— Oli, si dejas de llorar prometo que te llevaré a pasear al parque con Dodger mi cielo.
Chris arrullaba a Olivia quien llevaba mas de diez minutos llorando sin control ante la mirada de Dodger quien veía con temor a su dueño.
— Vamos princesita hay que dormir, mamá no tarda en llegar y debo prepararle la cena.
La familia Evans se habia instalado en Nueva York pues Giselle había comenzado a trabajar con Scarlett con quien había hecho buena mancuerna; las jornadas solían ser cortas pues la joven madre no quería despegarse de su bebé quien ya tenia cuatro meses, sin duda confiaba en la capacidad de Chris en cuidarla, pero aún así ella no quería estar separada de ambos; pero aquella noche era la excepción pues era la lectura del guión en conjunto por lo cual había salido mas tarde.
Agotada subió al penthouse donde vivía con su esposo, entró al lugar siendo recibida por Dodger quien se tiró al suelo encantado al recibir mimos de parte de Giselle, después de jugar con él, dejó sus cosas sobre la barra de cocina, por el silencio que reinaba en aquel lugar supuso que ambos Evans dormían por lo cual se dedicó a ordenar algunas cosas que estaban fuera de lugar, al caminar por el pasillo que conectaba a las habitaciones no pudo evitar suspirar al ver a su esposo dormido profundamente con Olivia en su pecho aferrándose con sus pequeñas manos al cuello de su papá, con cuidado y temiendo despertarlos se acercó a ellos besando sus frentes, se sentía orgullosa de ver la familia que tenia para ella sola.
Tomó su pijama del buró y entró al baño dispuesta a ducharse para relajarse y asi poder dormir sin problema, al parecer Oli daba indicios de que no despertaría hasta la mañana; se sentó sobre la tina de agua dejando que el agua caliente relajara sus músculos, suspiró al recordar lo ajetreado que habian sido aquellas semanas, entre ver crecer a su hija, reforzar su matrimonio con Chris y lidiar con su nuevo trabajo el cual la tenia gozando de felicidad; todo se había acomodado.
Después de ducharse y cepillar su cabello se acercó hasta Chris tomando a Olivia en sus brazos para arrullarla un poco y colocarla en su cuna, besó sus mejillas regordetas para después dejarla dormida; se subió a la cama acomodándose en el pecho de Chris quién había despertado al no sentir a su bebé en su pecho.
— Olivia se rehusaba a dormir, ¿Como te ha ido mi cielo? ¿Tienes hambre?
Chris besó sus labios mientras sentía a Giselle colocarse arriba de él, se sentó para verlo fijamente.
— Ya he comido no te preocupes, solo quiero descansar fue un día pesado, pero maravilloso — la mujer sonrió mientras Chris acariciaba sus hombros — las grabaciones comienzan en una semana.
Chris sonrió ampliamente.
— Me da gusto mi cielo, se de tu talento y se que llegarás lejos, estoy orgulloso de tí.
Giselle sonrió ampliamente, acercó sus labios hacía los de su esposo comenzando un dulce beso el cual poco a poco se convirtió en uno pasional.
ESTÁS LEYENDO
Peace || Chris Evans
FanfictionWould it be enough if i could never give you peace? Chris Evans conoce quién podría darle paz a su vida, ¿O no?