"Es mi hermano y no son novios"

8 0 0
                                    

Paseamos por todo el Centro Comercial, Luke tenia cinco bolsas en cada brazo y  todas eran de Penny, Ella saltaba y corría por todos lados mis piernas me dolían y mi estómago pedía a gritos algún alimento lleno de grasa que por lo menos me harían subir 10kg de solo pensarlo.

Habíamos caminado por todas las tiendas y aun no conseguía un vestido, Penny compró el suyo en la tercera tienda, un hermoso vestido rosa pastel tierno y sencillo, como su personalidad, no era de usar vestidos y mucho menos de elegirlos, estaba volviendome loca con la idea de llegar a casa sin un vestido y tener que pedir ayuda a Helen o peor aun a Ericka.

-Hey, mira...-Me estiro emocionada Penny mientras Luke nos seguía obediente como toda la mañana.

Mire a dónde apuntaba y me encontré con un vestido verde perlado escote corazón, sus mangas eras finas, y hacia bajo terminaba como la cola de una sirena, era bellísimo.
-pruebatelo -me susurró Luke muy cerca, me gire para verlo y me perdi en aquella intensa mirada, era como si ya imaginara en su mente como me quedaría aquel vestido, y le gustaba, y eso por extraño que suene me gustaba bastante.

Entramos los tres, Penny saltando emocionada y Luke lento, siempre tras de mí.
-Hola Señorita-Hablo una cantarina Penny-Mi amiga quiere probarse aquel vestido

La chica morena me miro, alcanzo el vestido de la vidriera y me sonrió.
-Es único llego ayer, el probador esta en la parte de atrás a la derecha

Fui hasta ahí mientras me esperaban los tres espectantes fuera del probador en unos sofás pequeños color azul.

Acaricie el vestido y recién ahí caí en cuenta de que toda la parte de atrás era abierta, teniendo una caída elegante en la parte baja de la espalda; trague duro, no podría llevar eso nunca, yo no era elegante, apenas podía andar en falda para andar preocupandome también por la parte de atrás.

-Chelsea estas bien? -hablo Penny
-Si no le quedo el vestido puede ver otros de la colección...-hablo rápido la morocha, pero la interrumpi
-No tranquila solo que... No sabia que era tan-dude- expuesto

Todos se quedaron en silencio mientras me desvestía ahí dentro, pase mis brazos por la fina tela y quede apretada por ella, tanto que parecía mi propia piel, mire en el espejo que tenía enfrente y quede sin aliento, aun así con el cabello revuelto y la cara lavada el vestido imponía su belleza y por ende me dejaba muy bien parada.

Gire un poco y vi mi tatuaje a la vista, era apenas las alas de la libélula, pero se veía, mi Padre me mataría y Jordán enloqueceleria, esa idea me lleno de energía y fuerza para decidir llevarlo.

-Queremos ver Chelsea -suplicó Penny

-Sera sorpresa

-Yo te mostré el mío -lloriqueo

-Esta bien entra
-Claro que no, vas a salir porque fui su burro de carga por 5 horas y tengo derecho a ver -gruñó Luke, me sentí más nerviosa aun, pero confiada, salí del vestidor, Penny sonrió y empezó a dar saltitos aplaudiendo, Luke trago duró cuando Penny me pidió girar.

-Te ves tan sexy -volvió a decir Penny
-Muy sensual-concordó la morocha- dejaste a tu novio sin palabras

Al darse cuenta que se refería a él, Luke despertó y me miró, sonrió antes de acercarse a nosotras

-te ves hermosa -dijo una vez frente a mi

-Pero para dejar claro- hablo Penny- el es la cita de las dos - sonrió- es mi hermano y no son novios

Luke y yo nos miramos riendo ante el repentino celo de Penny, pero nadie dijo nada.

Volví a entrar para cambiarme, sonreí a mi reflejo y por mucho que odiara pensé en la cara de Jared en la fiesta, no era un caso perdido y se lo demostraría a él y su insoportable tía.

Me sentía poderosa y se lo debía a la pequeña Penny Sherman.

Para ser una DamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora