Un Gran desastre I

10 0 0
                                    

-Es un idiota, como lo soportas?!!-entre gritando a la habitación de Penny-Un día voy a matarlo en serio,  es que es tan...-estaba a mitad de la habitación cuando mire a ellas y ambas estaban mirando a mi con diversión bien grabada en sus caras, mientras Luke estaba sentado en el sofa frente a la tv, girado hacia mi,  también con una risa contenida en los labios.-Que les parece tan simpático?

-Traes el vestido todo arrugado y mal puesto-Comento Holly mientras se rizaba el pelo

Mire al espejo del placard y definitivamente lo llevaba arrugado y la manga derecha lo tenia abajo.

Resople

-Ese no es el punto
-Quítate el vestido y lo vamos a planchar de vuelta, eres peor que una niña de 5, tenemos que revisar si no lo ensuciaste también? -Bromeo Penny

-Es tu hermano el culpable,  ese descerebrado-Grite cerca de la pared hacia su pieza

Risas imparables se escucharon a mi alrededor pero mi cabeza solo formulaba mil maneras de asesinar a ese imbécil.

......

Llegamos al club, al salón donde dabamos las clases solo que ahora estaba adornado todo con flores, el tema seria primaveral, y elegante por lo que habia escuchado.

-Voy a matarme con estos zapatos-me queje por décimo quinta vez
-Puedes dejar el drama?-sugirió Holly bajando del auto.

Bufe y baje con ayuda de Luke, quien nos guió con tanta elegancia como se podia.

Al entrar el salón se veia mas grande de lo normal, habia mesas en los costados dejando asi el medio despejado para usarlo de pista, reconocí a varias compañeras del colegio asi como de la clase de Jordan también,  todas estaban maquilladas y con vestidos brillantes, zapatos gigantescos y peinados exuberantes,  hasta que me fije en una mesa en particular, mi miradas paso por Helen, Ericka, Jared y luego vi a mi Padre tan sonriente con Paulina, ella le colocó bien la corbata y volvió a reír de algo que dijo Helen, mi abuela le acaricio la mejilla y siguieron hablando, me sentí enferma, ahora si necesitaba un trago.

Fui hacia la mesa de bebidas, donde estaba el barman,  un chico alto de pelo negro tenia rasgos latinos, y una sonrisa bastante atrayente.

-Hola,  que desea señorita? -Definitivamente era latino, su acento lo delataba.
-Deme algo que me ayude a soportar esta tortura

El sonrió, y me miró como si fuera algo raro, me removi en la butaca.

-Creo que te va a gustar esto que estoy preparando -agitó algo dentro de un vaso gris, mezcló algo rojo, limon, azúcar;  yo lo miraba asombrada, y el seguia mezclando.

-Que es eso?
-Digamos que es la cura para el desastre-volvió a sonreír y el hoyuelo se le marcó-Sebastian -me paso su mano, y aunque yo era bastante tostada su piel morena hizo un contraste bastante marcado sobre mi mano.

-Chelsea -le sonreí
-Bueno, Chelsea tu bebida esta lista, espero que la disfrutes
-Gracias, eres latino, no? -probé un sorbo de esa bebida y mi paladar se fundió en un gusto dulce y ácido a la vez, asi que volví a tomer un sorbo mas grande

-Tomalo con calma pequeña, tengo descendencia Argentina,  se nota mucho?
-Pequeña?  Ni si quiera te he dicho mi edad-Sebastian se puso a preparar otras bebidas mientras yo no podia separar mi mirada de sus manos, la forma rápida y calculada con la que preparaba cada bebida era hipnotizante.

-Cuantos años tienes?-levantó la mirada mientras agitaba,  y sonreía ,  todo el desprendia frescura.

Sonreí

-18
-Tenia razón,  eres pequeña
-A ver gran vejete, cuantos años tienes tu?
-24 -su mirada paso atras de mi y luego volvió a mirarme-creo que te buscan pequeña-lo ultimo lo dijo con aun mas diversión que hace rato

Me gire para encontrar a Luke.

-Chelsea tu Papá y tu abuela te  buscan-su mirada paso hacia Sebastian y luego me ofreció su brazo, baje de la butaca con dificulad y agarre el vaso de mi bebida salva desastres, esperaba que sea cierto porque mientras mas me acercaba a la mesa presentía que seria otro desastre mas para agregar a la lista de Chelsea Elliot.

Para ser una DamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora