— ¿Cómo porque tendría que entablar una "amistad" con Lily James?
Giselle se encontraba escandalizada después de que Meghan y Chris solicitaran hablar con ella; la mujer miraba molesta a su esposo.
— Lily necesita buena publicidad y que mejor que hacer las pases con ambos, además trabajara en la serie donde Chris va a participar.
Giselle suspiró desesperada, jugaba con sus manos, decepcionada fijo su vista en otro lado.
— Eso no lo sabía.
— Cariño, es algo que no depende de mí, trabajo es trabajo.
Chris se acercó a ella siendo rechazado, la mujer mordía su labio, realmente estaba conteniendose a hacer una rabieta.
— ¿Y que vamos a ganar jugando a la amistad perfecta? Es una falsa, engreida, zorra.
— ¡GISELLE, BASTA!
Chris perdió los estribos dejando a la mujer paralizada, Meghan los miró con pena, aquello se iba a descontrolar.
— Los dos paren, esto se habla como personas normales, Chris sabes como se maneja esto, asi que hablenlo y me lo hacen saber.
Meghan guardó sus cosas ante la presencia de ambos, Giselle sentía sus ojos arder por lo cual se despidió de ambos saliendo del salón; agotada se metió a la tina dejándose relajar; rato después se colocó la pijama y salió de la habitación ante la mirada de su esposo quien se encontraba serio.
— Giselle, hablemos.
— Mañana, ahora quiero dormir — Giselle entró a la habitación de Olivia quien dormía ajena a lo que sucedía a su alrededor, se sentó en el sofá de un costado velando los sueños de la niña.
Chris la siguió sentandose a su lado, ambos se quedaron en silencio. Chris la vió quedarse dormida por lo cual la llevó en sus brazos hasta la habitación de vuelta, la abrigó para después dormirse a su lado.
— No quiero que trabajes con ella — Giselle rompió el silencio que se habia formado en el desayuno, Olivia comía de su pancake mientras sus padres desayunaban — y no quiero estar relacionada a ella, ni mucho menos Olivia.
— Lily esta arrepentida por lo que sucedió, quiere empezar de cero, considera el conocerla de manera correcta.
— ¡Me odia! Hace semanas me la tope y me dijo cosas terribles, es una oportunista, además de que se burló de mi aborto, así que no vas a trabajar con ella ni mucho menos a salir Chris.
Chris bebió de su taza de café,
— No dejaré mi trabajo tirado y si no quieres hacer las pases con ella, yo lo haré, a veces eres tan inmadura.
Chris se levantó de golpe de la mesa dejando a Giselle con las palabras en su boca, suspiró frustrada conteniendo las ganas de llorar, Olivia la llamaba sonriéndole logrando sentirla un poco mejor.
— ¿Quieres ir al parque pequeña? Hoy mamá no irá al trabajo.
~
— Lamento que Giselle no acepté mi amistad, espero poco a poco poder acercarnos — Lily le sonrió ampliamente, ambos se encontraban en una cafeteria.
— Sólo quiero que las cosas se solucionen para todos y tu propósito no cambie, solo puedo ofrecerte mi amistad y mi compañerismo.
— Y con eso me basta Chris, en verdad.
Lily sonrió satisfecha, poco a poco se adueñaria de él.
~
Giselle quería tratar de entender la actitud de Chris, pero no lograba hacerlo, por lo cual se limitó a atender a Olivia y a Dodger frustrando más a Chris.
ESTÁS LEYENDO
Peace || Chris Evans
FanfictionWould it be enough if i could never give you peace? Chris Evans conoce quién podría darle paz a su vida, ¿O no?