14.

4.4K 294 45
                                    

Desde la partida de Chris Evans a Londres, Giselle había decidido quedarse en Boston cuidando a Dodger, disfrutaba de la nieve y de las atenciones de los Evans quienes comenzaban a ganarse su corazón.

Emocionada recorría Boston conociendo sus parques, tiendas y probando su deliciosa comida, ya no se sentía abrumada; en cambio se sentía feliz aunque algo la inquietaba, los titulares en revistas y en las redes se acaparaban del "Adorable romance de Lily y Chris" quienes recorrían Europa derramando miel.

Ante aquellos chismes Giselle trataba de no tomarles importancia, pero su sexto sentido no la dejaba en paz.
Aún así no dejó que aquellas imagenes le afectaran, sabría que él pronto regresaría y todo volvería a ser igual como aquellos días pasados.

~

— ¿Como has podido con todas estas maletas?

Chris habia llegado justo un día antes de Navidad a su casa cargando varias maletas con regalos para toda su familia traídos de Europa.

— Ni yo se, pero no pude evitarlo — ambos sonrieron mientras caminaban al sillón donde Chris se sentó atrayendo a la mujer a sus piernas donde se sentó abrazándolo con fuerza.

— Te extrañé.

Ambos se quedaron en silencio disfrutando del calor que la chimenea transmitía mientras la nieve caía en el exterior, Chris acariciaba la espalda de la chica mientras que ella se escondía entre el cuello de su esposo.

— Tambien te extrañe Gi, ¿Lista para Navidad?

— Lista, he comprado muchas cosas para mañana, fue toda una odisea conseguir regalos para todos, pero valdrá la pena.

Realmente Giselle no habia tenido problema con los regalos para su nueva familia, solo para Chris pues sentía que él ya tenía todo a su alcance y cualquier regalo de su parte podría ser insignificante.

— ¿Tus padres vendrán?

Giselle negó.

— No pueden viajar, pero les he prometido que partimos a México en tres días, estan felices de que pase mi cumpleaños y año nuevo allá.

— ¿Ya les dijiste de mí?

Giselle asintío sonriendo.

— ¿Quieres saber que me dijo mi madre?

— Y tu padre, porsupuesto.

Giselle soltó una carcajada al ver a Chris nervioso.

— Mi madre pegó el grito en el cielo, me dijo que me habia metido en un lío que como era posible — Giselle recordó los gritos de su madre mientras que su padre solo se reía —  y bueno mi padre nos deseo lo mejor, lo que a él le importa es que su hija sea feliz y lo soy.

Chris le sonrió besandola fugazmente.

— Después mi madre me dijo que me cuidara mucho y te cuidara, que nos quiere y será raro tener al Capitán América de yerno.

— ¿Entonces no me van a esperar con interrogatorio en México?

— No Chris, ya eres parte de los Luna, mamá y papá estan ansiosos de conocerte, el interrogatorio ya lo he pasado yo.

Chris suspiró aliviado, definitivamente tendría que comenzar a aprender el español, queria llevarse bien con la familia de Giselle.

— Les he dicho que todo esto es secreto, les explique brevemente y lo han respetado, por ellos no debes preocuparte.

— Gracias cariño.

Giselle sonrió levemente acariciando la barba de su esposo, jamas podria cansarse de hacerlo.

Peace || Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora