25.

4.5K 257 142
                                    

Las cosas entre Giselle y Chris se tornaron amigables para tranquilidad de Giselle que seguía abrumada aunque no podía ocultar sentirse feliz.
El actor y ella se veían dos veces a la semana, comían en el apartamento de ella o caminaban por la orilla de la playa acompañados de Dodger, todo iba con calma, solo se dedicaban a conversar, no habían vuelto a besarse.

— Esto es para tí — Chris le entregó un sobre color dorado — se cuánto amas a Taylor Swift asi que te he conseguido pases para su concierto será en Pasadena, esta algo lejos de aqui asi que puedo mandar a alguien que te lleve y recoja.

Giselle sonrió emocionada, asintío agradecida terminando por abrazar al actor quien la recibió en sus brazos.

— Son dos pases, puedes invitar a quien quieras.

— ¿No quieres venir conmigo? — Giselle preguntó logrando sorprender al actor — ya te sabes la mayoría de las canciones.

Chris asintío pues aquello era cierto.

— ¿No quieres invitar a alguna de tus amigas?

— Quiero que vengas conmigo, pero entiendo que no quieras.

— Acepto, tengo el rodaje de una serie en Florida, estaré aquí ese día, voy a extrañarte.

Giselle sonrió levemente, ella tambien lo extrañaria.

~

Giselle nisiquiera pudo sentir la ausencia de Chris pues Liam la acompañaba de un lado a otro.

— Me gustas mucho Giselle.

El joven había sido directo; ambos se encontraban en la casa de Emma Roberts en una fiesta que habia organizado para celebrar el fin de temporada con todo el equipo.

— Se que quiza lo hayas notado, me divierto mucho contigo, eres muy graciosa y a la vez dedicada.

— ¡Oh Liam! Eres tan dulce, eres un chico maravilloso, cualquier chica estaría feliz a tu lado.

— Pero yo quiero que seas feliz a mi lado.

Giselle se quedó sin palabras, pues no debia de ignorar que tambien algo le atraía de él.

— Quiza podamos llevar las cosas con calma, ¿No crees? — Giselle sugirió.

—Es por tu esposo ¿Verdad?

Giselle abrió la boca sorprendida ante tal revelación, nadie sabia aquello.

— ¿De que hablas Liam?

Liam se quedó callado.

— Liam, ¿Que sabes de eso?

— Bueno se dice que estas casada con alguien mucho mayor que tu, que por eso estas en Los Ángeles, que lo usaste como manera para salir de tu país.

Giselle se mordió el labio molesta.

— Pues no fue asi.

Liam la miro arrepentido.

— Perdón si te incomode, sabes son solo chismes no importa.

Giselle suspiró con pesadez.

— Tienes razón quiza no importe.

El resto de la noche disfrutaron de la fiesta aunque siendo sincera Giselle no se sentía agusto, después de aquella confesión podia ver con mas detenimiento como la gente la observaba con mayor interés.

~

Chris por su parte se encontraba mas motivado ante la salida que tendría con Giselle, que mas bien era una cita como Scott le habia dicho.

Peace || Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora