11- Los ultimos meses

265 9 0
                                    


RENESMEE POV'S
Despierto en un cuarto que no es mío, claro, ayer dormí en casa de mis abuelos. Me volteo y veo a Jacob durmiendo junto a mi como siempre. Aún no supero lo que sucedió ayer con Jane... quieren matarme a mi y a mis bebés. Nunca permitiré que les hagan daño a ninguno de los tres pequeños que llevo dentro... hablando de eso, dentro de una semana tendré 6 meses y según mi abuelo Carlisle ya podremos saber el sexo de los tres bebés.

-Jacob, amor ¿estás despierto?- le digo.
-Hola Ness- me da un beso- ¿cómo durmieron?- mira mi vientre.
-Bien. O eso creo.
-¿Qué te pasa?
-Es solo que... aún no logró comprender todo esto. Después de tantos años siguen con lo mismo, aún me quieren matar y ahora también a ellos- yo empiezo a llorar. No soporto todo esto.
-No les va a pasar nada, princesa- el me abraza.
-¿Sabes que se me antojó?- me río un poco.
-O no, ya comenzaron los antojos de embarazada- también se ríe.
-Un poco de sangre humana. Voy a cambiarme de ropa, tal vez le pida un poco a mi abuelo.- me levanto de la cama y me dirijo al baño.
-No tardé mucho señora Black.
-Eso me gusta- le guiño un ojo desde lejos.

Me cambio de ropa mientras me pongo a pensar en todo esto, en mi vida. Siempre te querido ir a estudiar a alguna escuela de algún sitio, pero nunca pude asistir a una por mi crecimiento tan rápido y ahora por el embarazo, luego cuando los bebés nazcan no tendré tiempo para todo eso. Se me acaba de ocurrir una idea para asegurar la seguridad de mis hijos y de toda la familia. Podemos ir a vivir a Brasil a la Isla Esme, según me han contado es demasiado grande y espaciosa, podríamos vivir todos allí sin ningún tipo de problema.
Salgo del baño y Jacob ya está listo para bajar a desayunar con Ana.
Estamos comiendo y por alguna extraña razón el antojo a sangre se me pasó. Creo que es un buen momento para mencionar mi idea.

-Se me ocurrió algo para ya no estar tanto en peligro- les digo a todos- Podemos ir a vivir a Brasil, a la isla Esme.
-Es una buena idea, después de que los bebés nazcan podemos irnos- dice papá.
-Entonces está acordado, dentro de dos meses nos vamos a Brasil- aclara mi abuelo Carlisle.

Jacob y yo regresamos a casa.
Estoy recostada en la cama viendo mi celular cuando Jacob me recuerda algo que olvidé desde hace más de cinco meses.

-Mira que encontré en la maleta que trajimos del refugio de Sabina- se esta apoyado en el Marco de la puerta y me enseña los libros que me regaló por nuestra aniversario.
-¡Mis libros!- grite alegre y traté de levantarme rápido de la cama para ir por ellos, pero Jake me detuvo.
-Hey, espera, te los llevo.
-Gracias- le digo cuando los tengo en las manos- después de leer "en Llamas" no recordé que los tenía.
-Podrías leerlo cuando estés aburrida.
-Si, claro que lo haré.
-Te tengo otra noticia- se levanta de la cama y va a buscar algo- mira lo que te compré...- me da unos libros.
-"Bajo la misma estrella" oh, Jake ¡Gracias, gracias, gracias!- me emociona.
-El otro día me di cuenta de que estabas buscando en internet este libro.
-Lo publicaron el Enero y lo estaba buscando... ¿Dónde lo conseguiste?
-Es secreto.
-Te amo, siempre lo he hecho y siempre lo haré.

Una semana después...

Me despierto contenta porque hoy nos dirán el sexo de los bebés. ¡Por fin! Aunque mi familia no quiere que veamos a los bebés por más seguridad. Apuesto lo que quieran a que mi familia va a apostar sobre esto, siempre lo hacen, y si no lo han hecho, yo iniciaré la apuesta.
Estamos todos juntos para iniciar la apuesta.

-¡¿Quién quiere apostar?!- digo y enseguida toda la familia ya está reunida y dispuesta a perder su dinero- cincuenta dólares.
-Tres hombres- dice la tía Rose y deposita cincuenta dólares en un vaso- tenemos demasiadas niñas- me acaricia el cabello a Ana.
-Dos hombres una niña- propone mi tía Alice y deposita su dinero.
-Estoy con Alice, dos niños una niña- mi tío Jazz se une a mi tía Alice y pone su dinero.
-Tres niñas- dice mi papá y dá su dinero.
-Tres niñas- dice mamá y también deposita su dinero.
-Dos hombres una niña- apuesta Jacob.
-Dos niñas un niño- dice mi tío Emmett- porque una niña se la va a a quedar Alice para vestirla como se le de la gana, la otra niña la va a tener Renesmee y al niño me lo quedo yo para mal influenciarlo- se ríe.
-Eso último si te lo creo- todos reímos- si, digo que son dos niña un niño- pongo mi dinero.
-¿Esme, no vas a apostar?- dice mamá.
-No, prefiero ver como pierden su dinero.
-Renesmee- me llama mi abuelo Carlisle- es hora.

𝗖𝗿𝗲𝗽𝘂𝘀𝗰𝘂𝗹𝗼: 𝗢𝗰𝗮𝘀𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora