Por haber sido prematura, Olivia Evans tuvo que quedarse hospitalizada una semana más para tristeza de sus padres, pero entendieron que era lo mejor para ella; Giselle y Chris la visitaban a diario haciendo de su recuperación mas amena.
Habían logrado tener todo bajo control, nadie más que sus familiares y amigos cercanos sabían del nacimiento de la pequeña; Giselle no podía evitar no sentirse triste pues mejor que nadie hubiera deseado salir con su bebé en brazos; sollozó de tristeza durante varias noches en brazos de Chris quien la consolaba con todas sus fuerzas aunque él también sufría.
Pero después de aquel calvario la pequeña fue dada de alta; Chris Evans se mostraba horondo y feliz, ayudó a Giselle a preparar a su pequeña hija a ir a casa y se encargó de ser él quien empujara la carreola de la pequeña quien dormía plácidamente.
~— ¡Hogar, dulce hogar! — Giselle bajó del auto tomando en brazos a Olivia quien inquieta se movía llevando su manita a la boca mientras que Chris bajaba la pañalera y el portabebé caminando hacia la entrada de su casa donde Scott los esperaba ansioso, soltó un brinco de emoción al ver a Giselle frente a él con la bebé en brazos.
— ¿Puedo? — Scott preguntó ansioso estirando sus brazos recibiendo un asentimiento por parte de Giselle quien con cuidado colocó a la bebé en sus brazos — hola Olivia, soy tu tío quien va a consentirte, llenarte de regalos y te llevaré a tus citas cuando seas grande.
Chris le reprochó con la mirada haciendo reir a Giselle quien entró a la sala donde sus padres los esperaban junto con la familia Evans quienes se encontraban comiendo mientras que Dodger atento los miraba sin entender nada.
Scott veía maravillado a la pequeña junto con los demás presentes mientras que Giselle acurrucada en los brazos de Chris miraba aquella nueva estampa familiar a la vez que Chris llamaba a Dodger sin tener éxito.
— ¡Hey amigo, ven acá!
Dodger lo ignoraba por completo rompiéndole el corazón a su amo.
— Creo esta asustado — Giselle afirmó observando a Dodger quien miraba atento al pequeño bulto rosado que iba de brazos en brazos — debemos hacer la presentación correcta.
Chris asintío, besó los labios de su esposa para después ambos ponerse de pie; Giselle tomó en brazos a Olivia mientras que Chris se acercaba a Dodger para jugar con él, poco a poco lo acercaría hacia donde Giselle se encontraba sentada con la bebé quien dormía plácidamente.
— Queremos que conozcas a tu nueva amiga Dodger, ambos se van a querer mucho y a cuidarse amigo.
Chris recibió a Olivia en sus brazos para acomodarla al borde de sus piernas sosteniendola con cuidado esperando fuera olfateada por el canino.
ESTÁS LEYENDO
Peace || Chris Evans
FanfictionWould it be enough if i could never give you peace? Chris Evans conoce quién podría darle paz a su vida, ¿O no?