— ¡Iremos a Disney! ¡Iremos a Disney!
María y Chris brincaban de emoción riendo ante la mirada de Olivia quién cuidaba en sus brazos a la pequeña Eloise.
— Debimos traer mas refuerzos — Chris había comenzado a dudar sobre su capacidad de cuidar a cuatro niños a la vez, casi siempre los acompañaban su madre o sus suegros, pero está vez eran Giselle y él contra el mundo.
Giselle sonrió a su esposo mientras terminaba de armar la carreola donde colocarian a los dos más pequeños.
— Recuerda que que irán Robert, Jeremy, Mark, Scarlett, Elizabeth y Sebastián con esos refuerzos tienes, adoran a nuestros hijos.
— Yo quiero mucho a mi tio Sebastián — María agregó suspirando ante la mirada celosa de su padre — él dice que soy su princesa.
Olivia frunció el ceño.
— Yo lo fui primero junto con mi tia Irati.
— ¡Es mío Olivia!
—¡No, mío!
— ¡Suficiente niñas! — Chris se acercó a ellas para evitar una pelea entre ambas — ¡Ustedes son sólo mías!
— Y mami es mía — Chris JR se acercó a su madre para abrazarla tiernamente, su madre lo recibió en sus brazos llenandolo de besos.
— Eres mi príncipe mi amor bello.
— ¿Y de quién es Eloise? — María preguntó.
— Pues de su madrina Tay y de padrino Joe.
Chris se reía de las ocurrencias de sus hijos, observó a Giselle arrullar a Eloise para depositarla en la carreola, debian darse prisa.
Aquel día habían sido invitados a Disneyland donde se celebraba un aniversario más de Disney y diversas estrellas habían sido invitadas; Chris caminaba entre la gente con Olivia y Maria de la mano, mientras que Giselle llevaba el carrito donde Chris aplaudía emocionado y Eloise dormía tranquilamente ajena a lo que sucedía a su alrededor.
— ¡Todo es precioso! — María emocionada observaba todo, su padre tenía que ir tras ella a cada rato pues la niña solía correr alejándose de ellos; Giselle trataba de tomar diversas fotografías mientras sus hijas y su esposo disfrutaban como niños de las atracciones, agradecía mentalmente a los fans que lograban reconocerlos el no acercarse ya que temia sus hijos se asustaran.
— Bueno creo nosotros tres también podemos divertirnos — Giselle tomó en brazos a sus dos pequeños hijos y pidiéndole un favor a una chica que se había acercado a saludarla se tomó una fotografía con sus hijos.
— ¡Papá es el capitán América! — María aplaudía emocionada ante la mirada burlona de Rose y de Olivia quienes atentas veian a sus padres arriba del podio donde presentaban a cada uno de los actores; Giselle las cuidaba junto con Colin y con Taylor quien los había alcanzado en el parque.
ESTÁS LEYENDO
Peace || Chris Evans
FanficWould it be enough if i could never give you peace? Chris Evans conoce quién podría darle paz a su vida, ¿O no?