20.

4.3K 248 147
                                    

Chris decidió alejarse de Lily por un tiempo, quería encontrar la manera de serle sincero a Giselle quien día a día la veia emocionada por su trabajo. Poco le importó el reproche de su equipo y de la actriz.

La rutina era simple y llena de simpleza. Desayunaban juntos, Chris la llevaba a los estudios y él regresaba a casa pasando la tarde con Dodger, haciendo el super o dedicandose a su proyecto político.

— ¿Que te gustaría hacer en San Valentín? — Chris lanzó la pregunta al aire mientras observaba a Giselle concentrada trabajando, a pesar de ser Sábado la chica tenia pendientes.

— ¿Podemos tener una escapada romántica? — Giselle preguntó emocionada, termino de redactar su último correo, cerro su portátil y se acomodó en los brazos de su amado quien gustoso la recibió.

— ¡Suena estupendo! Podemos ir a donde tu quieras amor — Chris acarició la mejilla de Giselle quien se acurrucó en sus brazos.

— ¿Esta vez no habrá interrumpciones? — la mujer arrugó el ceño, no soportaria otra decepción.

— No, esta vez sólo seremos tu y yo, la última vez tuve un altercado con Lily asi que lo mas probable es que pronto termine ese acuerdo, seré libre para poder presumirte en todos lados, que conozcan a mi talentosa y hermosa esposa.

Giselle sintió su corazón hincharse de felicidad ante aquellas palabras, aunque la vez se aterraba al imaginar que saliendo su relación a la luz pública traería consigo problemas, pero sabía que al lado de Chris estaba protegida.

Scott por su parte se mostraba molesto con su hermano, pero sabía que solo él tomaría la decisión en el momento adecuado para hablar con Giselle, a él solo le quedaba apoyarlo en las buenas y en las malas.

— Hablaré con Giselle regresando de nuestro viaje, la llevaré a París por San Valentín, deja de verme feo.

— Lo siento hermano, es sólo que estoy preocupado, lo que ustedes tienen es muy lindo, asi que espero que no la pierdas Chris, Giss te hace bien.

— Lo se, por eso temo perderla.

~

París los recibió con un clima agradable, para sorpresa de Giselle, Chris optaba por actividades al aire libre, pareciera que no le importaba que lo llegaran a reconocer.

Comían disfrutando de su compañia, daban largas caminatas, la mujer brincaba emocionada conociendo aquella ciudad de la mano de su amado.

msgiselle

msgiselle  "We stay in París"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

msgiselle  "We stay in París"

~

— Cuando te lo propones llegas a ser el mas cursi del mundo y eso me fascina — Giselle se dejaba envolver por los brazos de Chris que la rodeaban con delicadeza mientras observaban la bella noche en la ciudad, la torre Eiffel brillaba imponente ante ellos, aquellos días habían sido un deleite.

Peace || Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora