26.

4.2K 252 143
                                    

— Esto es un desastre.

Giselle leía nota sobre nota periodística, estaba sentada en la barra de la cocina, su café se había enfriado; angustiada comenzaba a alterarse.

Tenía que tener la mente ocupada, sólo quería llegar a la oficina y trabajar; sin duda otro pensamiento la atacó, ¿Cómo la recibirían?

Su celular le notificó que Liam estaba afuera pues amablemente la había llamado minutos antes para llevarla al trabajo.

— ¡Buenos días Giselle!

— Hola Liam, buen día, gracias por recogerme.

— No es nada, no iba a estar tranquilo, recuerda que solo quiero cuidarte.

Giselle sonrió agradecida.

El trayecto a los Estudios estuvo tranquilo, pasaron por una cafetería armandose con municiones para sobrellevar el turno; Giselle se veía mas tranquila esperanzada que aquello fuera tema olvidado; pero estaba en un error.

Apenas llegaron a la caseta de vigilancia y se desató el caos, diversos reporteros, paparazzis y cámaras se encontraban esperandola.

— ¡Wow Giselle deberías sonreir!

Giselle asustada veía como el auto se acercaba hacía todo el tumulto cuando una llamada entró a su móvil.

Era Chris.

— ¡Giselle! ¿Donde estás?

El actor sonaba alterado, su voz ronca indicaba que acababa de despertar.

— Llegando al trabajo, ¿Chris que sucede? Hay cámaras, reporteros, la gente me odia en redes, no puedo con esto.

— Necesito que estes resguardada, ire por tí, Giselle en mi casa estarás mas segura.

Giselle frunció el ceño.

— Chris necesito trabajar, no puedo ausentarme yo...

— Gi cariño, es hora de bajar, ya estas a salvo.

La voz de Liam paralizó a Chris por completo.

— ¿Con quien estas?

— Con un compañero, Chris debo colgar, estoy demasiada abrumada.

— Gi todo estará bien.

— ¡SABES QUE NO! — Giselle respiró profundo — lamento haber alzado la voz, pero es que estoy abrumada, asustada, hablamos mas tarde.

— Por favor vente unos días a mi casa, estaré mas tranquilo si estas conmigo — Chris suavizó la voz — Gi...

— Lo pensaré.

~

Las miradas curiosas y cuchicheos entre el equipo de producción no pasaron desapercibidos; Giselle agradeció a Liam para después encerrarse en su oficina pues tenia mucho trabajo.

Irati exhaltada le mandaba audios explicándole que era noticia nacional en México además de que comenzaban a acosar a su familia, pues su madre le había llamado preocupada que querian entrevistarlos.

— Giselle.

La voz de Liam la hizo salir de sus pensamientos por un momento; el chico traia una bandeja con comida ademas de un Jugo.

— Llevas toda la mañana encerrada, no bajaste a comer — el chico dejó la comida en el escritorio — debes comer.

— Gracias Liam, pero estoy tan ocupada y abrumada.

Giselle se puso de pie para acercarse a Liam quien la miraba preocupado.

— Gracias por preocuparte por mi — la chica acarició la mejilla de Liam — eres un gran amigo.

Peace || Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora