— ¿Ahora si aceptarás tomar un café conmigo Giselle? — Liam Thompson abordó a la chica quien salía de la sala de juntas; habia sido una jornada exhausta por lo que sólo quería ir a casa a descansar.
— Lo siento Liam, ¿Puede ser otro dia? — Giselle le sonrió.
— ¿Estas cansada por la junta verdad? Que lío que cambien de nuevo todo, mira hagamos algo — al joven se le iluminó el rostro — pidamos comida y en tu casa podemos ver una película, claro invitamos a Sara, puedo llevarte en mi coche.
Liam era un chico guapo, alto, cabello castaño, ojos color avellana y tenia una sonrisa encantadora; supervisor de audio e iluminacion tenia todo por delante.
— Comida china, por favor.
— ¡Vas a probar la mas deliciosa de Los Ángeles!
Ambos se dirigieron a la oficina de Giselle (que más bien era del tamaño de un armario) tomaron las cosas de la castaña y salieron rumbo al estacionamiento donde abordaron el coche del chico.
Giselle había olvidado cuando había sido la ultima vez que había reído tanto; Liam la hacia reir al intentar hablar el español, por casualidad habian coincidido en diversos gustos musicales por lo cual el viaje a casa habia sido exquisito.
Al entrar al apartamento se encontraron con un ramo de rosas rojas y una carta.
—¡Wow, son hermosas! — Liam las vió de cerca — ¿Tienes acaso un admirador secreto?
Giselle sonrió con melancolía, sabia de quien eran, por lo cual decidió ignorarlas.
— ¿No abrirás la tarjeta?
Giselle negó restándole importancia.
— Pondré la película mientras tú pides la comida.
~
— Scott deja de reirte.
Chris Evans miró de mala gana a su hermano quien se burlaba de los notables celos que lo invadian; habían ido a dejar las rosas al apartamento de Giselle y justo al estar por irse observaron que llegó acompañada.
— Amo tus facciones de furia y celos; me imagino lo que has de pensar.
— Llevan más de una hora adentro, ¿De donde salió ese tipo?
Scott se cruzó de brazos.
— Ha de ser un amigo suyo, vamos arranca o ve y hazle una escena de celos.
— Ganas no me faltan.
— Pero no lo harás, asi que arranca, vienes a buscarla mañana, aunque lo mejor es que le des su espacio.
— ¿Y dejarle el camino libre a ese idiota?
— Quiza sólo sea su amigo Chris.
~
— ¡Giselle! ¡Giselle!
La castaña se vió obligada a voltear con la recepcionista del estudio quien caminaba apresurada tras ella.
ESTÁS LEYENDO
Peace || Chris Evans
FanfictionWould it be enough if i could never give you peace? Chris Evans conoce quién podría darle paz a su vida, ¿O no?