22- Los sentimientos de los niños también son importantes.KATE POV'S
Hace unas horas que Renesmee y Edward vinieron a dejar a los niños con nosotros. Todo ha sido normal. Liam ha llorado un par de veces, Jules se la a pasado jugando con Carmen, ella es buena con los bebés; Edwcob parece estar muy concentrado en Tanya.-¿Qué le sucede a tu hermano?- le digo a Emma. Estamos sentadas en la nieve fuera del porche de la casa.
-Está obsesionado con tu hermana- ella tira un puñado de nieve a donde sea, como un acto de desacuerdo infantil- Tanya es comos su droga, como su marca personal de heroína.
-¿Y eso te molesta?
-No- hay silencio por unos minutos, pero ella no me mira a los ojos, ¿que escondes niña?. Pareciera como si oyera mi mente porque enseguida responde- Estoy cansada de que él si pueda hablar abiertamente sobre a quien ama o de quien está enamorado.
-¿Estás enamorada?
-Puede decirse que si- por fin ella me mira- pero trata de explicarles a tus padres que eres una estúpida lesbiana que ama a su mejor amiga loba- vuelve a agarrar otro puñado de nieve, pero esta vez lo avienta con más fuerza y más lejos que antes.
-Te gusta una chica- no lo digo como pregunta, sino como una forma de afirmación.
-Si.
-¿Y por qué tienes miedo de contarle a tus padres?
-No lo sé. Pensarán que soy rara o algo así. Además, no es como si Leah mágicamente se enamorara de mi.
-Debes tratar de hablar con alguien.
-Estoy hablando contigo.
-No me refiero a eso. Tener una orientación sexual diferente a la que deberías tener no te hace menos. Es más, te hace mejor que muchas personas. Tienes el valor para romper las reglas que te han dado, eso es valentía.
-¿Tu crees?
-No lo creo, lo sé.
-Y aunque yo dijera lo que soy ¿de qué serviría? Leah nunca me haría caso. Es mucho mayor que yo y me ve como una hermana menor, ella misma lo ha dicho.
-Mira- yo tomo sus manos entre las mías y la miro fijamente a sus ojos verde esmeralda- eres asombrosa, llevo conociéndote menos de 3 horas y creo que eres de las mejores personas que he visto en siglos. Algún día esa tal Leah se dará cuanta de lo fabulosa que eres, y si no, ella se lo pierde, no debes dudar de ti misma por un amor no correspondido ni mucho menos. ¿Dices que es mayor que tu? Niña, despierta. Eres inmortal, y ella una mujer lobo. Habrá oportunidad para ustedes algún día. Lo prometo.
-Gracias- ella me abraza, y cuando nos separamos le digo:
-Prometo no decir nada sobre esto a tu familia, pero necesito que tu también prometas algo.
-¿Qué tipo de promesa?
-Nunca dejes de luchar por lo que quieres, prometelo.
-Lo prometo.
-Y también, cuando sea tu boda...
-No te pases de lista, Kate.
-Hey, cuando sea tu boda... yo quiero ser quien diga el primer brindis.
-Lo prometo- ella solo ríe junto a mi.
-¿Sabes? Hace siglos conocí a una chica que, como tú, tenía miedo de lo que podían hacerle al decir lo que sentía, así que vivió con el secreto dentro de ella.
-¿Eres tu, cierto?
-La bisexualidad no es un crimen... pero hace siglos las personas no lo entendían.
-Lo siento.
-Eso quedó en el pasado. Tengo a Garret. Él... me hace sentir viva de nuevo- sonrio ante mi propia fantasía- eres muy madura para tener 8 años.
-Lo sé.La voz de Garret me regresa a la realidad:
-Katrina, ya deben entrar. Tal vez tu no sientas frío pero a esa niña le puede dar una pulmonía en cualquier momento.
-¿Son un poco sobreprotectores con nosotros, no?
-No queremos que ustedes mueran en nuestro cuidado. Renesmee nos mataría a todos sin pensarlo dos veces.
-Me caes bien, Kate.
-Tu igual me caes muy bien, Bellesmee.
-¿"Katrina"?
-Ashhh, es mi nombre real, ¿absurdo, no lo crees?
-No más absurdo que "Bellesmee"
-¡Katie, la niña debe comer!
-Ya, ya voy Garret.CARMEN POV'S
-Así que tendrán otro hermanito o hermanita- le digo a Isabella mientras cepillo su cabello.
-Si.
-¿Qué, no te gusta la idea?
-¿Te soy sincera? No. Todos están tan emocionados con el nuevo bebé que... a nosotros tres... no lo sé, es como si nos hubieran olvidado.
-No es cierto, ellos los aman.
-Si, claro- me contesta sarcástica- mis papás están tan concentrados en el embarazo que nisiquiera nos miran más.
-Eso es normal- le aclaro amarrando su cabello café con una liga- están emocionados. Esperar un bebé es algo que mágico. Debes verlo del lado positivo, tendrás otra persona para jugar y pasar el rato.
-Necesito una mejor amiga, desde que se fue Ana... osea... Jules y yo nos llevamos muy bien, pero no es lo mismo. Ana era mi mejor amiga, y solo se fue.
-¿Ana? ¿La hija de Rosalie?
-Si. Casi no hablamos de ella, es como un tema prohibido entre la familia. La extraño, todos la extrañamos, pero sé que eso no la traerá de vuelta- solo hay un largo silencio, como si ninguna de las dos supiera que decir- pero desde que se fue han llegado nueva familia, como Liam... o como mi tía Grace.
-¿Grace? ¿Quien es ella?
-Ah, cierto. La hija de mi abuelo Edward, llegó hace un tiempo. Es idéntica a mi mamá, se supone que mi mamá es un Dopper... doppler....
-¿Doppelgänger?
-Si, eso. Ella es un Doppelgänger de mi tía Grace. Tengo una foto si quieres verla.Wow, esta niña tiene teléfono.
Ella me muestra una foto y, evidentemente, Renesmee y esa tal Grace son idénticas.-Ambas son hermosas- le sigo y regreso a su cabello.
-Si. Mi tía me cae muy bien, jeje hay veces en que ella y mamá le hacen bromas a toda la familia, es muy divertido, deberías verlos confundidos por quien es quien, es muy gracioso.
-Listo, terminé con tu cabello, ahora ve allá que debes comer.TANYA POV'S
-Eres hermosa- me dice Jonathan. Es lindo de hecho el saber que le gusto, y muy gracioso porque él es un niño.
-Gracias.
-Tanya- me llama Kate.Yo me acerco a ella pero sin dejar de mirar a Jonh. Hay algo en él, algo... no sé, algo especial.
-Tanya, ¿no te estarás enamorando de un niño?
-¡¿Qué?! ¡¿Yo?! De... de donde... crees que yo... digo, es que él... yo no... no puedo...
-Eso es enfermizo, hermana.
-Esperaré a que crezca, lo prometo.
-Aún así sigue siendo enfermo. ¡Tanya, es un niño de ocho años! ¡¿Cómo te estás enamorando de un niño de ocho años?!
-¡SHHHHH! Baja la voz. No quiero que Carmen lo sepa.
-¿Saber qué?- aparece Carmen.Oh oh.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola Twilighters❤ lo siento por tardar tanto con este capítulo y además hacerlo muy corto🥺, pero es que estas conversaciones son cosas que tal vez nunca estarían en un capítulo normal🚫, así que que mejor que ponerlo en el:
🔥ESPECIAL 1K DE LECTURAS🔥.
Wow💕. Gracias por todo el apoyo que le han dado a esta historia capítulo tras capítulo, en verdad muchísimas gracias💕.
*Quiero explicar el porqué de estas conversaciones:
1. La de Emma con Kate: les diré la verdad. SOY BISEXUAL🏳️🌈, y lo descubrí desde muy pequeña, casi unos años antes que Emma😊. Me enoja mucho que existan personas que digan que una niña o niño no puede darse cuenta y decidir su orientación sexual desde pequeño. Tal vez estoy mal. Tal vez estoy bien. No lo sé🤷🏻♀️. Y pues esa es la razón: quería dejar un pedacito de mi en Emma, que es sin duda mi consentida de esta historia❤.
2. La de Isabella con Carmen: Se lo que es sentirse olvidad@ cuando hay un embarazo en la familia, lo viví de pequeña😕, y hice que Carmen le dijera a Isa exactamente lo mismo que me dijeron a mí👌.
3. Tanya, la enferma mental jajaja, ok no: Tengo planes a futuro que tendrán algo que ver con eso 👀
Pues creo que eso sería todo por hoy👁👄👁.
Cuídense💞.
Nos vemos en el siguiente capítulo mis amores, bye❤
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗿𝗲𝗽𝘂𝘀𝗰𝘂𝗹𝗼: 𝗢𝗰𝗮𝘀𝗼
Vampire"ʟᴀ ᴇᴛᴇʀɴɪᴅᴀᴅ ᴘᴜᴇᴅᴇ ꜱᴇʀ ᴜɴ ᴄɪᴇʟᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴀɴɢᴇʟ ᴀ ᴛᴜ ʟᴀᴅᴏ, ʏ ᴜɴ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ ꜱɪ ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇꜱ ᴄᴏɴ Qᴜɪᴇɴ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪʀʟᴏ" Todos conocemos la historia de Edward Cullen y Bella Swan, el vampiro y la humana. Pero esta no es su historia... Esta es la historia de su hi...