10.

5.5K 336 103
                                    

¿Al menos podrías avisarnos que traerias a Chris a la casa? — Lizy gritó eufórica entrando a la habitación de Giselle quien deprisa empacaba una pequeña maleta, esta le pidió silencio pues efectivamente Chris se encontraba en el piso de abajo.

Su recámara era un caos, su vida era un tremendo caos pues una hora antes decidió renunciar a su trabajo.

Además, ¿Cómo que te vas a la playa con él? ¡Es un desconocido!

Giselle le alzó una ceja mientras buscaba en su armario sus trajes de baño y algunos vestidos, comenzaba a inquietarse, nisiquiera sabia si aún le quedaban.

¡Renuncié al restaurante! Papá y mamá ya saben, además de que me ire toda la semana a la playa con mi novio.

— Chris Evans es tu novio y el mío es Namjoon, estas bien loca Gis — Liz se echó a reir —  cómo sea, Rosa no me cree que Chris esta en la sala.

— Anda arreglate, voy a presentartelo y mucho cuidado que le digas a mis papás que es él, eso lo hablare con ellos regresando del viaje.

Su hermana menor asintío, en silencio terminó de ayudarle a empacar su maleta y ambas bajaron; Chris se encontraba observando las distintas fotos familiares que decoraban la casa, le mostraban que la Familia Luna era muy unida.

— Estoy lista — Gis esbozó una sonrisa al quedar frente a el hombre; se habia bañado y cambiado de ropa, optando por un pantalón de mezclilla, una blusa de algodón blanca, una gorra y tenis a juego color rosa pastel, se veia hermosa ante sus ojos —  quiero presentarte a una de mis hermanas, es Liz, es la pequeña de la casa.

Ambos estrecharon sus manos, Liz sonreía timidamente.

— ¡Hola Liz! — el actor habló en español llamando la atencion de Liz.

Hola Capitán América — Lizy miró a su hermana — ¿Podrías decirle que me regale un autógrafo? Por fis.

~

Después de comer con su hermana, platicar de anécdotas familiares y recibir a Rosa quien llegaba del trabajo, ambos emprendieron camino al aeropuerto llevados por Rosa y Lizeth en auto; Giselle se sorprendió cuando Chris le informó que los llevaran al Aeropuerto Privado donde un jet los esperaría.

Ambos se despidieron de Rosa y Lizy y emprendieron camino al jet; Giselle sintió escalofríos y sonreía nerviosa.

— Esto es increíble, jamás me he subido a un jet — Giselle subio los escalones aferrandose a su bolsa siguiendo a Chris y el resto de la tripulación.

— No quise arriesgarme a que nos vieran, asi que ordene enviaran mi jet.

—¿ES TUYO?

Chris asintío tomando la mano de la castaña guiandola a los asientos, ambos se sentaron frente a frente abrochandose el cinturón de seguridad.

— Puedes usarlo cuando gustes.

— Pero Chris, es que...

— Estaría más tranquilo Giss, de ahora en adelante lo mío es tuyo tambien.

Ambos fueron interrumpidos por la azafata quien les dió indicaciones para el despegue, Giselle respiró profundo en todo el proceso, no le inquietaba el vuelo, si no que tantas cosas la estaban abrumando.

Recordó la conversación con sus padres quienes le reiteraron su apoyo en lo que decidiera hacer, si queria meterse a estudiar una maestría u otra carrera, que por lo pronto disfrutara de sus vacaciones y no se preocupara por nada.

Peace || Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora