— ¿Cuando llega Dodger? — Giselle preguntó mientras ambos se encontraban acurrucados en el sofá viendo una película.
Ambos habían pasado todo el día mimandose y recuperando el tiempo perdido.
— En unos dias Scott vendrá con él, ¿Lo extrañas verdad?
Giselle asintío suspirando, bostezó somnolienta pegándose más al cuerpo del hombre.
— Recuerda que aun no hemos comprado tu regalo de cumpleaños, ¿Ya pensaste que es lo que quieres?
Giselle levantó la vista, días atras habian hablado del tema pues Chris había insistido en comprarle un automóvil.
— No me hace falta nada Chris, sabes que me hubiera gustado.
— Este año será diferente, celebraremos tu cumpleaños a lo grande.
Giselle asintío sonriendo.
— ¿Quieres hacer algo hoy? Podemos ir a la playa a caminar en la orilla.
— Podemos ir a cenar, no hemos visitado el restaurante italiano que vimos en Coast.
— Podemos pedir a domicilio, recuerda que no pueden vernos...
— Juntos, si lo sé — Giselle besó la mejilla de Chris rompiendo aquel acercamiento, se puso de pie buscando su movil.
— Hare el pedido, ¿Que te parece si pones la mesa?
~
El celular de Giselle sonó mientras ambos cocinaban la cena; habian pasado dos semanas desde la entrevista de trabajo y la llegada de Chris. Ambos habian disfrutado aquellas semanas de paz permitiéndose recuperar el tiempo perdido y escapandose a pasear sin ser vistos; es como si Lily James hubiera desaparecido del radar.
— Diga.
— Hola Giselle habla Amy Brock de Paramount Studios.
— Hola Amy, ¿Que tal?
— Todo bien gracias, te llamo para informarte que formarás parte de nuestro departamento de guionistas, serás la asistente del grupo de guionistas, tendras participacion en las lluvias de ideas y en todo los procesos de peliculas a realizarse; a principios de Febrero iniciarias, por correo te enviare algunas cosas que necesito, sin mas que agregar ¡Bienvenida a Paramount!
— Gracias Amy, esto es increíble, estare atenta a tus indicaciones, de nuevo gracias.
Giselle colgó la llamada con una sonrisa amplia plasmada en su rostro, se giró hacia Chris quien habia escuchado la llamada atento.
— ¡Tengo trabajo! — la joven chilló saltando de alegría hasta ser capturada por los brazos de Chris quien comenzó a dar vueltas con ella.
— Sabia que lo lograrias me siento tan feliz por ti.
— No seré guionista, pero estaré cerca de los procesos, además lo importante es que tengo trabajo.
Chris asintío sonriendo mientras sentaba a la chica sobre la isla de la cocina, abrió el refrigerador sacando dos cervezas ofreciendole una.
— ¡Brindemos por tu nuevo trabajo!
— ¡Brindemos!
— Aun falta tiempo para que comiences, quiza podamos viajar antes de que te ocupes aqui.
Giselle alzó una ceja intrigada mientras Chris bebía cerveza.
— ¿Que tienes en mente Evans?
— Acompañame a Londres, debo ir a los Brit Awards con Lily, sólo la veré un día, prometo el resto pasarla juntos.
Giselle sintió una ola de celos invadirla, porsupuesto que lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Peace || Chris Evans
FanfictionWould it be enough if i could never give you peace? Chris Evans conoce quién podría darle paz a su vida, ¿O no?