosotros. Las cosas aquí nunca han sido perfectas, pero ahora nisiquiera podría decir que somos una familia. Todos (sin incluir a mis abuelos, papás y tía Rose) están enojados conmigo por lo del nuevo bebé, según que ya muchos problemas tenemos con todos los niños que hay con nosotros, ¡pero mi bebé llegó antes que Liam, y a ellos no les dicen nada! Siento que se me olvidó contarles algo... ¡ah! Cierto, Jules, Harry ya se la llevó, les aseguro que no quieren saber como está mi tía Rosalie, ashhhh, no deja que nadie la vea, no sale, no come, estamos preocupados por ella, pero no nos deja ayudarla. Todo aquí es raro, a veces me gustaría que fuéramos normales, no tener que preocuparnos de nada, simplemente vivir una vida normal, como cualquier persona, pero no, siempre hay algo que arruina la felicidad, aún tengo la esperanza de que dentro de esta oscuridad exista luz, luz que pueda hacer que todo esto termine de una buena y maldita vez. Ahora que digo maldita, ¡resulta que Leah está imprimada en Emma! ¡La maldita perra se imprimió en mi hija! Pero bueno, no me molesta que Leah se imprimara en mi hija, lo que me molesta que que ambas son... mujeres. No me digan homofóbica, no lo soy, simplemente es que nunca imaginé que mi hija fuera... ya saben... ashhhh, mejor dejo de hablar de eso.-¿Mamá me puedes llevar a jugar con Leah?- me pregunta Emma.
-Dile a tu papá.
-Ya le dije y me dijo que te dijera a tí.
-Pues dile que yo digo que si.Y con eso ella se va. De la nada me dan ganas de vomitar. Sobre eso, el vómito se ha vuelto más y más tedioso conforme pasan los meses, al menos esta vez se porqué estoy vomitando, la vez pasada si fue un caos mayor. Y ahora estoy sola, bueno, no sola de no estar con nadie, si no que me siento sola, como ya dije las cosas con Jake van de mal en peor cada día que pasa, y no comprendo porque, no logro comprender lo que sucede con nosotros.
-Mamá, tengo hambre- dice Isabella entrando al baño- hace mucho que no voy a cazar.
-Isabella, te dije que fueras ayer con tu tío Emmett.
-Ayer no tenía hambre.
-Tal vez mi tía Alice te lleve, déjame ver.Saco mi teléfono y escribo un breve y simple mensaje que estoy segura mi tía entenderá.
"ALISH☆"
"👧🏻🧛♀️🔴😋. 🙋🏻♀️🌲🚫🙅🏻♀️👉🏻🤰🏻👉🏻🤮. 👊🌲?"No tardan ni 5 segundos cuando ella me contesta:
"Dejame ver si entendí😑... tu hija vampira tiene hambre y tu no puedes llevarla al bosque porque estás vomitando por lo del embarazo, así que quieres que yo la lleve ¿cierto🤨?"
"Sip"
"Yo no puedo, pero le diré a Bella, seguro ella y Edward pueden llevarla❤"
"Gracias"-Preparate, tus abuelos van a venir por ti- le digo a Isabella.
Mis padres no tardan en llegar y se la llevan.
Despues de casi media hora caigo en cuentas de que ahora estamos solos Jonathan y yo, okay, si, mejor voy a casa de mis abuelos así tal vez tengamos un poco de compañía.-¡Edwcob! ¡Ven hijo, vamos!
Al llegar a la casa veo que eventualmente no hay nadie. Como tengo llaves de la casa entro por mi cuenta y subo las escaleras en busca de alguien, pero lo que me encuentro es con una escena terrorífica... Harry, el exnovio de Anabethe está muerto en el piso de arriba.
-¡¿Qué demonios sucedió aquí?!- pregunto sobresaltada.
-Rosalie- contesta mi tío Emmett.ROSALIE POV'S.
Ya he tomado una decisión y no pienso arrepentirme de ello.
Le mando un mensaje a Harry pidiéndole ver a Adria.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗿𝗲𝗽𝘂𝘀𝗰𝘂𝗹𝗼: 𝗢𝗰𝗮𝘀𝗼
Vampire"ʟᴀ ᴇᴛᴇʀɴɪᴅᴀᴅ ᴘᴜᴇᴅᴇ ꜱᴇʀ ᴜɴ ᴄɪᴇʟᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴀɴɢᴇʟ ᴀ ᴛᴜ ʟᴀᴅᴏ, ʏ ᴜɴ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ ꜱɪ ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇꜱ ᴄᴏɴ Qᴜɪᴇɴ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪʀʟᴏ" Todos conocemos la historia de Edward Cullen y Bella Swan, el vampiro y la humana. Pero esta no es su historia... Esta es la historia de su hi...