Giselle reía al ver a Olivia pelear con Dodger sobre la alfombra, ambos se rehusaban a soltar un león de felpa.
— Cariño, es de Dodger, tu tienes tu propio peluche.
La joven madre peinaba los rizos de su hija con sus dedos mientras ella seguía en aquella disputa; ambas disfrutaban de una mañana tranquila en Los Ángeles mientras Chris se encontraba trabajando, el primer cumpleaños de Olivia se acercaba y el embarazo de Giselle seguía su curso, todo era perfecto.
Olivia comenzó a caminar con torpeza por la sala yendo a la cocina seguida de su madre.
— Ya se a donde van esas manitas traviesas — la joven sonrió mientras caminaba detrás de ella, sabía que se dirigía rumbo a la despensa.
Giselle disfrutaba de como Olivia se volvía cada vez independiente, se dispuso a tomarla en sus brazos al escuchar el auto del actor estacionarse; debían salir a Malibú donde se verían con Scott.
— ¡Papi llegó mi amor!
Giselle tomó la manita de la niña yendo a la entrada donde el actor entró con una sonrisa en su rostro estirando sus manos para recibir a Olivia quien emocionada recibía a su padre.
— Hola Oli, ¿Como te has portado?
Giselle disfrutaba en silencio aquella interaccion de ambos, se recargó sobre el muro de brazos cruzados; Dodger se habia unido a Chris y a Olivia quien reía al ser atacada por cosquillas.
Iba a unirse a ellos cuando un dolor inexplicable la hizo retorcerse, era una punzada en el vientre, llevó sus manos a él mientras cerraba sus ojos, comenzaba a marearse comenzando a escuchar a lo lejos las risas de la habitación.
Abrió los ojos de golpe al sentir un líquido correr por sus piernas y la mirada fija de su esposo quien se quedó paralizado al verla asi.
— ¿Giselle?
El hombre dejó a la pequeña sobre la alfombra y se levantó yendo hacia donde su esposa se encontraba de pie, parecía estar en shock.
— Algo no va bien... Algo no va bien — la mujer susurraba entre lágrimas oprimiendo las ganas de gritar, el dolor avanzaba y comenzaba a aturdirla.
— Todo estará bien cariño, debemos ir al hospital — Chris trataba de mantener la calma, pero aquello lo estaba sobrepasando, la tomó en sus brazos para llevarla a su auto seguido de Olivia y Dodger; acomodó a Giselle en el asiento y regresó deprisa tomando a la niña en brazos; la dejó en su asiento y partió al hospital; trataba de manejar con cautela pero su preocupación aumentaba al ver a Giselle caer inconsciente, sus quejidos habian cesado; por suerte Scott había sido notificado e iba rumbo a su encuentro.
Giselle fue atendida de inmediato dejando a Chris con Olivia en la sala de espera, la gente no tardó en reconocerlo haciendo que sus nervios aumentaran, se aferraba a Olivia quien había caído dormida en sus brazos; Scott llegó tratando de mantener la calma, pero al ver el rostro de preocupación de su hermano supo que algo andaba mal.
— Estaba sangrando, no me han dicho como está, debe estar asustada.
Scott abrazó a su hermano.
— Estarán bien Chris, vamos a tener fé.
Una hora después fueron abordados por una enfermera quien lo guío hasta la habitación de Giselle quien dormía pacíficamente.
— Señor Evans — la doctora lo saludó.
— ¿Cómo está mi esposa y nuestro bebé?
La doctora lo miró con el semblante serio, aclaró su garganta.
ESTÁS LEYENDO
Peace || Chris Evans
FanfictionWould it be enough if i could never give you peace? Chris Evans conoce quién podría darle paz a su vida, ¿O no?